Posible compra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Posible compra - Página 2 Empty Re: Posible compra

Mensaje  Luis Kolaev el 25/2/2019, 10:50

Buenos dias

Tambien estoy pensado en comprar un C5 Shine. Mi duda está en el color, todos los que he visto hasta ahora son Blancos Nacarados, que tiene un coste adicional elevado.

Alguien ha visto un Blanco Branquise (el blanco normal)? Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre uno y otro.

Saludos y gracias
Luis Kolaev
Luis Kolaev
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 1.2
Versión : Shine
Color : Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Qurro el 25/2/2019, 11:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias

Tambien estoy pensado en comprar un C5 Shine. Mi duda está en el color, todos los que he visto hasta ahora son Blancos Nacarados, que tiene un coste adicional elevado.

Alguien ha visto un Blanco Branquise (el blanco normal)? Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre uno y otro.

Saludos y gracias

Buenos días. Yo he pedido el blanco banquise. Por lo mismo, un coste elevado. Y a la hora de cualquier reparación también lo es. Yo lo he visto, en blanco banquise, y desde lejos no se aprecia la diferencia, se ve también muy bien. El blanco nacarado tiene más brillo, si te acercas se ve algo distinto, y dependiendo de cómo le de la luz también. Con el banquise no te equivocas. Es más económico al principio y en la vida del coche y también es muy apropiado para este vehículo.
Saludos.
Qurro
Qurro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 cv Manual
Versión : Feel
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noel el 25/2/2019, 11:32

Es que claro, en foto no se aprecia mucho, yo por ejemplo si no hubiese visto el coche en persona no me lo hubiese pedido del color azul, ya que en foto no me hubiese llamado, pero en presencial nos gustó mucho.
Al igual que el coche en si, en presencial gana mucho.
Noel
Noel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luis Kolaev el 25/2/2019, 12:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias

Saludos y gracias

Buenos días. Yo he pedido el blanco banquise.  Por lo mismo, un coste elevado. Y a la hora de cualquier reparación también lo es. Yo lo he visto, en blanco banquise,  y desde lejos no se aprecia la diferencia, se ve también muy bien. El blanco nacarado tiene más brillo, si te acercas se ve algo distinto, y dependiendo de cómo le de la luz también. Con el banquise no te equivocas. Es más económico al principio y en la vida del coche y también es muy apropiado para este vehículo.
Saludos.

Muchas gracias por la información Qurro. En el nacarado, cuando abre las puertas, si que se ve um blanco diferente (más claro) al de la chapa exterior, supongo que ese es el Branquise.

Buena suerte con vuestra compra.
Luis Kolaev
Luis Kolaev
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 1.2
Color : Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 25/2/2019, 13:43

Bienvenido al foro.
El blanco con los plásticos rojos le va de cine a este coche.
Yo lo he tenido que comprar gris porque trabajo cerca de una empresa de fundición y otra de rebabado y la chapa se pone echa un Cristo, en el oscuro no se nota tanto, además de tener que hacerle tratamiento antidescontaminante cada pocos meses.
Y digo lo mismo que casi todo el mundo que lo ha visto en vivo, este coche gana mucho respecto a las fotos.
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2