NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustitución o limpieza filtro del habitáculo

Sustitución o limpieza filtro del habitáculo Empty Sustitución o limpieza filtro del habitáculo

Mensaje  duranos81 el 5/8/2020, 19:21

Hola a todos, espero estéis todos bien y más de uno de vacaciones 😄,bueno vamos al tema que es el siguiente, no sé si sabéis que en la web de filtros mann al buscar vuestro modelo de coche os dice todas las ref, de los filtros( aceite, aire, gasoil, y habitáculo) respecto a este último indica dónde va situado y como sustituirlo, lo cual sirve para aquellos que quieran hacer una limpieza entre mantenimientos, cosa que yo siempre he hecho en mis otros vehículos y jamás he tenido un mal olor dentro.Os pondría el enlace pero no sé cómo hacerlo.😄.Cómo sé que aquí hay más de un manitas a ver si alguien lo hace y pone fotos, porque en principio se ve un poco complicadíllo.Un saludo a todos y feliz verano.
,
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

A placa le gusta esta publicaciòn

Sustitución o limpieza filtro del habitáculo Empty Re: Sustitución o limpieza filtro del habitáculo

Mensaje  Francisco Raya el 5/8/2020, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Francisco Raya
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 GASOLINA
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI

A duranos81 y a placa les gusta esta publicaciòn

Sustitución o limpieza filtro del habitáculo Empty Re: Sustitución o limpieza filtro del habitáculo

Mensaje  javi59 el 6/8/2020, 10:27

Buenos días, después de ver el enlace, creo que no sale especificado el C5 Aircross, habrá que suponer que está debajo de la guantera como en el 3008, o eso me parece, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii

Mensaje  Ostruka el 6/8/2020, 10:32

Ahí está...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 22000 kms...

A javi59 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  duranos81 el 6/8/2020, 13:36

[quote="javi59"]Buenos días, después de ver el enlace, creo que no sale especificado el C5 Aircross, habrá que suponer que está debajo de la guantera como en el 3008, o eso me parece, saludos [/qsi sale, lo que pasa es que no se como introducir la foto, a ver si me lo curro un poco el manejo del foro Smile . el link correcto es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto aprenda mando las fotos de donde va ubicado y la forma de desmontarlo.
Archivos
Sustitución o limpieza filtro del habitáculo Attachment
filtros man.png si sale el c5 aircrossNo tienes los permisos para descargar los archivos.(88 KB) Descargado 15 veces
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Sustitución o limpieza filtro del habitáculo Empty fotos cambio de filtro habitaculo

Mensaje  duranos81 el 6/8/2020, 13:56

Ahi van las fotos Smile
Archivos
Captura de pantalla (5).png No tienes los permisos para descargar los archivos.(204 KB) Descargado 37 veces
Captura de pantalla (6).png No tienes los permisos para descargar los archivos.(637 KB) Descargado 20 veces
Captura de pantalla (8).png No tienes los permisos para descargar los archivos.(608 KB) Descargado 21 veces
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Sustitución o limpieza filtro del habitáculo Empty fotos cambio de filtro habitaculo

Mensaje  duranos81 el 6/8/2020, 14:03

me faltaba una, que es esta. A ver si algun manitas hace el cambio y nos informa de la complejidad del mismo. Smile
Archivos
Captura de pantalla (9).png No tienes los permisos para descargar los archivos.(481 KB) Descargado 16 veces
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 el 6/8/2020, 14:10

Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo tengo el 2.0 bluehdi 180 eat8 Shine, y salen 3 filtros de habitáculo diferentes, ¿alguien sabe cual es el que corresponde?, gracias
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii

Mensaje  duranos81 el 6/8/2020, 14:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo tengo el 2.0 bluehdi 180 eat8 Shine, y salen 3 filtros de habitáculo diferentes, ¿alguien sabe cual es el que corresponde?, gracias
hola de nuevo, si pinchas sobre cada filtro te da la descripcion del mismo, en tu modelo de coche y tambien en los demas el cu 29003-2 es el normal, el cuk 29003-2 es el mismo pero de carbon activo, y el fp29003-2 es con carbon activo y polifenol, antibacteriano y fungicida.Es decir se puede montar cualquiera dependiendo de lo que queramos. Un saludo
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 6/8/2020, 23:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por el aporte
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

A duranos81 le gusta esta publicaciòn