Compra a traves de Spoticar
Página 1 de 1.
Compra a traves de Spoticar
Buenos dias;
Yo como estoy mirando en ocasion, queria saber vuestra experiencia con esta nueva plataforma del grupo PSA.
Gracias
Yo como estoy mirando en ocasion, queria saber vuestra experiencia con esta nueva plataforma del grupo PSA.
Gracias
Terrafenix- Forer@ nuev@
Re: Compra a traves de Spoticar
Buenos días,
Yo adquirí la semana pasada un C5 Aircross en PSA Retail de Sant Boi. Coche de gerencia con 6.000Km. Todos los trámites se llevaron a cabo en menos de una semana y si no llegan a prohibir salir de viernes a las 6 hasta el lunes a las 6, el coche lo hubiera tenido a los 6 días de verlo.
Por mi parte muy recomendado.
Yo adquirí la semana pasada un C5 Aircross en PSA Retail de Sant Boi. Coche de gerencia con 6.000Km. Todos los trámites se llevaron a cabo en menos de una semana y si no llegan a prohibir salir de viernes a las 6 hasta el lunes a las 6, el coche lo hubiera tenido a los 6 días de verlo.
Por mi parte muy recomendado.
magankie- Forer@ nuev@
- Motor : BlueHDI 130cv
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : Sí
A Terrafenix le gusta esta publicaciòn
Me interesa este tema.
A los precios que aparecen en Spoticar es posible rebajar algo?
A los precios que aparecen en Spoticar es posible rebajar algo?
EnriqueT- Forer@ nuev@
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias;
Gracias
Hola Terrafenix!
Yo compré el mío con 7.500 km en el servicio de venta spoticar y todo perfecto, no pudieron hacerlo más rápido y eso que tuve que esperar más de un mes al estar cerrados por medidas de confinamiento. También ayuda que este mismo comercial me vendió hace 20 años un Xsara y es un gran profesional. Yo lo recomiendo totalmente. ¿Suerte!
Cares66- Forer@ nuev@
- Motor : 1.499CC BlueHDi 130
Versión : S&S EAT8 Shine
Color : GRIS ACIER
¿Ya lo tienes? : SI
Hola! El mío es de gerencia con 32000km acabado feel 1.2 puretech a través de spoticar, el coche en perfecto estado y garantía oficial hasta septiembre de 2023 y pude negociar un poquito al pagarlo al contado
Ivanmiag- Forer@ nuev@
Página 1 de 1.