NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso fallo motor +adblue

+11
Ostruka
Citronello15
Mneves
dmozog
alarcos
Kimalava
SANTICALVELO
javi59
Bourbon
caron
By_Su
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aviso fallo motor +adblue - Página 2 Empty Re: Aviso fallo motor +adblue

Mensaje  By_Su 15/6/2022, 16:39

Hola de nuevo, pasados dos años, me ha vuelto a salir el fallo. Pues bien... Hay que cambiar depósito e inyector. Por suerte, oliéndome el percal... amplié garantia y me lo cubre. Así que cuando el rio suena, agua lleva.
By_Su
By_Su
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BLUEHDI S&S 130
Versión : Feel
Color : Blanco, con pack bumpers y barras en rojo
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Anekdoran2 17/6/2022, 09:42

Y este vez a que es debido?

Lo del inyecto supongo que será porque esta obstruido, no? Y el tema del depósito... deformaciones porque la salida/entrada de aire se ha taponado?

Yo creo que si es algún fallo de fabricación/diseño del coche, aunque este fuera de garantía, se puede reclamar. Pero claro... si es por acumulación de mierda, aunque sea por la cristalización del AdBlue... Ahí cambiará la cosa... aunque en teoría limpiarlo no es muy difícil, no?

Anekdoran2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  By_Su 17/6/2022, 10:12

Anekdoran2 escribió:Y este vez a que es debido?

Lo del inyecto supongo que será porque esta obstruido, no? Y el tema del depósito... deformaciones porque la salida/entrada de aire se ha taponado?

Yo creo que si es algún fallo de fabricación/diseño del coche, aunque este fuera de garantía, se puede reclamar. Pero claro... si es por acumulación de mierda, aunque sea por la cristalización del AdBlue... Ahí cambiará la cosa... aunque en teoría limpiarlo no es muy difícil, no?

Pues el fallo es el mismo que la primera vez. El fabricante ya lo sabe que salieron algunos con el deposito e inyector mal, pero bueno, si se pasa la garantía y pueden cobrarse sus buenos euros..
Sucio no, el inyector no inyecta bien y el depósito está defectuoso. Así que.. A cambiarlo. Eso que dices de que si es fallo de fábrica te lo tienen que cambiar aunque haya pasado garantía... No siempre es así. Lo digo por casos que he vivido de cerca con otras marcas.
By_Su
By_Su
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  joraroor 21/7/2022, 11:10

A mi me salió ayer, coche con 2 años. Pero me dan citan 01/08. Yo puedo coger cita en cualquier taller y las ampliación de la garantía me la respetan, no?. Siempre que sea taller del Servicio Técnico Citroën puedo ir a cualquiera, no?.
Es que siempre he ido dónde lo compré.

joraroor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  By_Su 24/7/2022, 20:36

joraroor escribió:A mi me salió ayer, coche con 2 años. Pero me dan citan 01/08. Yo puedo coger cita en cualquier taller y las ampliación de la garantía me la respetan, no?. Siempre que sea taller del Servicio Técnico Citroën puedo ir a cualquiera, no?.
Es que siempre he ido dónde lo compré.

Hola compañero, sí, la ampliación de garantía te la respetan, porque yo la tengo ampliada. Eso sí, tienes que ir a un concesionario oficial que te lo miren y ellos te digan que te lo cambian..
By_Su
By_Su
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2