NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrancar El Coche con el mando sin Pila

+5
Bourbon
Juan Enrique López Fernan
Lambón
EXTREMERA54
R4cardin
9 participantes

Arrancar El Coche con el mando sin Pila Empty Arrancar El Coche con el mando sin Pila

Mensaje  R4cardin 25/7/2020, 17:54

Hola a tod@s.
Igual veis que es una tontería..pero yo no lo sabía y me lo enseñaron el otro día en la casa.
Si veis que el mando del coche (Keyless-Sin Llave) no deja arrancar el coche por estar bajo de batería..la solución es colocar el mando en la caña de dirección en el lado izquierdo en un hueco aparente que tiene preparado para ello (ver fotos).Ok?
Espero que os pueda servir a algun@.Un saludo
Archivos
Arrancar El Coche con el mando sin Pila Attachment
hueco 1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4.6 MB) Descargado 321 veces
Arrancar El Coche con el mando sin Pila Attachment
hueco llave.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.8 MB) Descargado 276 veces
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si

A Ostruka, osofuco, R99, Pitch, bb5, Francisco Raya, EXTREMERA54 y a les gusta esta publicaciòn

Arrancar El Coche con el mando sin Pila Empty Re: Arrancar El Coche con el mando sin Pila

Mensaje  EXTREMERA54 26/7/2020, 05:12

Buena aportación compañero.
EXTREMERA54
EXTREMERA54
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : SHINE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? :

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Arrancar El Coche con el mando sin Pila Empty ARRANCAR EL COCHE CON EL MANDO SIN PILA

Mensaje  Juan Enrique López Fernan 3/6/2021, 15:53

Muchas gracias, excelente aportacion

Juan Enrique López Fernan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Arrancar El Coche con el mando sin Pila Empty Re: Arrancar El Coche con el mando sin Pila

Mensaje  bb5 6/7/2021, 11:43

Muy interesante y útil, aunque venga en el manual, por lo menos a mí me lo parece, gracias.

bb5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI 130cv
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI

A Franvier67 no le gusta esta publicaciòn

Mensaje  osofuco 21/11/2022, 15:24

hola, gracias por el aporte. A mi me ocurre que no abre el coche al acercar la mano a la manecilla, por lo que supongo, se me ha acabado la pila del mando. Es un mando como el de las fotos, como se cambia la pila? Se desprogramará? o lo puede hacer cualquiera?

osofuco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort class edition
Color : Gris platino, Techo Negro Perla
¿Ya lo tienes? : si, desde enero

Mensaje  kaleb3162 21/11/2022, 18:08

osofuco escribió:hola, gracias por el aporte. A mi me ocurre que no abre el coche al acercar la mano a la manecilla, por lo que supongo, se me ha acabado la pila del mando. Es un mando como el de las fotos, como se cambia la pila? Se desprogramará? o lo puede hacer cualquiera?

Yo justo me acabo de quedar sin pilas... cambiarla la he cambiado yo, es quitar el espadin, levantar la tapa donde esta el simbolo de citroen y meter una pila 2032. Cuando venga mi mujer con el coche vere si se ha roto algo.

kaleb3162
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  osofuco 21/11/2022, 19:17

kaleb3162 escribió:
osofuco escribió:hola, gracias por el aporte. A mi me ocurre que no abre el coche al acercar la mano a la manecilla, por lo que supongo, se me ha acabado la pila del mando. Es un mando como el de las fotos, como se cambia la pila? Se desprogramará? o lo puede hacer cualquiera?

Yo justo me acabo de quedar sin pilas... cambiarla la he cambiado yo, es quitar el espadin, levantar la tapa donde esta el simbolo de citroen y meter una pila 2032. Cuando venga mi mujer con el coche vere si se ha roto algo.

Muchas gracias, lo acabo de hacer y probar, y el coche abre. No probe a arrancarle, pero imagino que tambien funcione jeje

osofuco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort class edition
Color : Gris platino, Techo Negro Perla
¿Ya lo tienes? : si, desde enero

Mensaje  kaleb3162 22/11/2022, 09:13

nada, funciona perfecto.

Ni hay que sincronizar la llave ni nada. abres, cambias la pila y otros 4 años.

kaleb3162
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Miguel V. le gusta esta publicaciòn