NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISUALIZACIÓN ULTIMOS MENSAJES NUEVOS DE TEMAS

VISUALIZACIÓN ULTIMOS MENSAJES NUEVOS DE TEMAS Empty VISUALIZACIÓN ULTIMOS MENSAJES NUEVOS DE TEMAS

Mensaje  Jaraca el 10/6/2020, 11:24

Buenas.
Este mensaje está más dirigido al moderador y/o creador de este foro.
Quería preguntar si es posible que, cuando entras en un tema para ver los mensaje nuevos (últimos) aparezcan directamente ordenados de mas modernos a más antiguos. Parece una chorrada, pero sería útil y así no tener que ir a la última página (sobre todo cuando hay muchas) y ir bajando para ver los mensajes más recientes. No sé si lo que expongo se puede hacer, pero es una simple propuesta. Gracias y saludos.
Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI 130CV
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :

VISUALIZACIÓN ULTIMOS MENSAJES NUEVOS DE TEMAS Empty Re: VISUALIZACIÓN ULTIMOS MENSAJES NUEVOS DE TEMAS

Mensaje  Ostruka el 10/6/2020, 14:04

Hola.
No sé si te refieres a entrar en un tema determinado y que aparezcan en orden de antiguedad, por ejemplo, en la sección Mecánica?
Si es así ya aparecen por orden.
También tienes otra opción que aparece en el tutorial que es para ver los mensajes desde la última visita, así también te aparecen ordenados por antiguedad.
Y dentro de un tema específico en una sección puedes ir al último mensaje no leido directamente si pinchas en el icono que sale delante del título, que es una flechita y un documento, además aparece en otro color..., no como un punto gris solo delante del título.
No sé si te vale la explicación, si es alguna otra cosa que no he sabido comentarte me lo dices.
Un saludo.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...