NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!

¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!! Empty ¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!

Mensaje  morcuan2 el 30/7/2020, 14:00

Buenos dias compañeros...

¡¡¡¡ Por fin lo tengo !!! bueno, mañana, pero como ya está pagado y firmado puedo decir que por fin, después de una odisea de 6 meses, lo tengo.

Mi "carraco" es un Shine BlueHDI de 180 cv Negro Perla y llantas negras ART (creo que se llaman así) y tapicería HYPE Brown. Y ya os digo que de verdad que me ha costado tenerlo.

Os cuento y juzgar vosotros mismos: Firme el pedido del coche (del primer coche un Shine 130 automático con Hype Brown como tapiceria y Gris acero) el 21 de enero pasado con fecha de entrega a mediados de mayo. Luego ya sabéis qué vino la pandemia, el confinamiento y el cierre de la fabrica de Francia, vale, que se le va a hacer... paciencia. La cosa se prolongó hasta mediados de Junio y fue cuando empezaron a abrir las fabricas de coches. Al poco tiempo me informó el concesionario que la fecha prevista de llegada era en la primera semana de Agosto. Bien, una o dos semanas después me dijeron que se adelantaba a la ultima semana de Julio... Y en la ultima semana de Julio, llamo para ver novedades y me sueltan que no, que el coche se retrasa hasta septiembre y... si fecha fija, que lo mismo era a primeros que a finales. En vista de eso pues el concesionario me da todas las facilidades del mundo y me ofrecen, si lo deseo, anular el pedido y devolverme los 1500€ que había dado de señal.

Evidentemente anulé el pedido y me quede bastante decepcionado con la marca. Con el concesionario no, que al final son victimas y se han portado desde el inicio fenomenal.

Asi que me puse a buscar un coche en una famosa web de internet y con las premisas Shine e Hype Brown que era irrenunciable para mi Señora esposa e hijas (yo solo escogí el modelo y equipamiento), apareció un unico coche... en Guadalajara (yo soy de Toledo) un Shine BlueHDI de 180 cv con la tapiceria deseada, negro, con llantas negras y techo practicable que no habiamos pedido en el otro. Mas caro que el original, pero bueno, con una apretoncito al vendedor se puso a tiro.

Fuimos a verlo el miercoles (por aquello de no comprarlo en fotos) y bueno, firmamos el nuevo pedido y lo pagamos alli mismo. Asi que hecho está, nos lo entregarán el sabado por la mañana.

Estoy muy, muy contento.

Saludos
Archivos
¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!! Attachment
Captura de pantalla 2020-07-30 a las 13.55.58.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.9 MB) Descargado 120 veces

morcuan2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 180
Versión : Shine+Hype Brown+Techo+Llantas ART negras+ todo lo que había menos la Connected Cam
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 31 / 7

¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!

Mensaje  Jagule el 30/7/2020, 15:07

Enhorabuena!! A muchos compañeros se os ha hecho difícil el conseguirlo, pero poco a poco vais solucionándolo. El finde a disfrutarlo.
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  AlfonsoCortes el 30/7/2020, 15:30

Enhorabuena!! Optaste por el camino bueno en estos días que vivimos de incertidumbre total gracias al COVID. Yo lo intenté con la parienta buscar un coche en stock, pero como no hay nada con bola de remolque y al final el coche que tengo funciona.... a esperar ...
Pd. Muy muy bonito el cacharro
AlfonsoCortes
AlfonsoCortes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 2.0
Versión : Shine
Color : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : Siii

A morcuan2 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  José Antonio el 30/7/2020, 17:09

Enhorabuena...yo sigo esperando pedido primeros de Marzo y tb me dijeron finales de Julio..ahora si llega en Agosto me conformo porque me huele Septiembre. La paciencia es una virtud jejejejeje
José Antonio
José Antonio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180 cv gasolina
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Bourbon el 30/7/2020, 18:20

No te decepcionará. Verás lo que es comodidad para esos viajes que vendrán. Enhorabuena, muy buena máquina
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  javi59 el 30/7/2020, 18:22

Enhorabuena, creo que tomaste la solución más adecuada, yo también hice como tu, y hace 20 días que disfruto de mi coche, también un bluehdi 180 con todos los extras, si no me busco un stock aún estaría esperando sin fecha de entrega, ahora toca disfrutarlo 😎
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  isi el 30/7/2020, 21:01

¡¡Felicidades!! A disfrutarlo
isi
isi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? : Todavía no.

Mensaje  Lambón el 31/7/2020, 00:05

Felicidades, todo un maquinón el 180 hdi, ya verás lo bien que va.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!