NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo AddBlue y/o Check de mantenimiento.

3 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fallo AddBlue y/o Check de mantenimiento. Empty Fallo testigo de mantenimiento

Mensaje  Cesitar88 11/9/2021, 07:42

Saludos!! Consulto por aquí a ver si le ha pasado a alguien más. Compré mi coche con 12.000km, cuando tenía unos 16.000 se encendió el testigo te mantenimiento aunque no le tocaba. No coincidía según libro de mantenimiento, los km que aparecían en pantalla. En mi taller Citroen encontraron un escrito de la marca en el que asumen que hay ciertos coches que están dando este problema. Si esto sucede después de haber superado 6000km de la última revisión...hay que hacer cambio de aceite y filtros, además de una telecarga o actualización de software. Eso hicieron, posteriormente también mantenimiento por calendario.
El problema serio viene cuando se me ha vuelto a encender el testigo, y he superado los 10.000km desde la última revisión, al parecer Citroen estima que si es así, se debe cambiar aceite y filtros, telecarga o actualización (ya tengo la actualización más reciente...) Y lo mejor de todo!!! Esta vez lo paga el cliente!!! No sé si ha alguien le ha pasado esto también, y me puede contar algo, veo que llevo 37.000km de coche...voy para el cuarto cambio de aceite y filtros...y tengo miedo que esto se repita en el tiempo mientras Citroen no encuentre la manera de actualizar correctamente el software de mi coche.

Cesitar88
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130cv 1.5 bluehdi
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Desde el 11/20, 16.700km y sumando

Fallo AddBlue y/o Check de mantenimiento. Empty Re: Fallo AddBlue y/o Check de mantenimiento.

Mensaje  Invitado 11/9/2021, 20:31

Buenas tardes,
De momento no me ha pasado nada de lo que comentas, pero creo que no deberías asumir tú ese gasto, yo miraría en alguna asociación de consumo por si acaso.
Un saludo y mucha suerte

Invitado
Invitado