AUPA desde el norte
+4
MICKYVELOCCE
mmx81
Ostruka
danorte
8 participantes
Página 1 de 1.
AUPA desde el norte
Hola, soy Dani, tengo un c5 aircross desde hace 18 meses, versión automático de 130cv, y me gustaría que me echarais una mano con dos cosas, pero lo primero es saber donde debo escribirlo para no pisar si alguien ya lo ha puesto (no he sabido encontrarlo en los subforos)
- la primera es que mis asientos piel calefactados no calientan nada, y sospecho que son así de malos (y no un fallo)
- lo segundo la calefacción general de este coche, tras 18 meses todavía no se que es auto y que ac, jijijijiji y también muy, muy mala.
también me vuelve loco con lo de cambiar el aceite, se vuelve loco y lo pide cada dos por tres, (un rollo), me dicen que es fallo del software que interpreta no se que rollo de las particulas y .............
un saludote desde el norte. tengo ya 43.000km y segundas ruedas puestas ahora continental mucho mas camino.
- la primera es que mis asientos piel calefactados no calientan nada, y sospecho que son así de malos (y no un fallo)
- lo segundo la calefacción general de este coche, tras 18 meses todavía no se que es auto y que ac, jijijijiji y también muy, muy mala.
también me vuelve loco con lo de cambiar el aceite, se vuelve loco y lo pide cada dos por tres, (un rollo), me dicen que es fallo del software que interpreta no se que rollo de las particulas y .............
un saludote desde el norte. tengo ya 43.000km y segundas ruedas puestas ahora continental mucho mas camino.
danorte- Forer@ nuev@
Re: AUPA desde el norte
Bienvenido al foro.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Pero que asientos tienes?? Los top o los de piel normales??
Porque tengo que reclamar entonces. Los mios en nivel 3 no calientan naaa
Porque tengo que reclamar entonces. Los mios en nivel 3 no calientan naaa
danorte- Forer@ nuev@
Bienvenido al foro.
Barto- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Versión : Shine
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si

» Saludos desde el Norte
» Uno más desde Jaén