NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

+45
kitos
cansarau
C5_Angel19
Fjavier61
Jap
bi07728
efcarrasco
churrisat
Alpoma
orlando4x4
SANTICALVELO
anderete
duranos81
jb6977
hlena
EXTREMERA54
Jordi Diaz
Xmax
vazkez1
Lambón
Joseguemil
MICKYVELOCCE
esnisos
magankie
manual71
Milio
tantachan
M.A.
Rigodon
Conductor
davidec
José Antonio
jmv1974
AlfonsoCortes
alarcos
enr00ted
Jagule
Noel
R4cardin
Bourbon
javi59
TUKEKE
jolucaco
Anekdoran
Ostruka
49 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 9 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  duranos81 21/3/2021, 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, he estado  leyendo y buscando para ver si podia actualizar los mapas y la pantalla  por que a mi ni el programa, ni en la web de citroen metiendo el chasis de mi coche, me dice que no tengo actualizaciones disponibles. Total que lo he intentado con un enlace que mando Bourbon pero me da fallo. En definitiva algun alma caritativa que me envie los archivos mas recientes para poder descargar los mapas y actualizar la pantalla. Gracias

Hola. Prueba descargar el software de actualización de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(es el segundo enlace, de 60mb).
Con ese software de Citroen yo puse el número de mi chasis y me descargó el software de forma bastante rápida, y me permitió desde el mismo software crear la unidad USB para hacer la actualización.

No hice la actualización aun, pero la unidad USB y la descarga se concretaron perfectamente.

Saludos,
Hola de nuevo, muchas gracias Hlena me descargue el programa y genial al meter el chasis sobre la marcha me dijo que tenía actualizaciones de la pantalla y los mapas.Tras la descarga de unos 25gb anoche, está mañana he metido el pen al coche y sobre la marcha me ha actualizado la pantalla, dónde he tenido algún problema es en la actualización de los mapas, y es que en principio lo reconoce pero cuando te dice que desmarques los mapas que no quieres, al hacerlo no se me encendía la luz de ok y no podía empezar la actualización.Lo que he hecho es volver a empezar, decirle que no quería instalar de nuevo la actualización de la pantalla y cuando me ha salido a continuación la actualización de los mapas le he dado a actualizar todos, entonces si estaba el ok encendido y se ha puesto a actualizar.Ojo que mientras está actualizando no hay ninguna barra de progreso si no que sale un mensaje de que se está actualizando los mapas.Por último para que no desesperéis y saquéis el pen Drive o pareis el motor, a mí me ha tardado 1h y 45 minutos las dos actualizaciones.Gracias Hlena por la ayuda
duranos81
duranos81
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 9 Empty links descarga firmware

Mensaje  anderete 28/5/2021, 21:29

Buenas noches, ¿alguien conoce los links de descarga del firmware? . Al instalar la última actualización, se me ha quedado la pantalla bloqueada por fallo de fichero corrupto (mensaje "software loading on demand") y al intentar bajar de nuevo la última actualización desde citoen update me dice que no hay actualizaciones. En la web de citroen tampoco hay actualizaciones. ¿alguien conoce alguna otra opcion?. Gracias de antemano.

anderete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 Blue HDI 130
Versión : Feel
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : Si

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 9 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  Bourbon 28/5/2021, 23:22

Creé hace un tiempo un hilo cuya intención era recopilar todos los links de descarga de actualizaciones y tenerlas todas juntas y .a mano porsiaca. No prosperó, echa un ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

A Asturcross le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SANTICALVELO 29/5/2021, 13:31

Por si te sirve, antes de descargar todo de nuevo, yo tuve ese error con una actualización y fue solo por ponerle nombre a la unidad USB.

SANTICALVELO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 S&S 6v
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si. Desde enero de 2020

Mensaje  anderete 31/5/2021, 08:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creé hace un tiempo un hilo cuya intención era recopilar todos los links de descarga de actualizaciones y tenerlas todas juntas y .a mano porsiaca. No prosperó, echa un ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por si te sirve, antes de descargar todo de nuevo, yo tuve ese error con una actualización y fue solo por ponerle nombre a la unidad USB.
Gracias por las respuestas. Voy a probar ambas y a ver que pasa.

anderete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  anderete 1/6/2021, 12:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creé hace un tiempo un hilo cuya intención era recopilar todos los links de descarga de actualizaciones y tenerlas todas juntas y .a mano porsiaca. No prosperó, echa un ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solucionado! Gracias al link que me indicaste pude bajar de nuevo el firmware e instalarlo sin problema. Un acierto. Gracias por la ayuda. Very Happy

anderete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 1/6/2021, 12:18

Pues me alegro que ese hilo te haya servido de ayuda
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka 1/6/2021, 13:43

Leer es bueno, leer es sano, y el buscador a veces obra milagros...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...

A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 4/6/2021, 09:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Leer es bueno, leer es sano, y el buscador a veces obra milagros...
Obra milagros siempre que los usuarios hayamos metido contenido, que para eso lo hacemos grande entre todos... o casi
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 9 Empty Nueva actualización pantalla táctil

Mensaje  orlando4x4 30/7/2021, 15:03

Nueva actualizacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech + Hybrid
Versión : C5 Aircross Hybrid
Color : Cinza ACIER

http://orlando4x4.blogspot.com/

A Fjavier61, Ostruka y a tantachan les gusta esta publicaciòn

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 9 Empty Nuevo NAC?

Mensaje  hlena 30/7/2021, 23:48

Hola! Acabo de ver en la aplicación para PC que me permite descargar el nuevo NAC 42.03.33.42_NAC-r0.
Lo estoy descargando pero lleva mucho tiempo.

¿Alguien conoce alguna descarga alternativa y/o lo ha probado?

Gracias!

hlena
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  orlando4x4 2/8/2021, 12:18

Ya instalé la actualización la actualización de la pantalla táctil ( NAC ) pero no noté ningún cambio
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech + Hybrid
Versión : C5 Aircross Hybrid
Color : Cinza ACIER

http://orlando4x4.blogspot.com/

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 9 Empty Instalé

Mensaje  hlena 2/8/2021, 15:16

Hola. Instalé, sin problemas.

No ví cambios sustanciales, pero eso sí, en apariencia se corrigió un problema con el reproductor USB que luego de encender el auto "retorcedía" varias canciones. Ayer eso pareció haberse corregido y retoma en la canción que había quedado al apagarse, aunque no lo probé lo suficiente como para constatar si no fue casualidad.

Saludos!

hlena
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A rafaeljo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  M.A. 2/8/2021, 19:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Instalé, sin problemas.

No ví cambios sustanciales, pero eso sí, en apariencia se corrigió un problema con el reproductor USB que luego de encender el auto "retorcedía" varias canciones. Ayer eso pareció haberse corregido y retoma en la canción que había quedado al apagarse, aunque no lo probé lo suficiente como para constatar si no fue casualidad.

Saludos!
Buenas tardes a todos
¿cuanto tiempo te ha tardado la instalación?, lo pregunto porque las anteriores no se puede decir que fueran muy rápidas.
Un saludo a todos los foreros

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda

Mensaje  hlena 2/8/2021, 19:22

Me llevó 25 minutos, con el motor encendido.

hlena
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  R4cardin 2/8/2021, 19:30

Lo mismo.Sobre 25 minutos instalarlo.
No veo nada nuevo de momento..a la espera de lo que se vaya detectando en el foro.
Lo de las canciones en un pendrive,yo suelo usar 3 pendrives Usb y lo curioso es que con alguno no me recupera la última canción puesta,y con otros sí
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Color : Gris Platino

Mensaje  alarcos 4/8/2021, 09:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Instalé, sin problemas.

Saludos!

¿De verdad? Aleluyaaa! Al mediodia, que tengo 1 hora en coche actualizo!

Saludos

alarcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v

Mensaje  Alpoma 4/8/2021, 09:47

Actualizado desde el domingo a 42.03.33.42_NAC-r0 del 31/05/2021 y lo mismo, no noto cambios.
Será por temas internos, supongo.

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech 181cv EAT8
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si; recogido el 09/01/2020

A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 4/8/2021, 17:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Actualizado desde el domingo a 42.03.33.42_NAC-r0 del 31/05/2021 y lo mismo, no noto cambios.
Me cuentan que las actualizaciones de la NAC, incluyen actualizaciones del motor, del cambio y dec todos los sistemas electrónicos del coche que lo necesite, además de la pantalla táctil, que dejo para último lugar. A ver... quien sepa del tema que nos ilumine. ¿Esta afirmación es cierta?
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Alpoma 4/8/2021, 17:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Actualizado desde el domingo a 42.03.33.42_NAC-r0 del 31/05/2021 y lo mismo, no noto cambios.
Me cuentan que las actualizaciones de la NAC, incluyen actualizaciones del motor, del cambio y dec todos los sistemas electrónicos del coche que lo necesite, además de la pantalla táctil, que dejo para último lugar. A ver... quien sepa del tema que nos ilumine. ¿Esta afirmación es cierta?

En serio es de tantas cosas la actualización?
Me extraña siendo de cosas tan delicadas que lo podamos actualizar nosotros mismos, si algo no nos sale bien, la liamos.

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech 181cv EAT8
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si; recogido el 09/01/2020

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente