NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen tipos de bombilla

2 participantes

Resumen tipos de bombilla Empty Resumen tipos de bombilla

Mensaje  Gunter Benko 15/11/2020, 18:56

Buenas a todos,

He echado mano del buscador, búsqueda manual y no he encontrado ningún hilo que recoja todos los tipos de bombilla que tiene nuestro coche.

Como todavía no lo tengo no puedo investigar. Soy de los que les gusta llevar el interior, matrícula, retrovisores, etc. full led, y para ello necesito ir conociendo que tipo de bombilla hay en cada ubicación, a parte de las bombillas del faro halógeno.

Sobre el faro he leído que la de cruce es H7, pero la de carretera no he visto que nadie comente que tipo es. Lo agradecería.

Tengo varios led's de repuesto de mi antiguo coche y así voy viendo cuales puedo aprovechar. También saber si alguna concreta tiene que ser canbus (normalmente no se necesita en las interiores, pero si en matrícula, marcha atrás, etc.)

Si entre todos podemos ir completando toda la información y lo actualizamos en el primer mensaje, así quedará a disposición de todos a modo de resumen.

Un saludo!!
Gunter Benko
Gunter Benko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 1.2 130 6v
Versión : Feel+deep red+rueda
Color : Gris platino

Resumen tipos de bombilla Empty Re: Resumen tipos de bombilla

Mensaje  Bourbon 15/11/2020, 21:52

De la página 206 en adelante, en el libro de la guía de utilización, el descargable, lo pone. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo que tienes en mente es ir colocando leds, echa un ojo a este enlace 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

A Ostruka le gusta esta publicaciòn