Concurso de fotografía Septiembre-Octubre 2020
+3
efcarrasco
Barto
Ostruka
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿ Cuál es la foto que mas te gusta para representar este mes al foro ?
Re: Concurso de fotografía Septiembre 2020
A ver Chic@s a poner alguna fotillo del veranillo, porque ya se nos acerca el "otonillo".
Barto- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Versión : Shine
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Concurso de fotografía Septiembre 2020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nuevo aporto otro sitio singular de los muchos que existen en el entorno de la provincia de Lugo.
Se trata del Pedregal de Irimia a tres kilómetros de Meira que a la vez se encuentra a 35 km de Lugo por la carretera de Oviedo.
Lo singular de este sitio es que debajo de esa especie de “río de piedras”, que se puede observar en la foto, es donde se encuentran las fuentes primigenias del río Miño ( ¡Sorpresa! El segundo más caudaloso de la Península Ibérica ).
La tradición señala que poniendo el oído en esas piedras se puede escuchar el “burbujeo” del agua naciente.
Tradicionalmente se decía que el Miño nacía en Fonmiñá (Municipio de Pastoriza; limitante al de Meira) pero al parecer se demostró que nacía en El Pedregal de Irimia (Municipio de Meira) poniendo fin a la polémica.
De nuevo aporto otro sitio singular de los muchos que existen en el entorno de la provincia de Lugo.
Se trata del Pedregal de Irimia a tres kilómetros de Meira que a la vez se encuentra a 35 km de Lugo por la carretera de Oviedo.
Lo singular de este sitio es que debajo de esa especie de “río de piedras”, que se puede observar en la foto, es donde se encuentran las fuentes primigenias del río Miño ( ¡Sorpresa! El segundo más caudaloso de la Península Ibérica ).
La tradición señala que poniendo el oído en esas piedras se puede escuchar el “burbujeo” del agua naciente.
Tradicionalmente se decía que el Miño nacía en Fonmiñá (Municipio de Pastoriza; limitante al de Meira) pero al parecer se demostró que nacía en El Pedregal de Irimia (Municipio de Meira) poniendo fin a la polémica.
Barto- Forer@ Expert@
A Ostruka y a isi les gusta esta publicaciòn
Re: Concurso de fotografía Septiembre-Octubre 2020
Pues para animar un poquito el tema, foto desde Montgarri (con mi perro chupando camara
)
Pues para animar un poquito el tema, foto desde Montgarri (con mi perro chupando camara

mbnaoj- Forer@ nuev@
- Motor : 1.2 Gasolina
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sii!!!
A Ostruka, Barto, isi, Jaraca, javi59 y a Jordi Diaz les gusta esta publicaciòn
Conjunto muy armónico
El Monasterio...¡Sitio obligado para visitar!.
Me acuerdo cuando se iniciaba la restauración.
Ahora está mucho mejor pero aún le falta un poco para completarla.
El Monasterio...¡Sitio obligado para visitar!.
Me acuerdo cuando se iniciaba la restauración.
Ahora está mucho mejor pero aún le falta un poco para completarla.
Barto- Forer@ Expert@
Bueno foto desde el mirador del Cortelliño.
Es en Baiona provincia de Pontevedra. Muy cerca de mi casa. La verdad es que el val miñor como se conoce la zona es un paraje natural digno de visitar. Se mira la bahía de Baiona, la entrada a la ría de Vigo con sus islas Cíes y al fondo la entrada a la ría de Pontevedra con las islas Ons. Un espectáculo

Por cierto en la subida hay alguna curva muy revirada en pendiente que en automático no me ha gustado como lo gestiona. Lo solvente tirando de leva, pero mucho mejor si utilizas el modo Sport no para ir rápido si no como con más agarre.
Un saludo a todos
Es en Baiona provincia de Pontevedra. Muy cerca de mi casa. La verdad es que el val miñor como se conoce la zona es un paraje natural digno de visitar. Se mira la bahía de Baiona, la entrada a la ría de Vigo con sus islas Cíes y al fondo la entrada a la ría de Pontevedra con las islas Ons. Un espectáculo

Por cierto en la subida hay alguna curva muy revirada en pendiente que en automático no me ha gustado como lo gestiona. Lo solvente tirando de leva, pero mucho mejor si utilizas el modo Sport no para ir rápido si no como con más agarre.
Un saludo a todos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2

» Concurso de fotografía Octubre 2021
» Concurso de fotografía Octubre 2019
» Concurso de fotografía Septiembre 2021
» Concurso de fotografía Enero 2020
» Concurso de fotografía Febrero 2020
» Concurso de fotografía Octubre 2019
» Concurso de fotografía Septiembre 2021
» Concurso de fotografía Enero 2020
» Concurso de fotografía Febrero 2020