NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 8 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  tantachan el 29/12/2020, 17:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo dejé por imposible la actualización. Si la descargo con el programa de Citroën, después de seguir todos los pasos y ver que está todo en el pendrive al introducirlo en el coche me dice que no hay nada y lo mismo ocurre cuando lo bajé de aquí que lo puso un compañero. Siempre el mismo error

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prueba con otro pincho USB y recuerda formatearlo en FAT32. Ah! y no te des por vencido!!!!!

tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 8 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  vazkez1 el 30/12/2020, 14:51

Bueno después de casi 2 horas creo que lo conseguí, aunque me queda la duda de si los mapas se han actualizado bien ya que me pedía siempre que tenía que reiniciar y volvía a intentar actualizar desde el principio. Por cierto, ¿cómo se mira la actualización que tiene los mapas?. El de la pantalla sé cómo se hace

Edito para comentar que ahora la cartografía me sale en blanco y negro. Antes, por ejemplo, el río me salía en azul y ahora me sale en gris, cómo todo el mapa

vazkez1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka el 30/12/2020, 15:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿cómo se mira la actualización que tiene los mapas?
Seguramente la respuesta está en el tema correspondiente, para eso precisamente separamos los temas.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 26000 kms...

Mensaje  vazkez1 el 30/12/2020, 23:31

Lo que he notado en la actualización:

El radar funciona peor que antes (ya no da el pitido sonoro de cerca del objeto)
La distancia entre vehículos casi no existe (no da el aviso de demasiado cerca y frena)
Las barras de carril no van con la misma fluidez

vazkez1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 el 31/12/2020, 00:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que he notado en la actualización:

El radar funciona peor que antes (ya no da el pitido sonoro de cerca del objeto)
La distancia entre vehículos casi no existe (no da el aviso de demasiado cerca y frena)
Raro raro.. quizás tenga otro tipo de problema, a mi me va todo ok
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 10.600 km y subiendo

A Xmax le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Xmax el 31/12/2020, 09:58

Yo he actualizado ayer pantalla y mapas, y no he notado nada raro después de la actualización (en principio) Todo sigue como antes. Las 2 actualizaciones habrá tardado sobre 60-70 minutos ( sólo actualicé mapas de península, Portugal y Francia)
Xmax
Xmax
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 puretech 180cv
Color : Rojo volcano

Mensaje  Jordi Diaz el 14/1/2021, 03:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que he notado en la actualización:

Yo tampoco he notado nada raro, quizás que se ve mas definida la pantalla, al menos en mi caso, lo demás igual.
Esta visto que cada coche es un mundo, saludos.
Jordi Diaz
Jordi Diaz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 180 S&S EAT 8
Versión : Shine, park assist, techo panorámico, rueda galleta, portón manos libres, connected cam
Color : Blanco nacarado, barras techo anonizadas rojo, interior metropolitan grey
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  EXTREMERA54 el 15/1/2021, 08:33

Yo he apreciado algo, cuando recibes una llamada te indica el nombre de quien te llama con voz, antes de la actualización a mí no me ocurría.
EXTREMERA54
EXTREMERA54
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : SHINE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? :

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8