NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usar GPS integrado como localizador

Usar GPS integrado como localizador Empty Usar GPS integrado como localizador

Mensaje  Joseguemil el 9/8/2020, 20:09

Hay alguna manera de usar el GPS que viene integrado en el coche como localizador? De ver en el móvil de alguna manera donde se encuentra el coche? Yo creo que no y ya me he estado mirando localizadores para comprar pero si alguien ha inventado algo pues eso que me ahorro 😂

Joseguemil
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado

Usar GPS integrado como localizador Empty Re: Usar GPS integrado como localizador

Mensaje  duranos81 el 10/8/2020, 15:45

Hola, con la aplicación de Citroen te dice dónde está en ese momento el coche aparcado
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

Usar GPS integrado como localizador Empty Re: Usar GPS integrado como localizador

Mensaje  Ostruka el 10/8/2020, 20:52

Cierto, es lo único que me funciona bien en la app...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 22000 kms...

Mensaje  Jagule el 10/8/2020, 22:40

Pues a mí me indica la última posición donde se sincronizó con el teléfono, de hecho, ahora mismo, según la app el coche está a 60km de donde está realmente.
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Joseguemil el 11/8/2020, 00:22

Claro. Realmente te dice donde está el coche cuando lo sincronizaste por última vez. Yo lo que quiero es saber donde lo han dejado aparcado si me lo roban, por ejemplo.

Joseguemil
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Color : Blanco nacarado

Mensaje  Bourbon el 11/8/2020, 15:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro. Realmente te dice donde está el coche cuando lo sincronizaste por última vez. Yo lo que quiero es saber donde lo han dejado aparcado si me lo roban, por ejemplo.
Y de ser así, que te hace suponer que ese añadido no seía previo paso por caja. No, teóricamente la tarjeta interna no está para eso, en principio y no le entiendo. Hablando en su día con agentes de la Guardía Civil, y ahora verás porqué, pude sacar en claro que si roban el coche y previa denuncia, la compañía se pone en contacto con la marca, cabría la posibilidad de hacer una busqueda de esta SIM. Pero tampoco lo tenían muy claro. El caso es que de ser así, los cachibaches que se venden, dejarían de venderse, en el caso de que se venda alguno, que tampoco es algo que se ponga todos los días. Mi conclusión es que si vas a viajar a un barrio o población conflictiva, en la que preveas que te pueden levantar el vehículo, te rasques el bolsillo en poner un aparatico de esos, antes de confiar en que la marca con denuncia o sin ella, pueda hacer cualquier busqueda. Los hay OBD que son plug&play, y que al ir siempre enchufados van consumiendo electricidad, y bla. bla, bla. Tambíen hay otros más complejos con instalación que incluyen el corte eléctrico, rastreo de rutas, etc.., todo desde su app correspondiente y previa suscripción anual de estos servicios añadidos. Usa el buscador, pues de esto ya se habló tiempo atrás. Ea, por si quieres empaparte un poco más del tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La app de MyCitroen es una castaña y de las gordas, que si que sirve para saber dónde carajo lo aparcas si se sincroniza cuando te bajes de el y poco más. No sirve para conocer dónde está el coche cuando lo lleva la mujer de uno, por si va a tardar mucho en llegar a casa y bla, bla, bla. Esto por ejemplo en el coche del marido de la prima de mi mujer, un Jaguar F-Pace, no te creas que con lo que le costó el coche se lo regalaron, si no que tuvo que contratarlo aparte y por años, a elegir el número de estós. A él si que le aparece en hasta tres dispositivos distintos, dónde está el puto coche, y en tiempo real. Es decir... una tranquilidad en todos los sentidos, y que cada cual saque sus conclusiones
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Noel el 12/8/2020, 14:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es el mismo puto coche que contaste que te vinieron a restregar? 😂😂
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  Bourbon el 12/8/2020, 15:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es el mismo puto coche que contaste que te vinieron a restregar? 😂😂
Je, je, je. Que memoria, el mismo 🚙. Manda 🥚🥚, yo que estaba en mi ☁ y una semana después... toma Jaguar. No lo envidio ni mucho menos, yo me quité hace tiempo de encima un 300 cv diesel y todo coche que salte de 150 cv, no lo quiero. El Jaguar, por muy Jaguar que sea, es medio Ford. 240 cv para un 2.0 de ese origen, ummmm, no se yo. Y que conste que este razonamiento no es mío, es del jefe de taller de la Ford de mi pueblo, que imagino que sabrá de estas cosas más que yo. Con todo y con eso, no le deseo mal ninguno, que para eso es de una prima de mi mujer
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Noel el 12/8/2020, 23:56

"una tranquilidad en todos los sentidos... "
La prima de tu mujer podrá observar si su marido se va a Jauarear por donde no debería...
... Y viceversa, claro.
Bueno, que nos vamos del tema 😂
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  Fjavier61 el 14/8/2020, 20:47

Mi hermano mayor tiene un Jaguar de esos, y anda que no ha presumido con él.
Jejejeje, el motor de un mondeo.... Laughing
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Jagule el 14/8/2020, 21:53

En Mercedes también te indica la posición real del coche, si tiene alguna puerta abierta, comprobar si el coche está cerrado y cerrarlo a distancia si es el caso...
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 15/8/2020, 09:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi hermano mayor tiene un Jaguar de esos, y anda que no ha presumido con él.
Jejejeje, el motor de un mondeo.... Laughing
Lo que más me mola del coche es la calidad del cuero, los colores de la pantalla central y la iluminación azul de las puertas. Lo del motor del Mondeo me lo dijo el jefe de taller de la Ford de mi pueblo, cuando le pedí los portalámparas led del DS7. Es intimo amigo mío y me lo comentó, fue creo sincero, muchos caballos han sacado de un motor que en su día fue problemático. En fin que según él, para el dinero que costó el Jaguar y el dinero que costó el C5, yo había hecho mejor compra
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master