Lavado con pistola

Lavado con pistola  Empty Lavado con pistola

Mensaje  Chechu el 26/2/2019, 22:10

Hola, este post es para advertir a los compañeros cuando vayáis a lavar el coche...
¡Dejad las llaves dentro y quitar la apertura automática del maletero (los que tengáis manos libres)
Con el agua caliente, se abre el portón al pasar el agua por debajo del sensor y en las puertas está continuamente cerrando y abriendo el coche y los espejos... Lo sé por propia experiencia... jijijiji!!!
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Lavado con pistola  Empty Re: Lavado con pistola

Mensaje  osofuco el 26/2/2019, 22:20

hoy me ha pasado a mi lo de las puertas, el maletero no se abrió. Tuve cuidado de no dar mucho por donde el sensor jeje

Otra cosa que me ha pasado, es que estaba la persiana del techo cerrada al acabar de lavar, no recuerdo haberla cerrado Embarassed

osofuco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Confort class edition
Color : Gris platino, Techo Negro Perla
¿Ya lo tienes? : si, desde enero

Ver perfil de usuario

Mensaje  iago el 26/2/2019, 22:41

Eso mismo había leido en el foro del peugeot 3008/5008.
Por cierto recomiendo entrar en ese foro ya que muchas cosas del coche son exactamente iguales y se aprende bastante.
iago
iago
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : Comfort Class Edition
Color : gris
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  maikelpen el 26/2/2019, 23:31

No estoy seguro, pero creo recordar que se puede hacer un superbloqueo selectivo, de tal manera que solo se pueda abrir el coche con manos libres la puerta del conductor. Eso en principio sería más cómodo que andar apagando el portón trasero.

Vosotros que lo tenéis podéis confirmarlo?

Saludos
maikelpen
maikelpen
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130 CV BlueHDI CMV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado, techo negro perla
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chechu el 27/2/2019, 01:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hoy me ha pasado a mi lo de las puertas, el maletero no se abrió. Tuve cuidado de no dar mucho por donde el sensor jeje

Otra cosa que me ha pasado, es que estaba la persiana del techo cerrada al acabar de lavar, no recuerdo haberla cerrado Embarassed
El techo se cierra al pasar la mano por el tirador 2 veces seguidas... (y el agua si le das)
Yo me mosqueé con mi hermano ya que tiene la manía de cerrar la tela del techo en otro coche que tenemos en casa y le dije que el mío lo deje como está.... Después al montarme yo en un garaje (el no había venido) estaba cerrado otra vez. Empecé a pensar en que se cerraba por la luz exterior (ya me flipé un poco) pero no podía ser ya que en mi garaje se queda como está...
Explicándole a mi madre lo de cerrar con la mano en la manilla vi que ella le dió 2 veces seguidas y me di cuenta que el techo empezaba a cerrarse.... Descubierto por casualidad pero ya salí de dudas....
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chechu el 27/2/2019, 01:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No estoy seguro, pero creo recordar que se puede hacer un superbloqueo selectivo, de tal manera que solo se pueda abrir el coche con manos libres la puerta del conductor. Eso en principio sería más cómodo que andar apagando el portón trasero.

Vosotros que lo tenéis podéis confirmarlo?

Saludos

Pues no lo he probado, pero es una cosa que voy a hacer en cuanto pueda... Gracias!
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Galgo el 30/6/2019, 20:27

Buenas:
Por si es de ayuda.
Páginas 35 a 40 del manual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desbloqueo selectivo Puerta del conductor y puerta de llenado de carburante: Pase la mano por detrás de la empuñadura de la puerta del conductor.
Para desbloquear todo el vehículo, pase la mano por detrás de la empuñadura de una de las puertas de los pasajeros, manteniendo la llave electrónica cerca de esa puerta, o pulse el mando de apertura del portón trasero con la llave electrónica cerca de la parte trasera del vehículo. La configuración del desbloqueo selectivo de la puerta del conductor se realiza a través del menú de configuración del vehículo.
Desbloqueo selectivo del portón trasero: Pulse el botón de apertura del portón para desbloquear solo el maletero. Las puertas permanecen bloqueadas.
Si el desbloqueo selectivo del maletero está desactivado, al pulsar este mando se desbloquean también las puertas.
La activación y la desactivación del desbloqueo selectivo del maletero se realizan a través del menú Vehículo/ Conducción de la pantalla táctil.
Edito:
En algunos casos, es posible que el portón se abra o se cierre solo, en particular si: - Engancha o desengancha un remolque. - Monta o desmonta un portabicicletas. - Carga o descarga bicicletas en un portabicicletas. - Coloca o transporta algo detrás del vehículo. - Se aproxima un animal al paragolpes trasero. - Lava el vehículo. - Se realiza un mantenimiento del vehículo. - Accede a la rueda de repuesto (según versión). Para evitar este tipo de problemas de funcionamiento, aleje la llave electrónica de la zona de reconocimiento o desactive la función "Acceso manos ocupadas".
Ahora se me ocurre una pregunta: y si un amigo de lo ajeno te hace la maniobra con el pie en un semáforo, ¿se abre el portón?. Haré la prueba con el motor en marcha a ver si se abre. Si alguien lo ha hecho ya, agradeceré la respuesta.
Saludos

Galgo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : Comfort Class Edition

Ver perfil de usuario