NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creéis que esto puede ser cierto?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Creéis que esto puede ser cierto? - Página 2 Empty Re: Creéis que esto puede ser cierto?

Mensaje  Iteese el 15/12/2020, 01:08

Muy buenas. Yo no voy a entrar en si es o no cierto este supuesto "hechizo mágico" que activa el Park Assist como quien saca un conejo de la chistera... cosas más raras se han visto... pero están las cosas como para fiarse del primero que pasa poniéndote ojitos.... Wink Todavía le tengo demasiado cariño a mi tanque...  

En cualquier caso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando te pasan un enlace que se supone que va a aliexpress, o a amazon, hay una forma de llegar al artículo (si es real) sin pulsar en el enlace. Igual estoy contando una obviedad, si es así, ya me perdonaréis... pero como no he visto ningún mensaje mencionándolo, lo comento por si a alguien le puede ayudar: En el "chorizo" de letras y símbolos, se puede identificar bastante fácilmente la referencia o "item number" que tiene en la página ese artículo. Es cuestión de fijarse y de practicar un poco...

Por ejemplo, en el "peaso" enlace que has compartido más arriba, la referencia es 32380831616. Si entras en aliexpress por tu cuenta, sin enlaces, sabiendo dónde estás entrando, y copias en la casilla de búsqueda ese número, llegarás a la página del artículo, y comprobarás que existe sin riesgos de que te suplanten la página. Lo "peor" que puede pasar es que no aciertes y pilles un código que no es, y en ese caso te saldrá una pantalla de error, sin mayor inconveniente.

En este caso, se ve que es un modelo de Herramienta de Diagnóstico para Citroën y Peugeot, y viene una cantidad ingente de información, incluido un larguiiiiisimo vídeo (más de una hora) donde se ve cómo instalan el software en el ordenador. Yo no entiendo demasiado de este tipo de herramientas, pero tiene pinta de que si lo pilla alguien que sepa un poco, se puede exprimir a tope....

Eso si: de ahí, a que con el aparatito se pueda hacer la "magia" de sacarle "extras" al coche por los que no hemos pagado.... demasiado fácil me parece...

En fin: seguiré atento, a ver cómo evoluciona el asunto... a lo mejor le hacemos el agosto entre todos al amigo "Murat".... Rolling Eyes
Iteese
Iteese
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT 8 Automático
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde julio de 2020!!

Creéis que esto puede ser cierto? - Página 2 Empty Re: Creéis que esto puede ser cierto?

Mensaje  Bourbon el 15/12/2020, 09:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Copiado del grupo de Peugeot.
Epixupel 01.12.20 12:34
por Epixup
Yo las hice el sabado por la mañana, me ha puesto el park assiten (aparcar solo), me ha puesto el ordenador de abordo en la pantalla de la consola, y un tema en rojo, me va todo perfecto, lo hace en una media hora e incluso menos si teneis el cable lexia 3 actualizado a mí me lo tubo que actualizar.
El procedimieto es muy sencillo pero tienes que tener el cable alexia 3 el full chips que en aliexpres me ha costado 40 €, te comunicas con el por whasapp y te manda un enlace para bajarte una aplicación que es para que el se conecte a tu puerto usb, no se conecta para nada con las demas partes del ordenador, cuando te bajas el programa el da una contraseña para arrancar el programa y ya lo hace él todo. Por su puesto tienes que tener un ordenado conectado a internet. A mi me ha costado 110 € por lo que he icho antes que me ha activado, no es que le meta nada al coche es simplemente activar las cosas que ya tiene el coche porque las tiene desactivadas. Yo por ejemplo le activé a mi hija en su renault clio el android auto que venia de serie desactivado. El que lo hace por lo que estuve hablando con él es un trabajor de la Peugeot en Turquia. Para activar park assitem (aparcar solo)es necesario que el coche tenga doce sensores de aparcamiento, (6 delante y 6 detras), osea que tenga lo de aviso de angulo muerto en los retrovisores si no lo tienes no se puede activar. Se que puede activar los en los Allures lo de las luces automaticas (cortas larga), y lo de que si te sales de la carretera el que solo lo tiene que le pita, pues él te activa de que el volante te mete solo en la carretera (no se ahora como se llama). Saludos
Pues ya sabemos de qué va el tema y lo que nos costaría, solo falta algún valiente que se atreva.
Jo que raro se expresa, cualquiera diría que no es español, ejemmm.
Yo me quedé en que me pedía el número de móvil para whatsapear y tal, no se lo dí, y ahí acabó la historia.
Leyendo el texto, si no le entiendo mal, veo que hay que descargarse un programa que se llama Flexihub, este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Flexihub permite configurar fácilmente una conexión USB a través de la red para que pueda vincular ordenadores ubicados de forma remota con periféricos USB conectados a una máquina local.
Aquí lo explica mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total que una vez estemos registrados y pagados los 110 euros al turco, él nos dará acceso para que a través de internet y sin tener que descargar ningún programa, se haga todo el proceso.
Gratis no iba a ser.
Todos sabemos que para que para que aparque, antes de nada tienes que entrar en esa función a través de la pantalla táctil, entonces si no he entendido mal, dice que no hay que meter a la centralita software con esa función, si no que la lleva, pero capada.
Digamos que lo que haríamos sería desbloquear esta función que el coche trae, pero oculta.
Y esta era una duda que teníamos y que se debatió, por un lado tenemos los seis sensores delanteros y traseros, el sensor de angulo muerto en los espejos, tenemos también servos en la dirección que es lo que hace que el coche automáticamente corrija la trazada, y por último tenemos la opción capada en la pantalla táctil.
¿Y la cámara delantera que va en el centro de la parrilla delantera, que...?
Lo mismo es que no es necesaria, que se yo.
Pues eso, como decís vosotros, le tengo bastante cariño al coche como para meterme a trajinar.
Vamos... lo mismo que cuando tengamos la vacuna contra el sars cov 2, por supuesto que me vacunaré cuando me toque, pero sin prisas.
Recuerdo yo cuando tenía la Opel Zafira, con el cable Opcom, que así se llamaba tanto el cable como el programa, desbloqueamos varios foreros en una quedada, varias funciones de ese monovolumen.
Pero claro, íbamos en fila india, era un forero el que nos lo iba haciendo, de modo altruista por amistad o lo que sea.
El tenía muy claro donde tocar y donde no, pues el programa estaba en inglés y era bastante complicado.
Quien quiso compró el cable, para que el tema fuese más ágil y tal, yo aún lo tengo, el programa no pues lo desinstalé justamente la semana pasada, para limpiar disco duro.
Y si, yo desbloqueé el cierre de puertas automático al pasar de 20 Km/h, el aviso acústico cuando abrías la puerta con el motor apagado y la llave en el contacto, y la subida automática de las lunas con el mando.
Estaremos atentos.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

A Trejo 1975 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Noel el 15/12/2020, 23:04

Yo sí creo que muchas funciones las tenenos pero "apagadas" (por ejemplo los que tenemos un feel en comparación a un shine).
Pero vamos, que mientras no haya algun taller de por aquí, de Citroën o no, que lo haga también, no me fio.
No entiendo porque Citroën (o cualquier marca) no ofrecen ese servicio de forma legal para los que en su momento no quisieron o pudieron pagarse más extras. Serían unos ingresos post venta que se sacarían. Ya dando por hecho que si me pusiera esos extra ahora, me saldría en proporción más caros que comprarlos de serie, por supuesto.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  javi59 el 15/12/2020, 23:19

Hay algunas cosas configurables que puede que estén desactivadas para España (tema de normativas) por ejemplo, en mi primer C5 del año 2007, un día tenían en el conce conectada la Lexia al coche y me di cuenta que había una casilla desactivada que ponía PiP, y era para activar el menú de cierre centralizado (1 toque solo puerta conductor y 2 todo el coche) le dije que me lo activaran, supongo que alguna cosa menor se puede activar, pero de ahí a pensar que puedan activar el aparcamiento automático media un abismo, necesita la cámara delantera como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y además la fuerza con la que gira el volante en las maniobras requiere algún motor auxiliar que no van a montar (como la cámara) si no lo pagas, milagros no hay
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 10.600 km y subiendo

Mensaje  Bourbon el 15/12/2020, 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay algunas cosas configurables que puede que estén desactivadas para España (tema de normativas) por ejemplo, en mi primer C5 del año 2007, un día tenían en el conce conectada la Lexia al coche y me di cuenta que había una casilla desactivada que ponía PiP, y era para activar el menú de cierre centralizado (1 toque solo puerta conductor y 2 todo el coche) le dije que me lo activaran, supongo que alguna cosa menor se puede activar, pero de ahí a pensar que puedan activar el aparcamiento automático media un abismo, necesita la cámara delantera como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y además la fuerza con la que gira el volante en las maniobras requiere algún motor auxiliar que no van a montar (como la cámara) si no lo pagas, milagros no hay
Ahí voy,  vale que tengamos de todo, pero no es lo mismo los dos tironcicos que te corrigen la trazada, a las no se cuantas vueltas de volante, de punta a punta. Que lo mismo estamos equivocados y tal, pero suena ratito. Y que carajo... que soy muy desconfiado. Quien me dice a mi que quien ha escrito en el foro del 3008 es un troll. La forma de expresarse es rara. Y otra vez, quien me dice a mi que el troll es el turco y quien traduce es Google Translate. No,  no lo haría. No me ofrece garantía alguna, aunque reconozco que curiosidad tengo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A javi59 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Noel el 16/12/2020, 00:44

Bueno, lo de la cámara ya te digo yo que el coche "no mira" por las cámaras que pueda tener. Lo que utliliza son los sensores. Ahora, lo del volante ya sí que desconozco si la corrección de carril y lo de girar el volante para aparcar es el mismo servomotor o no..
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  Bourbon el 10/1/2021, 09:39

Retomando para nada el tema.Tengo clarísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que el coche toma las referencias a través de los sensores y no a través de la cámara delantera, esto ya se habló más atrás. Me refería a que como faltar, falta. En fin... pues eso. Que entre el turco y yo se nos acabó el amor, como decía la Jurado, y dejamos de escribirnos. Lo mismo pasó en el hilo del foro del Peugeot 3008, que se ha quedado desde hace un mes en standby. El último post es del 12 de diciembre del 2020, mal año.
Os traigo en este post una nueva propuesta que acabo de verla en una página de Facebook. Este es el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y no parece caro, sólo  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un grupo por lo que hay que unirse. Se trata de un grupo oriental sobre nuestro coche. No se entiende naaaaaá, ni aunque le des a traducir, pero como suelen decir... la curiosidad mató al cat .
Este es el oriental que lo postea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「全台實體店家」

台灣Car Man汽車影音👉預約成功,送流暢版安卓專車專用主機!

專業360環景系統完工價只要:12900元!
👉預約成功,送流暢版安卓專車專用主機!

360全景行車監控系統產品介紹
🥁隨心所欲打開關閉環景
🥁環景功能,再特別的死角都能一覽無遺,愛車停車不在心驚膽跳
🥁360o 無縫拼接鳥瞰系統
🥁支援四路行車記錄器使用        
🥁行車示意圖切換前後左右
🥁繁體中文介面
🥁感光鏡頭,超強無光夜視,行車安全加倍
🥁智能切換可切換

360全景行車監控系統產品規格
供電方式:原車正電+ACC
額定電壓:12V
輸出格式:AV/USB
鏡頭:無光夜視四顆鏡頭
鏡頭防水:IP67
錄像存儲:U盤存儲(推薦8~32G)
升級方式:U盤升級
全景範圍:3~4米延長線
長度:前4米 / 後6米 / 左右各3.5米
支援真無縫360°全景大視野全方位監控延時錄像
專業智能調試,功能可選(轉向控制/錄像控制)
U盤擴展錄像存檔
倒車軌跡 指引倒車路徑,快速倒車

👍業界首創全台唯一,只換不修!只換不修!
👍保固內快速換新,勉怕維修保固期間沒機用,當場更換!
只要您購買台灣Car Man汽車影音
保固內一年有問題免費換機!
我們承諾一律換機,質量保證,品質第一
您值得信賴的品牌,台灣Car Man汽車影音
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
國產全車系:豐田全車系、本田全車系、馬自達全車系、日產全車系、現代全車系、三菱全車系、起亞全車系、鈴木全車系,全部:12900元!

👉加購五合一雙收盲區系統,國產車完工價:9900元

👉加購超強電吸電尾門,國產車完工價:15490元

👉加購全車喇叭,國產車完工價:7000元

👉限量搶購!售完為止!

🏠實體店面:一家安裝/全台服務/歡迎洽詢
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
🕤歡迎預約安裝時間🕤
營業時間:週一至週日
⏰AM09:00-PM09:00
📲[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:0960907749
📲[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:carmantw
歡迎詢問 💳可刷卡分期💳
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] C5 Aircross
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

可加價購:
《另有Dcs道可視 全台唯一 聲控8核心4G+64G(可聲控環景 可觸控環景) 》

Creo que en la descripción está bastante claro. A ver.. ¿Quien le pregunta al chino?
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE el 10/1/2021, 11:17

Pero hombre, si no hace falta preguntar ná!!! No ves lo clarito que lo pone todo?  Que si la palanca del manubrio, que si pasa por la válvula trócola, que engasta con el condensador de fluzo... lo habitual, vamos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 7100 km y subiendo...

Mensaje  Bourbon el 10/1/2021, 16:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero hombre, si no hace falta preguntar ná!!! No ves lo clarito que lo pone todo?  Que si la palanca del manubrio, que si pasa por la válvula trócola, que engasta con el condensador de fluzo... lo habitual, vamo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres un fenómeno, fíjate que le he dado a traducir y me he quedado peor. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que de lo que se trata, es que el chino sabe como hacer para ampliar de modo exponencial el ángular de la cámara o cámaras. Me da que se trata de eso
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 2 de 2. Precedente  1, 2