NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso a los nuevos usuarios

Aviso a los nuevos usuarios Empty Aviso a los nuevos usuarios

Mensaje  Ostruka el 21/7/2020, 19:24

Como la mayoría que sois usuarios que soléis entrar a leer el foro o participar, llevo ya bastante tiempo haciendo las funciones de moderador, manteniendo en lo posible el orden y porque no decirlo también un poco la disciplina y buenas maneras dentro del foro, pero ha llegado ya un punto en el que me he cansado un poco de estar advirtiendo a los usuarios que no leen las normas y que hay que presentarse y bla, bla, bla...

Y como bien dice un usuario notable del foro, quizás hasta ahora he sido demasiado blando, pero esto ya empieza a ser un poco cansino.

Posiblemente algún usuario ya se habrá dado cuenta que últimamente se han borrado algunos mensajes.
Pues SI, he sido yo, porque estoy un poquito cansado de que entre la gente como Pedro por su casa, sin presentarse ni decir un simple HOLA y entrar al trapo preguntando solo lo que nos interesa...

Así que, de ahora en adelante todos los mensajes que se hagan sin cumplir con las normas serán directamente eliminados.

A ver si así por lo menos entramos en razón y somos más respetuosos con los demás usuarios del foro.

GRACIAS a todos los usuarios que seguís manteniendo el buen hacer del foro.

Y si alguno opina que no lo hago bien o que lo puede hacer mejor, solo tiene que tomar el toro por los cuernos...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 20000 kms...

A dardy, Plegue75, Jagule, duranos81, javi59, jorcaes, AlfonsoCortes y a Milio les gusta esta publicaciòn

Aviso a los nuevos usuarios Empty Re: Aviso a los nuevos usuarios

Mensaje  Lambón el 22/7/2020, 00:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  gracias por tu encomiable labor
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

A Ostruka le gusta esta publicaciòn

Aviso a los nuevos usuarios Empty Re: Aviso a los nuevos usuarios

Mensaje  Bourbon el 22/7/2020, 11:46

Pues si, que menos que eso. Leemos los prospectos de los medicamentos, las instrucciones de uso de cualquier aparato, etc... pero las normas de uso del foro no las lee ni Dios montado a caballo. Pero no sólo las de este foro, las de cualquiera, ya te lo digo yo, que esto ya lo he vivido. Menos aún si me nombras los cuernos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si