Hola a todos!!
+8
ern
Barto
Ostruka
isi
mmx81
Bourbon
javi59
LuisGuillen
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!
Muy buenas a todos, soy Luis Guillén y ya es momento de hacer uso activo de este foto que hasta ahora sólo he estado chinchorreando, cosa que me ha aclarado muchas dudas la verdad. Os cuento un poco.
Yo me tras ver muchísimos coches me decidí por este en marzo, y cuando me iba a decidir a comprarlo... Pumba!! Pandemia mundial!. Todo el confinamiento tragandome todos los vídeos de YouTube del coche, jejeje.
Por diversas circunstancias hasta ahora no he podido poder volver a mover el tema y por fin el sábado pasado encargue el bicho fábrica después de muchas peleas de precios e intereses ya que el precio del coche ha subido bastante. Mi coche es si Dios quiere un Bhdi 130cv shine eat8 bastante equipado.
Ahora lo que me escama es que estoy viendo por varios sitios que no están fabricando el 130 en shine, y ya os cuento que el otro día la comercial lo encargó y me ha dado fecha y todo de entrega sin problema aparente, espero no tener historias porque ya me da algo de esperar más el coche!!
Ea! Ya os he contado mi vida, jejeje, un saludo a todos!!
Yo me tras ver muchísimos coches me decidí por este en marzo, y cuando me iba a decidir a comprarlo... Pumba!! Pandemia mundial!. Todo el confinamiento tragandome todos los vídeos de YouTube del coche, jejeje.
Por diversas circunstancias hasta ahora no he podido poder volver a mover el tema y por fin el sábado pasado encargue el bicho fábrica después de muchas peleas de precios e intereses ya que el precio del coche ha subido bastante. Mi coche es si Dios quiere un Bhdi 130cv shine eat8 bastante equipado.
Ahora lo que me escama es que estoy viendo por varios sitios que no están fabricando el 130 en shine, y ya os cuento que el otro día la comercial lo encargó y me ha dado fecha y todo de entrega sin problema aparente, espero no tener historias porque ya me da algo de esperar más el coche!!
Ea! Ya os he contado mi vida, jejeje, un saludo a todos!!
LuisGuillen- Forer@ nuev@
- Motor : BlueHdi 130cv S&S EAT8
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con Black Top
¿Ya lo tienes? : no, encargado
A Terrafenix le gusta esta publicaciòn
Re: Hola a todos!!
Bienvenido al foro compañero.
Por lo de el coche no te preocupes, si te han dado fecha de entrega, es que está disponible en fábrica o en otro concesionario de España
Por lo de el coche no te preocupes, si te han dado fecha de entrega, es que está disponible en fábrica o en otro concesionario de España
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Bienvenido al foro.

isi- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 130 S&S EAT8
Versión : Shine, Grip control + Park assist 360º +rueda galleta
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : Si, matriculado el 30-12-2020
Si, me acaban de confirmar que el que no están fabricando en shine es el 130 gasolina manual, osea que ya puedo respirarJosele 2 escribió:Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido al foro.
Barto- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Versión : Shine
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Bienvenido al foro.
Yo tambien estoy a la espera de que me lo entreguen, se supone que en la semana 44, asi que espero que en un par de semanitas ya este aqui!!!!
Yo tambien estoy a la espera de que me lo entreguen, se supone que en la semana 44, asi que espero que en un par de semanitas ya este aqui!!!!

ern- Forer@ nuev@
- Motor : 130 cv
Versión : C-series
Color : Negro
A mi me han dado fecha para el 20 de diciembre...atacaito estoy!!jejeje!!ern escribió:Bienvenido al foro.
Yo tambien estoy a la espera de que me lo entreguen, se supone que en la semana 44, asi que espero que en un par de semanitas ya este aqui!!!!![]()
![]()
![]()
Bienvenido!!
Una cosa,porque dices que no estan fabricando el shine BluHDI?
Saludos
Saludos
Terrafenix- Forer@ nuev@
Buenas, no he dicho eso. Dije que había leído en otros foros que no fabricaban los 130 en shine, pero luego un par de mensajes después confirme que es el 130 gasolina manual el que no fabrican en Shine, solo lo hacen en Feel. Espero no haberte generado dudasTerrafenix escribió:Una cosa,porque dices que no estan fabricando el shine BluHDI?
Saludos

Hola a todos!!
Un saludo Luis y Bienvenido, menudo regalo de navidad te va a caer para esas fechas, ya si te tocase la lotería seria genial, pues eso que estás nerviosito contando los dias y que todo llega un saludo desde Lleida

Jordi Diaz- Forer@ nuev@
- Motor : Blue HDI 180 S&S EAT 8
Versión : Shine, park assist, techo panorámico, rueda galleta, portón manos libres, connected cam
Color : Blanco nacarado, barras techo anonizadas rojo, interior metropolitan grey
A LuisGuillen le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.