NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta sobre el mantenimiento

Una pregunta sobre el mantenimiento  Empty Una pregunta sobre el mantenimiento

Mensaje  Pako Vazquez 23/11/2020, 18:45

Un saludo compañer@s, me gustaría recabar vuestra opinión sobre este asunto:

El próximo 11 de Enero de 2021, mi C-5 Aicross, cumple los dos años, y se le termina la garantía, y me tocaría realizar el mantenimiento del segundo año, considerando que yo suelo realizar 10.000 kilómetros al año, actualmente tiene 19.200 kilómetros, mi pregunta seria:

Vosotros seguiríais pasando la revisión todos los años, o se podría esperar a tener 30.000 kilómetros, y si sería mejor realizarla en un taller de un concesionario Citroën, o en cualquier otro taller

Gracias por vuestras opiniones y saludos
Pako Vazquez
Pako Vazquez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 180 EAT8
Versión : Shine +Techo + Ambiente Confort Hype Brown + ConnectedCam + Rueda de Galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

A MICKYVELOCCE le gusta esta publicaciòn

Una pregunta sobre el mantenimiento  Empty Re: Una pregunta sobre el mantenimiento

Mensaje  MICKYVELOCCE 23/11/2020, 19:24

Hola.

Hablo desde la experiencia con coches anteriores... mi tanqueta ahora tiene 5000 y no toca revisión... mientras dura el periodo de garantía, toca al año o a los X kilómetros, lo que antes suceda, y debes respetar esas pautas para no perder dicha garantía. Una vez acabada la misma, yo siempre he estirado el periodo del año, puesto que no llegaba a los kilómetros estipulados ni de largo. Los aceites y demás elementos del coche (en general) están dimensionados para trabajar un número de kilómetros, por lo que lo del año, directamente, me lo saltaba... también es cierto que nunca he llegado a completar dos ciclos anuales, porque al número de kilómetros llegaba "entre años"...

Saludos
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 10.000 km y subiendo...