NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 6 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  Bourbon el 4/11/2020, 14:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por estas cosas me alegra haber encontrado este foro. Vengo de un vehículo en el que las cosas venían de fábrica y no se actualizaba nada nunca, y en concesionario nadie me dijo que se podía actualizar nada!

He entrado en la web y como a muchos me pone que hay actualización disponible (42.01.72.32_NAC-r0). Descargando 21.25GB y con el pen a punto!
Alguien tiene los links de las descargas de estos archivos y otros, actualizaciones del NAC me refiero. Si alguien los tiene, que los comparta.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 6 Empty Re: Actualización de la pantalla táctil ( NAC )

Mensaje  magankie el 4/11/2020, 14:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alguien tiene los links de las descargas de estos archivos y otros, actualizaciones del NAC me refiero. Si alguien los tiene, que los comparta.

Yo lo he hecho directamente poniendo mi número de bastidor aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te indica que has de bajarte un programa y utilizar un pendrive de 32GB para copiarlo. La actualización son 21GB, así que un pen de 32GB hace falta.

Si por algún motivo no podéis ejecutar el programa y necesitáis el pen para actualizar, puedo hacer una imagen y subirla a internet, pero en ningún momento vengáis a buscarme si algo no va como debe...
magankie
magankie
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130cv
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Milio el 5/11/2020, 13:46

Intenté bajarlo en modo local y me daba error, sólo lo pude descargar a través del software de citröen.
Milio
Milio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : puretech 1.2 130 CV 6v
Versión : Feel
Color : Blanco

Mensaje  magankie el 5/11/2020, 15:09

Anoche hice la actualización desde la versión 32 (la nueva es 42). Tardó un huevo no, lo siguiente. Estuve desde las 21:30 hasta las 23:30, en parte también porque después de actualizar la pantalla y los mapas del navegador, me salió de nuevo para actualizar la pantalla (los cambios no se aplican hasta apagar y volver a encender el coche). Cuando esto ocurre, hay que decir que no, apagar el coche y sacar el USB.

No estuve mucho tiempo mirando si habían cambios porque pasé de largo la hora del toque de queda, pero en principio no vi nada distinto...
magankie
magankie
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130cv
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 7/11/2020, 17:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro, pero para sistemas de 64 bits
No se que carajo tiene de especial el programita, para que sea para sistemas de 64 bts. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como veis, no es nada del otro mundo. Vamos... que no vale la pena liarse con emuladores.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  manual71 el 9/11/2020, 23:39

Hombre si lo miraspor el lado bueno,solo tienes que abrir la aplicacion y mirar si tienes actualisaciones directamente,sin entrar en el buscador:
manual71
manual71
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5
¿Ya lo tienes? : si

Actualización de la pantalla táctil ( NAC ) - Página 6 Empty Me lleva de cabeza

Mensaje  esnisos el 10/11/2020, 23:34

Hola pues si que tarda la actualización!!! hay una cosa que me trae de cabeza, ¿que pasaría si conectamos un cargador a la bateria del cotxe y damos al contacto y hacemos la actualización  de la cartografia y la pantalla? ¿alguien lo ha probado?.
Aunque pensándolo bien, supongo que al rato de tenerlo con el contacto encendido se activará el ahorro de energia. Embarassed
esnisos
esnisos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : bluehdi 130 s&s eat8
Versión : shine
Color : azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii

Mensaje  Bourbon el 11/11/2020, 12:29

Se ha de hacer con el motor arrancado en todo momento  es por ello que se recomienda desconectar el start/stop, no valen experimentos. Piensa que aunque el motor se pare por detenernos por ejemplo ante un semáforo y actuar el start/stop, el coche sigue estando en batería. Por lo que si o si, ha de hacerse con el motor en marcha
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE el 12/11/2020, 10:16

Hola. Yo actualicé ayer, conjuntamente NAC y navegador. En mi caso, el primero tardó unos 25 minutos y el segundo unos 55, aunque sí es cierto que eliminé algunos países de la cartografía, fundamentalmente los bálticos... Por un lado, es un peñazo tener que estar pendiente de encontrar el hueco para ponerse hora y media con esto, pero por otro... es un lujo poder perderse durante un par de horas con el coche y disfrutarlo solo y sin prisas... En mi caso, un ida-vuelta a Montserrat fue muy de agradecer...

En el NAC, no encuentro ninguna diferencia evidente... Y en el navegador, el grillo que avisa de los radares ha cambiado... poco mas!!

Saludos

EDITO: En el navegador, antes podías avisar de nuevos radares... se abría una consulta sobre si era radar fijo o móvil y el límite de velocidad establecido... ahora no pide nada de eso, simplemente avisas del "peligro" y nada más...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 5800 km y subiendo...

Mensaje  Joseguemil el 22/11/2020, 13:03

Yo me alegro de que se conserve el estilo antiguo y no se actualice a esos rectángulos horribles. Incluso cuando salga una actualización que los cambie sí o sí, no lo actualizaré. Y si la cago actualizando, poder volver atrás. Parece que quieren ir con la línea de los cuadraditos, como las luces traseras, que para mi gusto es lo peor del coche.
Lo que me resulta raro es que no haya ningún software modificado para poner el cockpit como te de la gana. O no he buscado lo suficiente. Ningún chino se ha animado a indagar por el código fuente? xD

Joseguemil
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Color : Blanco nacarado

A Noel le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Noel el 22/11/2020, 13:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo me alegro de que se conserve el estilo antiguo y no se actualice a esos rectángulos horribles. Incluso cuando salga una actualización que los cambie sí o sí, no lo actualizaré. Y si la cago actualizando, poder volver atrás. Parece que quieren ir con la línea de los cuadraditos, como las luces traseras, que para mi gusto es lo peor del coche.
Lo que me resulta raro es que no haya ningún software modificado para poner el cockpit como te de la gana. O no he buscado lo suficiente. Ningún chino se ha animado a indagar por el código fuente? xD

A eso espero yo, como en las consolas, los custom fw 🤗
Pero me da que nuestro coche no es tan "popular" como para fomentar eso....
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  Lambón Ayer a las 19:33

Acabo de mirar en citroen update y me sale la siguiente actualización del software: 42.03.31.32_NAC-r0

Son 5,69 GB

Parece nueva, ¿sabéis algo?

Del navegador no sale nada.

Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Ostruka Ayer a las 19:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acabo de mirar en citroen update y me sale la siguiente actualización del software:  42.03.31.32_NAC-r0

Son 5,69 GB

Parece nueva, ¿sabéis algo?

Del navegador no sale nada.

Un saludo
Por lo que veo a mí también me sale, es solo de la pantalla táctil.
Miedo me da instalarlo y que se cambien los gráficos...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  Lambón Ayer a las 20:02

Como sean los mismos inútiles que desarreglan la app, apaga y vámonos. Mad
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6