NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Donostia-San Sebastián

+5
Bourbon
Ostruka
isi
Jagule
Iteese
9 participantes

Saludos desde Donostia-San Sebastián Empty Saludos desde Donostia-San Sebastián

Mensaje  Iteese 2/7/2020, 21:10

Bien hallados próximos compañeros!!
He caído en este Foro navegando por todos los rincones de La Red en busca de información de este coche. No me considero un "loco" del motor, ni he sido, al menos hasta ahora, un enamorado de los coches que he tenido. Los he considerado "herramientas" que me sirven para desplazarme, más o menos cómodamente, de un sitio a otro.
También es verdad que hasta ahora nunca he comprado un coche nuevo. El menos "gastado" ha sido el último que compré, un Renault Grand Scenic, con 3 años y creo recordar que unos 30.000km, y se va a quedar a nada de cumplir los 14 años, habiendo rodado ya más de 213.000km.
Durante el confinamiento decidí que ya era hora de jubilar a mi amigo y buscarle un sustituto. Empecé buscando algo similar, pero más moderno. De segunda mano, pero con pocos kms.... pero he comprobado que el mercado del Monovolumen está en absoluta decadencia.  Sad  Sad
Un amigo me recomendó que cambiase de objetivo y buscase en la gama de SUV grandes ... pero si quería algo "casi nuevo" y con prestaciones decentes, se me iba de precio....
Me pasé a buscar entre los SUV compactos sin mucha esperanza, porque varios de mis amigos y familiares tienen ese tipo de coche, y no me convencian demasiado.... hasta que descubrí "vuestro" C5 Aircross   I love you  I love you (ya os he dicho que yo aún no lo tengo  Laughing ).
Os confieso que me parece un coche muy muy bonito por fuera y por dentro. Que cumple con mis espectativas de comodidad interior para 5 personas de tamaño REAL. Que tiene un maletero que casi permite montar una segunda vivienda... Que tiene opciones de equipamiento que pensaba que me iba a morir sin probar... y que en la prueba de conducción que pude hacer el otro día, me resultó muy dócil y cómodo. Casi como conducir en la sala con la consola....
Por todo eso, estoy prácticamente convencido de que este va a ser mi próximo coche en cuestión de días. Solo me falta quitarme el miedo que nos meten algunos "entendidos" que huyen de Citroën como del coronavirus (han llegado a decirme "yo no me compro un Citroën ni con tu dinero"! )... y convencerme de dar el salto y soltar "la gallina", que es lo que más duele siempre en estos casos...

Espero que en breve pueda llamaros ya "compañeros" con todas las de la ley.

Ahora voy a navegar por el foro para conocerlo un poco más a fondo  study  study  y auto-ayudarme en la decisión (espero no encontrarme malas noticias).

Un abrazo.
Iteese
Iteese
Iteese
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT 8 Automático
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde julio de 2020!!

A Ostruka le gusta esta publicaciòn

Saludos desde Donostia-San Sebastián Empty Re: Saludos desde Donostia-San Sebastián

Mensaje  Jagule 2/7/2020, 21:35

Ongi etorri!
Comparto y creo que la mayoría por aquí tus percepciones sobre el coche. Es amplio, tecnológicamente avanzado, bonito, cómodo... obviamente hay cosas mejorables o que se pueden echar en falta, pero eso pasa con todos. Lee, busca, ve al concesionario las veces que haga falta y busca una buena oferta.
Lo de huir de Citroën... Uy, ya no llego, es mi 2º  y el 4º en mi familia desde 2005 (dos c4, un c3 y ahora éste).
Lo dicho, ojalá te decidas pronto para así disfrutarlo cuanto antes, hace un año yo estaba como tú ahora.
Saludos.

Última edición por Jagule el 2/7/2020, 21:43, editado 1 vez
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

A Iteese le gusta esta publicaciòn

Saludos desde Donostia-San Sebastián Empty Re: Saludos desde Donostia-San Sebastián

Mensaje  isi 2/7/2020, 21:38

Bienvenido a este rincón, aquí hay gente que sabe mucho y nos ayuda con agrado. Cool
isi
isi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130 S&S EAT8
Versión : Shine, Grip control + Park assist 360º +rueda galleta
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : Si, matriculado el 30-12-2020

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Barto 3/7/2020, 01:29

Magnífica y sincera exposición y de nuevo, con toda sinceridad, te voy a contar que es mi primer Citroën pasando antes por otras marcas. Llevo 16.000 Km, y no llegué a los 20.000 por año (lo habitual) por culpa del puñetero "confi". Solo te puedo decir delicias, pero bueno...son solo 16.000. Habrá que esperar un "añito" más. He visto algunos Citroën tirados (no C5 Aircross), esperando grúa...Pero también Mercedes, Audis, VW  y algunos de los coches de "calero" que dice que son tan buenos. Todo es cuestión de suerte, pero en todas partes cuecen habas. Si te animas... Disfrútalo!!
Por último, con perdón, bienvenido al foro.
Barto
Barto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Mingui 73 3/7/2020, 17:24

Bienvenido al foro compañero...es como a dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si has tenido una Scenic, ya solo puede ir a mejor Laughing Laughing
Mingui 73
Mingui 73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 Pure-tech 130 Cv Manual
Versión : SHINE+Hype Brown+Techo+Rueda Galleta
Color : Blanco Nacarado y Black top bitono Techo Negro Perla
¿Ya lo tienes? : Siiii!!

Mensaje  tantachan 3/7/2020, 17:52

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!!!

Gracias y enhorabuena por tu presentación, así da gusto leer un mensaje.

Un saludo!

tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si