NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carga eléctrica del C5 AirCross Hybrid en climas fríos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Carga eléctrica del C5 AirCross Hybrid en climas fríos - Página 2 Empty Re: Carga eléctrica del C5 AirCross Hybrid en climas fríos

Mensaje  Milio 8/3/2021, 17:29

Muchas gracias. En mi caso en concreto lo de la anticipación no es problema 🤣🤣🤣 en ocasiones me toca tocar un poco el acelerador por quedarme corto.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco

A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn

Carga eléctrica del C5 AirCross Hybrid en climas fríos - Página 2 Empty Re: Carga eléctrica del C5 AirCross Hybrid en climas fríos

Mensaje  orlando4x4 12/3/2021, 10:08

Ayer, nueva carga y, ahora, con autonomía anunciada de 50km !!! No está mal ... He logrado superar los 50 km en 100% EV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech + Hybrid
Versión : C5 Aircross Hybrid
Color : Cinza ACIER
¿Ya lo tienes? : si

http://orlando4x4.blogspot.com/

A AlfonsoCortes y a Milio les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Milio 23/3/2021, 08:57

Muy buenas, creo que la estimación mostrada, es eso, una estimaciónpars no valorar mucho, Esta noche ha hecho fresco y me anuncia una autonomia de 52 km (mi conducción es conservadora). Antes de ayer lo cogí con 48 km estimados y empezó a descontar cuando estaba en el pueblo de al lado que está a casi 9 kilómetros. Así que quien mejor sabe lo que puede recorrer con la batería es uno mismo. En mi caso siempre voy en híbrido y con el freno regenerativo activado.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A orlando4x4 y a Nacar les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Nacar 4/4/2021, 00:13

Nacar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Ostruka 4/4/2021, 09:40

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 28000 kms...

Mensaje  Milio 6/4/2021, 09:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

🤣🤣🤣🤣
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  orlando4x4 6/4/2021, 17:18

Después de la actualización de software, realizada hoy en Citroën ... la autonomía del 100% del EV se redujo a unos (in)creíbles 60km ... Realmente, ¿qué pueden hacer las computadoras ... verdad?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Milio le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Milio 6/4/2021, 20:40

Ostras!! ¿Te han llamado a revisión o ha coincidido?

La verdad es que la gestión electrónica puede influir y mucho en la autonomía eléctrica. El mio se ha estabilizado en los 54km, aunque circulando baja a 52 cuando llevo 4 o 5 km.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  orlando4x4 7/4/2021, 09:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostras!! ¿Te han llamado a revisión o ha coincidido?

La verdad es que la gestión electrónica puede influir y mucho en la autonomía eléctrica. El mio se ha estabilizado en los 54km, aunque circulando baja a 52 cuando llevo 4 o 5 km.

fue una llamada de fábrica de Citroen para actualizar el software híbrido. Tras la actualización, la autonomía, cuando salió del taller, era de 60 km, aunque somos realistas ... no haré más de 50 ... 55 km en 100% EV. Aun así, es mucho mejor que en los primeros meses ... que no pude recorrer más de 30 a 35 km ...
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Milio le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Milio 7/4/2021, 10:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostras!! ¿Te han llamado a revisión o ha coincidido?

fue una llamada de fábrica de Citroen para actualizar el software híbrido. Tras la actualización, la autonomía, cuando salió del taller, era de 60 km, aunque somos realistas ... no haré más de 50 ... 55 km en 100% EV. Aun así, es mucho mejor que en los primeros meses ... que no pude recorrer más de 30 a 35 km ...

Aaa, pues igual el mio que es nuevo ya está actualizado, no pone más de 54km pero le podría hacer 58 seguro sin mucho esfuerzo.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Juan Luis Tagueña 7/4/2021, 15:48

Hola a todos.

Me alegra leeros y que estéis gratamente satisfechos con el coche, yo lo llevé a revisión porque ya tocaba y porque me enviaron una carta de PSA que habia que comprobar y rellenar el líquido refrigerante de las baterías, yo desde que descubrí que existe un botón para desconectar la climatización lo llevo siempre desactivado salvo que la necesite por frio o calor. Sin la climatización el consumo baja, no, que digo, se desploma.

El consumo es realmente increíble, yo en 5000 Km, obtengo consumos medios de 3.2 litros de gasolina a los 100Km. Ciudad siempre en eléctrico y carretera y autovías siempre en hibrido (ojo regenerativo solo en bajadas, por cada 10 Km de descenso se recuperan 4 Km de autonomía eléctrica en pendientes que superen el 5%) con un mínimo de 10 Km. de batería para entrar en la cuidad a la que vaya.

Si utilizas el modo regenerativo en llano lo único que consigues es frenar, por eso en llano hay que dejarlo estar en D. Así conseguimos que circule utilizando las inercias, que en nuestro carro son muchas y abundantes, gracias al sobrepeso de las baterías.

Poco a poco vamos aprendiendo a conducir estos bichos.

Un saludo a todo el mundo.
Juan Luis Tagueña
Juan Luis Tagueña
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 225 = (180 puretech + 80Kw)
Versión : Shine + Techo panorámico + Park Asist
Color : Negro+llantas negras (All black)
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Milio 7/4/2021, 19:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos.

Me alegra leeros y que estéis gratamente satisfechos con el coche, yo lo llevé a revisión porque ya tocaba y porque me enviaron una carta de PSA que habia que comprobar y rellenar el líquido refrigerante de las baterías, yo desde que descubrí que existe un botón para desconectar la climatización lo llevo siempre desactivado salvo que la necesite por frio o calor. Sin la climatización el consumo baja, no, que digo, se desploma.

El consumo es realmente increíble, yo en 5000 Km, obtengo consumos medios de 3.2 litros de gasolina a los 100Km. Ciudad siempre en eléctrico y carretera y autovías siempre en hibrido (ojo regenerativo solo en bajadas, por cada 10 Km de descenso se recuperan 4 Km de autonomía eléctrica en pendientes que superen el 5%) con un mínimo de 10 Km. de batería para entrar en la cuidad a la que vaya.

Si utilizas el modo regenerativo en llano lo único que consigues es frenar, por eso en llano hay que dejarlo estar en D. Así conseguimos que circule utilizando las inercias, que en nuestro carro son muchas y abundantes, gracias al sobrepeso de las baterías.

Poco a poco vamos aprendiendo a conducir estos bichos.

Un saludo a todo el mundo.

Ostras, pues yo siempre lo llevo en la B y no sé como es usar el freno de servicio, jjj.

Para ir a vela lo que hago es no soltar el pedal del todo (como en los eléctricos puros) y según el diagrama de flujos, pues eso que va a vela. Probaré a llevarlo en casco urbano o llaneando y os cuento si ha aumentado/disminuído/no ha cambiado, ni la.autonomía ni los consumos.

Lo de la climatización programada es otra cosa que mola, hoy que hemos bajado a 7 grados, me lo he puesto a caldear para cogerlo a las 06:30 y menudo gustazo el no notar el helor de esas horas.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2