Pruebas del C5 aircross híbrido
5 participantes
Página 1 de 1.
Milio- Forer@ Habitual
- Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2020
Re: Pruebas del C5 aircross híbrido
Buenas a todos, la mejor prueba es la que hacemos los usuarios en el día a día, los profesionales nos dan una orientación, pero cada uno de nosotros tenemos una forma de conducir y unos trayectos diarios o semanales diferentes....
En mi caso soy poseedor de un Híbrido y realizo al día 4 trayectos de 6km cada uno, en total 24km diarios, ida y vuelta al trabajo, el trayecto es por una carretera secundaria con velocidades maximas de 70km/h por la oreografia del terreno no se puede mas. Al final del segundo día acabo con 8-10km de autonomía, cuando salgo con la batería cargada indica 60km. estoy muy contento con el coche pues el gasto de carga de bateria es de 1€.
En autopista 120km/h con regulador y batería llena es decir modo Hibrido el consumo está en torno a los 5,5L y podrías hacer 200km, en el caso de agotar la bateria el consumo no pasa de 6,5L, con bateria en modo 100% electrico se hacen 35km en autopista a 120km/h.
Pero yo creo que si te gastas 35000€ en un coche el tema de consumo no es prioritario, lo importante es la suavidad y en confor en marcha y sobretodo en ciudad.....probé un 130cv diesel y no tiene nada que ver....
Esa es mi opinión.
En mi caso soy poseedor de un Híbrido y realizo al día 4 trayectos de 6km cada uno, en total 24km diarios, ida y vuelta al trabajo, el trayecto es por una carretera secundaria con velocidades maximas de 70km/h por la oreografia del terreno no se puede mas. Al final del segundo día acabo con 8-10km de autonomía, cuando salgo con la batería cargada indica 60km. estoy muy contento con el coche pues el gasto de carga de bateria es de 1€.
En autopista 120km/h con regulador y batería llena es decir modo Hibrido el consumo está en torno a los 5,5L y podrías hacer 200km, en el caso de agotar la bateria el consumo no pasa de 6,5L, con bateria en modo 100% electrico se hacen 35km en autopista a 120km/h.
Pero yo creo que si te gastas 35000€ en un coche el tema de consumo no es prioritario, lo importante es la suavidad y en confor en marcha y sobretodo en ciudad.....probé un 130cv diesel y no tiene nada que ver....
Esa es mi opinión.
josevilarfernandez- Forer@ nuev@
- Motor : 1.6 Hybrid
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Localización : Navia (Asturias)
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2021
Edad : 49
A Milio le gusta esta publicaciòn
Re: Pruebas del C5 aircross híbrido
Yo cada día me sorprendo más con el coche. Estoy encantado.
Milio- Forer@ Habitual
- Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2020
A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn
Re: Pruebas del C5 aircross híbrido
Hola ... en mi caso ... hacemos viajes mixtos. Unos días con unos 20 a 30 km, otros días con poco más de 10 km ... y muy infrecuentes, viajes de más de 50 km.
Las cargas 100% eléctricas no superan los 54km. Pero, sorprendentemente, en los últimos viajes al 100% EV, en desaceleraciones, con la caja en modo "B" ... ya he notado que sube la autonomía ... eso es, por ejemplo, hace unos días , iba corriendo con unos 38 km de autonomía restantes, en un descenso en desaceleración en modo "B" ... la autonomía subió a 44 ... me sorprendió, porque en el manual del auto dice que la autonomía del EV no ¡No cambia con las regeneraciones!
Las cargas 100% eléctricas no superan los 54km. Pero, sorprendentemente, en los últimos viajes al 100% EV, en desaceleraciones, con la caja en modo "B" ... ya he notado que sube la autonomía ... eso es, por ejemplo, hace unos días , iba corriendo con unos 38 km de autonomía restantes, en un descenso en desaceleración en modo "B" ... la autonomía subió a 44 ... me sorprendió, porque en el manual del auto dice que la autonomía del EV no ¡No cambia con las regeneraciones!
Re: Pruebas del C5 aircross híbrido
Yo tampoco he notado que aumente la autonimía en EV....si es verdad que se puede mantener si el terreno es llano o favorable, pero aumentar en mi caso no lo he visto.
josevilarfernandez- Forer@ nuev@
- Motor : 1.6 Hybrid
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Localización : Navia (Asturias)
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2021
Edad : 49
Re: Pruebas del C5 aircross híbrido
Igual es que al reducir drásticamente el consumo, recalculó la autonomía. En cualquier caso raro es porque como bien dices no debería mostrar el aumento según citroën pero igual el que hizo el manual... Jajajaj.
Milio- Forer@ Habitual
- Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2020
Re: Pruebas del C5 aircross híbrido
Pues ayer haciendo una bajada pronunciada de un kilómetro aproximadamente con la palanca en modo B, el coche recupero 2 km paso de 48 a 50 por lo cual si que regenera.....
josevilarfernandez- Forer@ nuev@
- Motor : 1.6 Hybrid
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Localización : Navia (Asturias)
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2021
Edad : 49
A Milio y a orlando4x4 les gusta esta publicaciòn

» Citroën C5 Aircross Hybrid Concept: nuevo SUV híbrido para 2020
» C5 Aircross hibrido
» Pruebas Citroën C5 Aircross PureTech 130 EAT8 en Motor 1 , Motorpasión y Motor.es
» Hola desde Vitoria (De un volvo S80 D5 a un C5 Aircross hibrido)
» Citroën C5 Aircross híbrido o Toyota RAV4, ¿cuál comprar?
» C5 Aircross hibrido
» Pruebas Citroën C5 Aircross PureTech 130 EAT8 en Motor 1 , Motorpasión y Motor.es
» Hola desde Vitoria (De un volvo S80 D5 a un C5 Aircross hibrido)
» Citroën C5 Aircross híbrido o Toyota RAV4, ¿cuál comprar?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.