NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas cambio de rueda y accesorio

Herramientas cambio de rueda y accesorio  Empty Herramientas cambio de rueda y accesorio

Mensaje  brochas el 8/9/2020, 23:19

Hola  me podéis indicar donde viene la palanca para quitar las grapas de plástico
Gracias.
Archivos
Herramientas cambio de rueda y accesorio  Attachment
20200908_161105.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 40 veces
brochas
brochas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130
Versión : blue HDI 130 S&S EAT8 shine
Color : blanco nacarado

Herramientas cambio de rueda y accesorio  Empty Re: Herramientas cambio de rueda y accesorio

Mensaje  MICKYVELOCCE el 9/9/2020, 09:55

Hola. Si te refieres a esa pieza de plástico negro que sirve para desmontar piezas de plástico, tulipas de luces y demás... creo que la puedes encontrar corriendo por medio coche. Algunos compañeros la traían en la guantera. En mi caso, venía en el espacio-cajón lateral del maletero...

Saludos
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 2100 km y subiendo...

A brochas le gusta esta publicaciòn

Herramientas cambio de rueda y accesorio  Empty Re: Herramientas cambio de rueda y accesorio

Mensaje  Bourbon el 9/9/2020, 12:15

@MICKYVELOCCE escribió:Hola. Si te refieres a esa pieza de plástico negro que sirve para desmontar piezas de plástico, tulipas de luces y demás... creo que la puedes encontrar corriendo por medio coche. Algunos compañeros la traían en la guantera. En mi caso, venía en el espacio-cajón lateral del maletero...

Saludos
Es un elemento vivo, je, je, je. El mio iba en la tapa de la guantera, en el espacio reservado para anclar el bolígrafo. Aparte de dónde ha dicho el compi, me consta que otros compañeros la tenían en la parte final de la guantera, al fondo del todo, allí hay un hueco como para guardar una caja con bombillas, pues allí
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

A brochas le gusta esta publicaciòn

Mensaje  brochas el 9/9/2020, 12:46

Hola gracias x vuestra respuesta si mirais la foto que e puesto veréis al lado del gato que hay un espacio vacío sabéis que vendría hay gracias
brochas
brochas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130
Versión : blue HDI 130 S&S EAT8 shine
Color : blanco nacarado

Mensaje  Ostruka el 9/9/2020, 17:11

Cuantas veces se ha hablado de esto??????

Tanto cuesta usar el buscador????

Por ejemplo, ponemos en el buscador: herramienta plastico
Y claro, hay que perder un poco de tiempo en leer lo que aparece...
Incluso con fotos...

Por ejemplo:

https://www.nuevocitroenc5aircross.com/t325-cambio-de-luz-de-la-matricula-por-led-t10-sin-canbus#2227

https://www.nuevocitroenc5aircross.com/t948-sustitucion-halogenas-marcha-atras-intermitentes-traseros-y-matricula?highlight=llave+plastico#8047

https://www.nuevocitroenc5aircross.com/t325-cambio-de-luz-de-la-matricula-por-led-t10-sin-canbus#2100

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Por favor, presentarse no cuesta tanto, solo por respeto y educación hacia el resto de usuarios, gracias. (enlace)
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 21000 kms...