NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya esta aqui

Ya esta aqui Empty Ya esta aqui

Mensaje  albajavi33 el 1/7/2020, 19:27

Bueno hace una semana que lo tengo, os pongo una fotillo por aqui,

por cierto le pongo el eco en el rodaje o es una chorrada?, yo habia pensado no pisarle mucho y ya esta...

Paso de un 407 SW HDI 136CV a este y estoy supercontento de momento, espero que me salga bueno... I love you
Archivos
Ya esta aqui Attachment
C5 Aircross.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(268 KB) Descargado 98 veces
albajavi33
albajavi33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130 EAT8
Versión : Shine + Carga Inalambrica + Rueda galleta
Color : Blanco Nacarado + Techo Negro + Detalles en Rojo
¿Ya lo tienes? : Si

Ya esta aqui Empty Re: Ya esta aqui

Mensaje  Xmax el 1/7/2020, 20:17

Precioso!! Suerte y a disfrutarlo. En cuanto al modo eco ponlo cuando creas conveniente, lo importante en el rodaje es hacer una conducción relajada sin andar estirando las marchas y subiendo el motor de vueltas y eso se puede hacer en cualquiera de los 3 modos de conducción. Al final el que "manda" es el pie derecho;)
Xmax
Xmax
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 puretech 180cv
Color : Rojo volcano

Mensaje  javi59 el 1/7/2020, 21:04

Bonito, como el mio 😉, el rodaje hoy en día es simplemente no forzar en frío y en caliente subir progresivamente sin miedo, y una observación, es mejor para el motor acelerar de más que llevarlo demasiado bajo de vueltas, saludos
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 10.600 km y subiendo

Mensaje  Olayer el 8/7/2020, 10:09

¡Enhorabuena! Que lo disfrutes...
Olayer
Olayer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blu HDI de 130cv y 6 velocidades
Versión : Feel
Color : Negro con embellecedores rojos
¿Ya lo tienes? :

A albajavi33 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon el 8/7/2020, 11:03

Buahhh, que chulada. Mira que cuando saqué yo el mio no estaba esa combinación de colores y la verdad es que el tejado y las orejas negras le dan un toque muy moderno, fresco y deportivo. Me encanta, ea a disfrutarlo con cabeza. Y respecto al rodaje, no te hagas sangre. Conducción normal, relajada, teniendo en cuenta lo que llevamos. Lejos queda, creo que para todos, los tiempos en que a los gasolina les metíamos el pedal a fondo y bla, bla, bla. No mirabamos ni por el consumo, ni por la contaminación, sólo por las sensaciones. Ya con cierta edad y pelicos en el culo, las sensaciones que buscamos o son otras o las buscamos de otra manera. Si escuchas al motor te va a decir cuando necesita una marcha mas larga, o una mas corta, con el tiempo y pasado el rodaje estos limites cambiaran y notarás que cada marcha se puede estirar un pelín más. Todo esto como digo, con cabeza, que no llevamos una R
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

A albajavi33 y a Milio les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Barto el 8/7/2020, 11:51

Enhorabuena y suerte con el "aiga" que la verdad en general estamos muy contentos con él. Lo del rodaje... coincido con todos los comentarios. Yo he rodado varios coches a la "antigua" (que era casi un suplicio) Hoy... Lo que te dicen los compañeros.
Como curiosidad os cuento que mi padre (q.e.d) su primer coche fue un Renault R-10 (1965) valió 75.000 Pts de aquella; lo rodó con todo cariño (sabía de motores) y a los 45.000 Km. (aproximadamente)...gripó!!! En la Renault le dijeron que eso ocurría con frecuencia en esos modelos (respuesta muy "profesional"). Total: Equipo motor nuevo, bielas, pistones, casquillos, segmentos, cilindros (eran de camisas húmedas), disgusto familiar etc.. y una factura que no me acuerdo pero podéis suponerlo. Eran otros tiempos!!!
Saludos y de nuevo a disfrutarlo.
Barto
Barto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Versión : Shine
Color : Rojo Volcano

A albajavi33 le gusta esta publicaciòn