NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN LLEGO AL CONCESIONARIO MI C5

POR FIN LLEGO AL CONCESIONARIO MI C5  Empty POR FIN LLEGO AL CONCESIONARIO MI C5

Mensaje  jmv1974 el 13/10/2020, 10:16

Hola buenos días, el jueves por la mañana me llamo el comercial que el coche había llegado y por la tarde fui a verlo, la primera impresión es impresiónate de bonito jejeje, pero hay una cosa que no se si los vuestro vienen asi, el mío es c5 aircross acabado shine y parte trasera del paragolpes donde están las salidas de escape el que vi en la exposición para pedir el mío llevaba esa parte pintada en negro y el mío viene en plástico, como vienen los vuestros, ya os podre alguna foto jejeje.

jmv1974
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

POR FIN LLEGO AL CONCESIONARIO MI C5  Empty Re: POR FIN LLEGO AL CONCESIONARIO MI C5

Mensaje  Ostruka el 13/10/2020, 12:29

Ya se ha hablado mucho del tema del acabado del parachoques.
Es algo que Citroen ha cambiado desde hace tiempo en el equipamiento.
Ahora ya no vienen todos como venían antes con el negro brillante pintado, pero eso lo puedes encontrar en el foro buceando, buscando y leyendo más detenidamente.
Por ejemplo:
https://www.nuevocitroenc5aircross.com/t1542-color-parachoques-trasero?highlight=negro+brillante

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El BUSCADOR , ese eterno desconocido...POR FIN LLEGO AL CONCESIONARIO MI C5  Buscad11
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 25000 kms...