NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

+46
Tobi
kitos
cansarau
C5_Angel19
Fjavier61
Jap
bi07728
efcarrasco
churrisat
Alpoma
orlando4x4
SANTICALVELO
anderete
duranos81
jb6977
hlena
EXTREMERA54
Jordi Diaz
Xmax
vazkez1
Lambón
Joseguemil
MICKYVELOCCE
esnisos
magankie
manual71
Milio
tantachan
M.A.
Rigodon
Conductor
davidec
José Antonio
jmv1974
AlfonsoCortes
alarcos
enr00ted
Jagule
Noel
R4cardin
Bourbon
javi59
TUKEKE
jolucaco
Anekdoran
Ostruka
50 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 12 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  dredg80 25/9/2021, 17:38

Buenas tardes, pues gracias a las indicaciones del foro he podido actualizar la pantalla táctil pero no me he puesto con el GPS porque he leído que tarda demasiado. Mi pregunta es: si ahora meto el pen puedo actualizar solamente el GPS o tengo que borrar del Pen la actualización de la pantalla táctil para poder instalar el GPS?

Os dejo la captura de pantalla de la info de sistema por si a alguien le interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dredg80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 12 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  duranos81 25/9/2021, 18:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, pues gracias a las indicaciones del foro he podido actualizar la pantalla táctil pero no me he puesto con el GPS porque he leído que tarda demasiado. Mi pregunta es: si ahora meto el pen puedo actualizar solamente el GPS o tengo que borrar del Pen la actualización de la pantalla táctil para poder instalar el GPS?

Os dejo la captura de pantalla de la info de sistema por si a alguien le interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola puedes hacerlo independientemente ya que primero te va a decir en el pen que ha encontrado unos archivos que si quieres instalarlo si le dices que no pasará al siguiente archivo y si es el que te interesa le dices que sí y ya está
duranos81
duranos81
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

A dredg80 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  manual71 27/9/2021, 20:54

Pues creo lo mismo ,puedes hacerlo independientemente o junto ,yo lo hice entero y me tardo como 1 hora y pico creo recordar , eso si acuérdate de hacerlo en la calle al aire libre ,nada de garaje ,pues te va a dar errores.
manual71
manual71
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  sir.balto 30/9/2021, 22:49

Hola gente,

yo actualicé el otro día y me actualizó (creo) la pantalla y, después, cuando se puso con los mapas, al buen rato, falló. Hoy lo he intentado y me ha pasado lo mismo. En ambas ocasiones intenté instalar los mapas de España, Francia, Italia y Portugal.

Visto lo visto, a falta de identificar si la versión de la pantalla es la última (ya me comentaréis cómo verlo exactamente, si no es mucha molestia), me he descargado únicamente la cartografía y voy a instalar el mapa de España. Si se instala bien, ya me pensaré si actualizo algo más o si lo dejo así de momento, tranquilamente.

Un saludo.

sir.balto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  manual71 1/10/2021, 00:08

lo has actualizado al aire libre ,muy importante ,te puede dar error si lo haces en una superficie que este en interior
manual71
manual71
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  sir.balto 1/10/2021, 08:29

Hola, sí,

al aire libre, en la calle, aparcadito. Me leí las instrucciones, jejejeje...

De hecho, ayer debí meter mal las carpetas porque ni me reconoció cambios. Hoy modificaré las carpetas (creo que sé lo que fue) y volveré a probarlo.

Lo que sí que pude comprobar fue que el firmware es el correcto (el 42).

Un saludo.

sir.balto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  manual71 1/10/2021, 14:59

Ok ,pues comenta después el fallo ,gracias.
manual71
manual71
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  sir.balto 1/10/2021, 15:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok ,pues comenta después el fallo ,gracias.

Bueno, esta vez sí. Se me grabaron correctamente.

El fallo (el mío) de ayer fue que, tal y como indicaban las instrucciones, después de descargar el fichero, procedí a descomprimirlo y esa carpeta descomprimida (con el mismo nombre del fichero comprimido y en cuyo interior se guarda el contenido descomprimido) fue la que guardé en el pendrive.
Mi error fue que en el pendrive tenía que guardar el contenido descomprimido, sin la carpeta con el mismo nombre del fichero comprimido.

No sé si me explico...

Ahora bien. Lo que me falta es ahora encontrar cómo se pueden meter POIs al navegador (si es que se puede, claro), puesto que ya he encontrado un lugar que me interesa y que sigue sin aparecer (para los de Madrid, el COSTCO de Las Rozas). A priori, voy a buscarlo y a no preguntar pero, si no encuentro nada... Rolling Eyes

sir.balto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  dredg80 10/10/2021, 13:43

Buenas tardes,

Pues después de una semana de uso con el nuevo firmware de la pantalla, me he encontrado con dos problemas. Me da un fallo de sincronización de los contactos del móvil y ya no me deja responder por voz a los WhatsApp, me dice el mensaje de si quiero responder este WhatsApp pero no me deja hacer nada. He probado a desinstalar Google e instalar de nuevo pero nada. Alguna solución?? He buscado en el foro antes de preguntar pero no encontré pregunta parecida.

dredg80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12