NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creéis que esto puede ser cierto?

Creéis que esto puede ser cierto? Empty Creéis que esto puede ser cierto?

Mensaje  ern el 20/11/2020, 12:54

Creéis que esto puede ser cierto o será una estafa. Hay un tipo por Facebook que afirma que si tú C5 posee los 12 sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, mediante un Pc puede activar el park assist.
No se, a mi me suena un poco raro. Qué opináis?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ern
ern
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 cv
Versión : C-series
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Creéis que esto puede ser cierto? Empty Re: Creéis que esto puede ser cierto?

Mensaje  Bourbon el 20/11/2020, 13:23

No me lo como. ¿Y la cámara delantera? No vale la del móvil. Echad un ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Bourbon el 20/11/2020, 14:34, editado 1 vez
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  Noel el 20/11/2020, 14:29

Creo que el estacionamiento automatico no usa camaras, solo sensores.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  Bourbon el 20/11/2020, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que el estacionamiento automatico no usa camaras, solo sensores.
Pero sale las imagenes en pantalla. Me resulta igualmente dificil de digerir, aunque puedo estar equivocado. Echad un ojo a los comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Y como lo haría...? ¿Por correo postal? No obstante le he escrito que estoy interesado y que tengo sensores tanto atrás como delante. Realmente no tengo ni puta idea de cuantos llevo, es más curiosidad que otra cosa.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  javi59 el 20/11/2020, 15:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que el estacionamiento automatico no usa camaras, solo sensores.
Pero sale las imagenes en pantalla. Me resulta igualmente dificil de digerir, aunque puedo estar equivocado. Echad un ojo a los comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Y como lo haría...? ¿Por correo postal? No obstante le he escrito que estoy interesado y que tengo sensores tanto atrás como delante. Realmente no tengo ni puta idea de cuantos llevo, es más curiosidad que otra cosa.

Vamos por partes... yo tengo park assist y funciona de la siguiente manera, 1a parte: los sensores de aparcamiento de las esquinas miden el hueco disponible y si la CPU entiende que cabe llega la... 2a parte: la pantalla, mediante los sensores, te dice que cabes y avances despacio, luego que introduzcas la marcha atrás y sueltes el volante, a partir de ese momento quien controla CON LA CÁMARA eres tú y si el coche es automático (mi caso) solo poniendo R y soltando ligeramente el pedal de freno el coche retrocede y con la cámara de marcha atrás y los pitidos el coche entra girando el volante y si tiene espacio suficiente lo hace en una maniobra, si no, eres tu quien debe de frenar el coche (si no quieres darle una hostia al de detrás) y poner D, o 1a manual, y el coche sigue haciendo la maniobra hasta que te sale en pantalla OFF y el coche está aparcado, si no hay que repetir la maniobra (atrás adelante) hasta que esté correctamente estacionado y salga el OFF. Conclusiones: Este tío vende humo, para mí una estafa en toda regla, necesitas electrónica, sensores y programas que hay que instalar. Seguro que el tío o mafias que se dedican a esto piden un ingreso y después desaparece como el humo. NO OS FIEIS
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  ern el 20/11/2020, 15:26

Vamos por partes... yo tengo park assist y funciona de la siguiente manera, 1a parte: los sensores de aparcamiento de las esquinas miden el hueco disponible y si la CPU entiende que cabe llega la... 2a parte: la pantalla, mediante los sensores, te dice que cabes y avances despacio, luego que introduzcas la marcha atrás y sueltes el volante, a partir de ese momento quien controla CON LA CÁMARA eres tú y si el coche es automático (mi caso) solo poniendo R y soltando ligeramente el pedal de freno el coche retrocede y con la cámara de marcha atrás y los pitidos el coche entra girando el volante y si tiene espacio suficiente lo hace en una maniobra, si no, eres tu quien debe de frenar el coche (si no quieres darle una hostia al de detrás) y poner D, o 1a manual, y el coche sigue haciendo la maniobra hasta que te sale en pantalla OFF y el coche está aparcado, si no hay que repetir la maniobra (atrás adelante) hasta que esté correctamente estacionado y salga el OFF. Conclusiones: Este tío vende humo, para mí una estafa en toda regla, necesitas electrónica, sensores y programas que hay que instalar. Seguro que el tío o mafias que se dedican a esto piden un ingreso y después desaparece como el humo. NO OS FIEIS

Eso mismo pienso yo, aunque tengamos los 22 sensores en nuestros coches, no creo que sea tan fácil instalar o hacer funcionar el park assist con tan solo un simple programa informático.
ern
ern
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 cv
Versión : C-series
Color : Negro

Mensaje  Bourbon el 20/11/2020, 16:52

Lo de que va a pedir pasta lo tenía más que claro. Poco se de inglés pero creo haber leído que pedía un número para whatsappear y seguro que en privado lo pide. Seguro no, segurísimo. Aparte de ser lo que es... Cualquiera trastea en el cerebro de la bestia. A ver si me contesta y nos reímos. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon el 22/11/2020, 14:58

Uhy, que ilu, la pasión turca, je, je, je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin... una pena. 
Conté anoche los sensores y por lo pronto, cuatro delante. 
Hasta doce... 
Como no estén detrás los ocho que faltan... je, je, je. 
Eso es como el chiste ese de que va un tío que tenía 🥚🥚🥚
Y le dice a otro. 
-¿Sabes que entre tu y yo tenemos en total 🥚🥚🥚🥚🥚
A lo que el hombre responde. 
-Ah, que usted sólo tiene 🥚
Ja, ja, ja, pues eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Murat Tunçyürek se llama el jamalalí. 
A ver que magia hace,  luego os cuento, pero vamos... que lo tengo clarinete.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  mbnaoj el 22/11/2020, 19:40

Seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]??? Contaste los que estan en el lateral? Justo delante del paso de ruedas??? Por que yo tengo 4 frontales + los 2 de los laterales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mbnaoj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Gasolina
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sii!!!

Mensaje  Bourbon el 23/11/2020, 08:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]??? Contaste los que estan en el lateral? Justo delante del paso de ruedas??? Por que yo tengo 4 frontales + los 2 de los laterales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uf, tontostoy, comentó el gachón que seis en el paragolpes, en fin... que si.
Que si, pero pa naaaaaá, que ya te digo yo que lo del turco no va a ser una pasión.
Contestó y traduciendo lo que me dijo fue que tenía que comprar el cable, me mandó el link de Alilexpress, del que no me fío nada. Vamos... que de tener que comprarlo, que va a ser que no, no lo haría nunca a través del link que me mandó.
Y lo mismo el moro tiene buena intención y soy yo el que desconfía sin motivos, vete tu a saber... pero porsiaca.
En fin, que este es el link que me mandó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Josú, que cosa más larga.
Total... que cuando tenga el cable, que lo avise. Hasta aquí donde esté el interés o engaño, porque en mi pueblo las cosas siempre se hacen con una razón o interés.
Sea que quien venda el cable sea él, que lleve parte, que sea una estafa y sea un phising en toda regla, que mira que hay gente muy fina haciendo copias exactas de otras webs.
Pudiera ser que de algún modo estuviera estuviera corrupto el sistema de pagos y pagues algo que nunca te llegará, o que se queden con tus datos bancarios, etc...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Yo es que pienso mucho y además he visto todas las temporadas de CSI, je, je, je.
Pudiera ser que tras tener el cable que cuesta creo que noventa euros, ahora si que te pida pasta por el siguiente paso, y claro... una vez has pagado por el cable, pues...
Tanto si es una trampa, como si no, no tengo intención por ahora de trastear el cerebro de la bestia.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master