NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 7 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  Lambón el 27/11/2020, 14:37

Sobre tres cuartos de hora más o menos. Ha sido más corta que otras veces, ahora bien como he dicho antes me decía que arrancado pero parado.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

A Ostruka le gusta esta publicaciòn

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 7 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  Ostruka el 27/11/2020, 19:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre tres cuartos de hora más o menos. Ha sido más corta que otras veces, ahora bien como he dicho antes me decía que arrancado pero parado.
Has notado algún cambio aparente?
A ver si saco un rato y actualizo, que eso de estar 45 minutos con el coche arrancado sin moverse...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 25000 kms...

Mensaje  Lambón el 27/11/2020, 19:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre tres cuartos de hora más o menos. Ha sido más corta que otras veces, ahora bien como he dicho antes me decía que arrancado pero parado.
Has notado algún cambio aparente?
A ver si saco un rato y actualizo, que eso de estar 45 minutos con el coche arrancado sin moverse...

A simple vista no he notado ningún cambio, tampoco me ha dado tiempo a mucho, porque después de actualizarlo lo metí en el garaje y no lo he cogido mas.
A lo mejor solo son actualizaciones del motor, cambio u otros elementos mecánicos y por eso no notamos nada.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  R4cardin el 27/11/2020, 19:37

Lo acabo de actualizar esta mañana,y no noto nada distinto..salvo que el navegador recalcula más rápido las rutas,esto que lo achaco más a la RAM que a otra cosa,igual es que ahora tras la actualización todo va un poco más fluido y necesita menos uso de la memoria ram del tanque.
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  alarcos el 30/11/2020, 09:47

Buenas a todos, me acaba de saltar una nueva actualización del NAC, 5,6GB.... a descargarla. El aviso lo tengo desde la APP de Citroën de mi PC.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  Bourbon el 30/11/2020, 10:19

Yo la descargué el viernes y aún no me he subido en el coche, lo mismo mañana la actualizo... o no, ya veremos.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  javi59 el 30/11/2020, 13:23

Pues yo acabo de actualizar la NAC y si que he notado un cambio importante, los módulos de voz los carga muy rápido, que antes... 🤨, tenías que esperar 5 minutos antes no cargase el módulo vocal. Ahora súper rápido 👍
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 10.600 km y subiendo

Mensaje  alarcos el 1/12/2020, 16:50

Ayer por la tarde cargue la nueva versión sin problemas, unos 20-25 minutos aproximadamente. No noto nada a simple vista. A ver sacan la actualización del cuadro a la versión nueva, aunque cada dia que pasa dudo que la saquen.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  Bourbon el 1/12/2020, 17:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver sacan la actualización del cuadro a la versión nueva, aunque cada dia que pasa dudo que la saquen.
Pues todo puede pasar, aunque lo más probable es que cada salpicadero tenga sus actualizaciones, palabras del jefe de taller de Ford/Peugeot de mi localidad. Raro binomio, verdad. Pues comparten nave, mecánicos, etc... Eso sí, las exposiciones van por separado. Lo curioso es que consesionario oficial Citroen en mi pueblo no hay. Que cosas. Pues si, eso me dijo. Y que llegaría el día en que dejen de recibirlas, el tiempo exacto depende de cada marca. Pero claro, falta que lleve o no razón, que como es amigo mío de infancia y lo conozco bien, se que es muchas cosas pero no adivino. Ah, y divino tampoco, je, je, je
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Rigodon el 9/12/2020, 20:45

Buenas tardes a tod@s.
Despues de actualizar la pantalla, aparentemente todo igual.
Lo que me si que creo que ha cambiado es como actuan los sensores de proximidad.
Me explico. Antes, si tu te acercabas frontalmete a otro coche, muro o similar, te pitaba e indicaba......
Ahora, de primeras no marca ni avisa, y hasta que no pones marcha atras, no se activa. Entonces ya te avisa, tanto por la zona delantera como trasera.
Un ejemplo. Llegas a un aparcamiento donde en el frente hay un muro..... te vas acercando al mismo. y no pita ( antes si )
Ahora hay que engranar la marcha atras ( no hace falta mover el coche, solo engranar ) y puedes ya acercarte al muro que tienes delante y ya te marca distancia.
No se si me he explicado bien. jajajajja.....
¿alguno mas le ha pasado? o solo a mi?????
Igual tengo que volver a cargar la actualizacion.... no se.

Saludos. Very Happy Very Happy
Rigodon
Rigodon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 130 cv
Color : Gris acier

Mensaje  R4cardin el 9/12/2020, 22:06

Pues a mi sí me pitan los sensores delanteros al acercarme a una pared,lo pruebo todos los días al aparcar en el trabajo,y lo actualicé antes del puente.
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Rigodon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Rigodon el 10/12/2020, 15:59

Igual ha sido puñetera casualidad. Pero a mi no.
He vuelto a cargar la actualización por si hubiera fallado.... Pero sigue igual.
Tendré que buscar un hueco para pasar por la Citröen.
Gracias R4cardirn 👍

Edito:
Solucionado, aunque parezca de locos..... resulta que estaba fundido el fusible; F34 5amp del Cargador inalámbrico
de smartphone.
Si, yo tambien he flipado.
Pero he probado con el puesto y quitado, para confirmalo, y asi es.
Si se funde el fusible del cargador inalambrico, los sensores delanteros sólo funcionan 3 segundos, depues de engranar la marcha atras.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Rigodon
Rigodon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 130 cv
Color : Gris acier

A Milio y a Citroenocho les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Milio el 16/12/2020, 15:20

No sé si será sensación mía, pero desde la última actualización creo que la cámara trasera ha ganado algo. En casa siempre meto el coche de culo y anoche me dí cuenta (y lo he confirmado hoy) que veo más cosas que antes, como si le hubiesen dado más angular, no sé si me explico. Lo que es cierto es que ahora lo meto mucho mejor, al tener más referencias.
Milio
Milio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : puretech 1.2 130 CV 6v
Versión : Feel
Color : Blanco

Mensaje  R4cardin el 18/12/2020, 22:32

Pues te voy a dar un consejo.
Si cambias las luces de la matrícula (las amarillas de serie) por las del ds5 (De led y color blanco frío) de las que puedes encontrar el link aquí en el foro...aquí sí que notarás cómo gana en resolución la cámara trasera,además que la luz blanca ilumina mucho más y los colores mostrados en la pantalla son más naturales.
Donde más se nota,en mi caso,es en el parking comunitario de mi edificio,que tiene la luz habitual en un garaje,y la diferencia con las luces de la matrícula amarillas "de serie", es abismal

Última edición por R4cardin el 19/12/2020, 17:40, editado 1 vez
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Citroenocho le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon el 19/12/2020, 08:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues te voy a dar un consejo.
Si cambias las luces de la matrícula (las amarillas de serie) por las del ds5 (De led y color blanco frío) de las que puedes encontrar el link aquí en el foro...aquí sí que notarás cómo gana en resolución la cámara trasera,además que la luz blanca ilumina mucho más y los colores mostrados en la pantalla son más naturales.
Fíjate que justo se comentaba lo contrario y finalmente fue desmentido. Cabía pensar que la mayor intensidad y claridad de la luz de los leds, podían hacer el efecto pantalla sobre el ancho de visión de la cámara y viéndose esta mermada, en su definición, contrastes o simplemente apantallando, como decía. No tiene nada que ver con la resolución. La resolución viene dada por los píxeles de la cámara en cuestión, no por lo mejor o peor que se vea. Y ahora el consejo para valientes. Visto que la cámara es de mala calidad,  lo suyo sería cambiarla por otra compatible con más iso. La ISO aparte del masculino de ISA, es en fotografía o vídeo, la sensibilidad del sensor a la hora de captar la luz. A mayor número de ISO, mayor capacidad para captar luz, a menor valor, menor capacidad para capturar dicha luz. ... La sensibilidad ISO es algo así como el valor que indica que “cantidad de luz” es capaz tu cámara.
Pero vamos, que nada tiene esto que ver con la actualizaciones del sistema... o si, si por software han modificado algún parámetro que de como resultado el aumento del campo de visión
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A Milio le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon el 23/12/2020, 23:07

Esta mañana he visto esto en un grupo de Facebook y me he quedado alucinado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que dice que con la actualización del sistema de info entretenimiento, el coche vuela
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  R4cardin el 23/12/2020, 23:10

Otra cosa quería indicar también..
Tras la última actualización ,también he notado que el sistema de corrección de carril es menos brusco e intrusivo que antes.
Lo habeís notado también?
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  javi59 el 23/12/2020, 23:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta mañana he visto esto en un grupo de Facebook y me he quedado alucinado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que dice que con la actualización del sistema de info entretenimiento, el coche vuela

¿Y porqué crees que llaman Alfombra Voladora al C5 aircross? 😂😂😂
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 10.600 km y subiendo

Mensaje  vazkez1 el 29/12/2020, 00:01

Yo lo dejé por imposible la actualización. Si la descargo con el programa de Citroën, después de seguir todos los pasos y ver que está todo en el pendrive al introducirlo en el coche me dice que no hay nada y lo mismo ocurre cuando lo bajé de aquí que lo puso un compañero. Siempre el mismo error

vazkez1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 29/12/2020, 17:02

Aunque te diga que no hay nada, ten paciencia, espera unos segundos y verás que si.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente