Sonido Amortiguadores Traseros o quizás otra cosa.
+3
Bourbon
javi59
Anekdoran
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Sonido Amortiguadores Traseros o quizás otra cosa.
Que raro.
No suena nada bien. Yo lo llevaría al taller no fuese que estuviese apunto de cascarse algo.
No suena nada bien. Yo lo llevaría al taller no fuese que estuviese apunto de cascarse algo.
Noel- Forer@ Expert@
- Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Hola
Pues a mi me pasa lo mismo. En marchas cortas, primera o segunda, se oye un clack clack clack. Yo lo dejé en el taller para revisión del año y un golpecito que me dieron y les hice saber que me mirasen ese ruido. Aún no me lo han dado. Ya os diré.
Pues a mi me pasa lo mismo. En marchas cortas, primera o segunda, se oye un clack clack clack. Yo lo dejé en el taller para revisión del año y un golpecito que me dieron y les hice saber que me mirasen ese ruido. Aún no me lo han dado. Ya os diré.
JaPerona- Forer@ nuev@
Yo vengo hoy del taller.
6 días allí y el ruido sigue.
Mañana les hago llegar mis quejas, que después de 6 días lo han podido oír perfectamente.
6 días allí y el ruido sigue.
Mañana les hago llegar mis quejas, que después de 6 días lo han podido oír perfectamente.
JaPerona- Forer@ nuev@
Bourbon escribió:Jolín con los ruidos, ayer hice un viajecito de unos cien kilómetros para mi revisión mensual. Por la parte de atrás se oía ruidos raros, a decir verdad estaba acojonado, pues ese sonido ya lo había oído antes en mi anterior coche. Me sonaba mucho a roce de fuelles y por ende a amortiguadores resecos. Estando en el hospital me llama mi mujer para preguntarme como había ido, y me dice que se me había olvidado por quinta vez de sacar los paquetes de botellas de agua de la compra de la semana anterior. Joder, llevaba una semana diciéndomelo. Ese era el ruido, plástico contra plástico, misterio resuelto.
Jaja, anda que si te llegas a parar en el taller... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noel- Forer@ Expert@
- Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Buenas:
Habeis solventado el ruido? tengo el mismo, en marchas corta, en primera y a poca velocidad, sobre todo en rampas, pero lo oigo más bien metálico. Me lo estuvo oyendo un amigo mecánico y me dijo que no le daría importancia que parecía más bien una especie valvula metálica que se mueve y golpea con vibración. En octubre tengo revisión pero mucho me temo que me diran que es lo que hay, por que ya se lo he comentado por teléfono al jefe de taller y me comentó que la solución era que acelerara más para ir más rápido y no se oyera el sonido...tela. el problema es que se ha ido aumentando con el tiempo...
Habeis solventado el ruido? tengo el mismo, en marchas corta, en primera y a poca velocidad, sobre todo en rampas, pero lo oigo más bien metálico. Me lo estuvo oyendo un amigo mecánico y me dijo que no le daría importancia que parecía más bien una especie valvula metálica que se mueve y golpea con vibración. En octubre tengo revisión pero mucho me temo que me diran que es lo que hay, por que ya se lo he comentado por teléfono al jefe de taller y me comentó que la solución era que acelerara más para ir más rápido y no se oyera el sonido...tela. el problema es que se ha ido aumentando con el tiempo...
carhec- Forer@ nuev@
Página 1 de 2. • 1, 2

» Que cosa mas rara
» Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®
» Brico: montaje amortiguadores de capó
» Otra Presentacion
» C5 Aircross hibrido
» Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®
» Brico: montaje amortiguadores de capó
» Otra Presentacion
» C5 Aircross hibrido
Página 1 de 2.