NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asiento Copiloto Reclinable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Asiento Copiloto Reclinable - Página 2 Empty Re: Asiento Copiloto Reclinable

Mensaje  Bourbon el 5/10/2020, 11:53

Si ponemos como referencia al 3008, pues tampoco es abatible el respaldo de los asientos delanteros, cosa en los nuestros tampoco, pero ganamos en la modularidad de los traseros. La pregunta que me ronda es si hubiera preferido o hubiera sacrificado la independencia de los asientos traseros, por el respaldo delantero. Realmente, no lo se. Todos los que se han subido atrás, me hablan de la comodidad de los asientos y tal. En fin... que por mogollón de motivos elegimos este coche que no defrauda para nada.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  javi59 el 5/10/2020, 13:20

Curiosamente y como dije antes yo tuve un Fiat Stilo 5P que como cosas "positivas" tenía la banqueta trasera deslizante y además, de propina, tenía el asiento del copiloto abatible, pues bien, la banqueta trasera me fue muy útil, pues ganaba una barbaridad de maletero y el asiento abatible solo lo usaba de reposapiernas (menudas siestas me pegaba cuando conducia mi mujer) sentado en el asiento trasero iba más cómodo que en delantero, que era especialmente incómodo como dije antes, pero como en todo, para gustos están los colores y cada uno valora aquello que necesita, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  Anekdoran el 6/10/2020, 08:34

Totalmente! Yo no sacrificaría la modularidad de los asientos traseros por ello. Pero tampoco les hubiera costado mucho que el copiloto fuera abatible jajajaja Sigo erre que erre en mis trece. Y uno de los usos era eso, para hacer una buena camita para alguna siesta que otra cuando salgo con la bici o al monte. Tendré que seguir apañándome con la hamaca entre dos árboles jajaja

En algún coche he visto modificaciones para lograr que sea abatible y no suele ser complicado. En muchos casos apenas es un pequeño tope.

Bueno, podemos dar por zanjado el debate y solucionada la duda.

Anekdoran
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Diesel 130 cv Manual
¿Ya lo tienes? : Sep

Mensaje  Bourbon el 7/10/2020, 09:01

En mi Grand Cherokee, la parte de atrás del respaldo era sólida, en los nuestros al ser blandita, no se yo si funcionaríla. Aparte, tampoco tocaría yo el armazón de los asientos, pues aunque pudieras quitar ese tope, quien te dice que por la forma de asiento y respaldo, ambos casen sin problemas. No está hecho para ello y lo más probable es que en el caso de que se pudiera abatir hacia adelante, llegase un punto en el que no bajase más por roce, como digo entre respaldo y asiento. No nos comamos mucho la cabeza, que lo que hay es lo que hay, que ojalá hubiera sido, si, pero...
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

A MICKYVELOCCE le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2