NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tácticas de talleres

Ir abajo

Tácticas de talleres  Empty Tácticas de talleres

Mensaje  Racso el 18/10/2020, 11:49

Haber compañeros os comento ya que me resulta más que curioso a la par que inquietante.
Me he percatado de en mis anteriores visitas al taller y respecto a temas dentro de garantía no me han entregado parte de entrada con las acciones a realizar.
Me puedo imaginar que está manera de proceder tendrá su explicación y puedo imaginarme que será algún tema de los concesionarios respecto a la marca y que de alguna manera no queden reflejadas dichas incidencias.
Pero de que manera queda reflejada mi visita al taller y el porqué ? Si no recibimos copia , que es lo que anota el taller si es que lo anota y en el caso de que no se subsane la incidencia , como justificar que ya has estado en el taller en otra u otras ocasiones por la misma incidencia y que sigue sin solucionarse ?
No se eso creo , pero como no lo tengo claro pregunto aquí en el foro , por si alguien sabe el significado de tal manera de proceder y si a alguien también le ha sucedido lo mismo y es una práctica habitual de los concesionarios.

Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Aragon ( España )
Mensajes : 215
Puntos : 236
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2019
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tácticas de talleres  Empty Re: Tácticas de talleres

Mensaje  javi59 el 18/10/2020, 12:26

Es una práctica habitual a la par que ilegal, siempre tienen que entregar factura con las operaciones efectuadas y si está en garantía a coste 0, hay talleres que lo hacen y otros que no, también depende del nivel de confianza, yo conozco al dueño del taller Citroën donde llevo el coche desde hace más de 30 años, cuando era aprendiz de su padre y aún así me hacen factura
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo
Localización : Mollet del Vallés, Barcelona
Mensajes : 302
Puntos : 326
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2020
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tácticas de talleres  Empty Re: Tácticas de talleres

Mensaje  Pedro Javier el 19/10/2020, 14:54

Buenas pues yo he Estado hoy en Almería ala campaña de Sowuga del motor y le pedido factura y me han dicho que no como entra en garantía, se envia la factura PSA y que por protección de datos no le la puede facilitar

Pedro Javier
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Tácticas de talleres  Empty Re: Tácticas de talleres

Mensaje  tantachan el 21/10/2020, 12:51

Hola a todos!

El sentido común y la legalidad dice que el concesionario tiene que entregar factura. Otra cosa es que nos pongamos "quisquillosos" y por no pelearte con el empleado pues lo dejes pasar. Ahora si, quédate con mi cara que como tenga un problema gordo, otra cosa seria.

revisa estas páginas que lo explican muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos!
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Almería
Mensajes : 52
Puntos : 66
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 57

A Pedro Javier y a javi59 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.