NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor lumbar al conducir

Dolor lumbar al conducir  Empty Dolor lumbar al conducir

Mensaje  joraroor el 25/8/2020, 21:35

Buenas tardes,

Querría saber si ha alguien le pasa también. Tengo un C5 Feel, tiene 3 semanas y 1500 km. Tanto al probar en concesionario cómo los primeros días sin problemas, pero las 2 últimas semanas cuándo llevo un rato noto cargados las lumbares y tengo que cambiar de postura. No sé si será por distancia y reglaje de asientos (mido 1,95 y ya he movido de todas formas los reglajes) o será una sobrecarga y me molesta al sentarme solo en el coche.

Os ha pasado a alguno más?.

Gracias.

joraroor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Dolor lumbar al conducir  Empty Re: Dolor lumbar al conducir

Mensaje  Lambón el 26/8/2020, 09:07

A mi no me ha pasado; a mi me parecen muy cómodos los asientos y llevo muchos años con problemas lumbares, operaciones y más historias y también mido y peso más de lo normal jajaja.
Con este coche no he tenido problema alguno y si cuando cojo el de mi mujer que es un Nissan o el Megane de mi hija, que al ser más bajos, si noto molestias.
A ver si coincide que tienes alguna contractura y la posición de sentado es la peor para la espalda.
Un saludo

Última edición por Lambón el 26/8/2020, 09:09, editado 1 vez
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Noel el 26/8/2020, 09:08

Yo también tengo un feel, y sacando el lumbar hacia fuera voy bastante cómodo.
Lo que si hecho en falta es que el cabezal del asiento estuviese más hacia delante.
(creo que en los shine se puede mover adelante y atrás, o eso vi en las instrucciones)
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon el 26/8/2020, 14:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(creo que en los shine se puede mover adelante y atrás, o eso vi en las instrucciones)
Así es, además de la regulación vertical, tiene también regulación horizontal. Y todo desde el mismo botón del cabezal. Los asientos son muy cómodos pues esos cuadrados abrazan la espalda, aun así son muy mejorables. El extensor de banqueta, que ahora casi todos llevan y hace que las piernas sufran menos en los viajes largos. Regulación independiente de la banqueta, la base. Unas orejeras un pelin más grandes, que n o s sujeten mejor en curvas rápidas. Interior viscoelastico recubierto de gel para mayor comodidad.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Ostruka el 26/8/2020, 14:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tío, cómprate para el coche un sofa de abuelete... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  javi59 el 26/8/2020, 16:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(creo que en los shine se puede mover adelante y atrás, o eso vi en las instrucciones)
Así es, además de la regulación vertical, tiene también regulación horizontal. Y todo desde el mismo botón del cabezal. Los asientos son muy cómodos pues esos cuadrados abrazan la espalda, aun así son muy mejorables. El extensor de banqueta, que ahora casi todos llevan y hace que las piernas sufran menos en los viajes largos. Regulación independiente de la banqueta, la base. Unas orejeras un pelin más grandes, que n o s sujeten mejor en curvas rápidas. Interior viscoelastico recubierto de gel para mayor comodidad.
Jajaja, muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bueno... realmente yo podría dar un master en dolor de espalda, la espondilitis anquilosante se ceba con la columna y te la deja hecha unos zorros, yo la tengo hace ya 40 años, casi tantos como mi carnet de conducir así que podéis imaginar, dicho esto y tras los 5500 km que llevo con el coche nada tengo que reprocharle a los asientos, cuando durante un laaaargo viaje de más de 1000 km acaba llegando el dolor de espalda, pues un masaje (una pasada) y un paracetamol y a seguir disfrutando. También puede tener que ver que las regulaciones de los asientos eléctricos son mayores, pues se puede regular la inclinación de la banqueta y la presión y posición del apoyo lumbar y otra cosa, el HIGHWAY ASSIST ayuda, y mucho, el poder estirar o encoger las piernas a voluntad puede aliviar el dolor de espalda, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo