Nuevo por aqui...
+8
Gorkamol
javi59
mmx81
Canas
Ostruka
Lambón
Bourbon
morcuan2
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo por aqui...
Buenas noches compañeros.
Me presento por el foro siendo esta mi primera participación.
Tengo pedido un C5 en versión Shine... así que algún día, cuando termine la pandemia, seré el orgulloso propietario de un magnifico coche...
La verdad es que pedí el coche el 24 o 25 de Enero y como quería la tapicería hype brown y alguna cosilla mas jejejejeje... pues me dieron fecha para finales de Abril o primeros de Mayo, claro, esto antes del coronavirus de las narices así que ahora aquí me tenéis esperando, esperando, esperando... y nadie me dice nada.
En fin, paciencia.
Un saludo a todos.
Me presento por el foro siendo esta mi primera participación.
Tengo pedido un C5 en versión Shine... así que algún día, cuando termine la pandemia, seré el orgulloso propietario de un magnifico coche...
La verdad es que pedí el coche el 24 o 25 de Enero y como quería la tapicería hype brown y alguna cosilla mas jejejejeje... pues me dieron fecha para finales de Abril o primeros de Mayo, claro, esto antes del coronavirus de las narices así que ahora aquí me tenéis esperando, esperando, esperando... y nadie me dice nada.
En fin, paciencia.

Un saludo a todos.
morcuan2- Forer@ nuev@
- Motor : BlueHDI 180
Versión : Shine+Hype Brown+Techo+Llantas ART negras+ todo lo que había menos la Connected Cam
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 31 / 7
Re: Nuevo por aqui...
Bienvenido al foro. Yo tengo las ofertas y esperando a que esto se calme un poco para saber si va a salir alguna ayuda nueva y poder tramitar la compra de una vez. Saludos
Canas- Forer@ nuev@
- Motor : 1.5 bluehdi 130cv
Versión : Shine
Color : Blanco o gris platino
¿Ya lo tienes? : No, aun no me he decidido
Bienvenido al foro.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Bienvenido al foro.
Gorkamol- Forer@ Master
- Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón
Pues yo también estoy en vuestra situación. Pedido en curso unos días antes del confinamiento. Ahora leo que el grupo PSA no va a fabricar coches hasta que se desatasque el stock de concesionarios...con lo cual no se que retrasos sufrirán los pedidos en curso. Si alguien tiene noticias se agradece.
José Antonio- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 180 cv gasolina
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : si
Ejemplo a seguir, aquí no nos ponemos de acuerdo para nada de nada
A bienvenido
Pues mirate los que están en stock y seminuevos, a no ser que quieras estrenarlo tu, aunque alguno he visto por ahí
Mensajes fusionados en un mismo mensaje por estar realizados en un breve espacio de tiempo, compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esto no es un chat, 3 mensajes seguidos en menos de 5 minutos..., tenemos la opción de editar para añadir o modificar un mensaje que se acaba de escribir, por favor, mantengamos el foro como hasta ahora si queremos que esto siga siendo un espacio gratuito donde seguir hablando de nuestro coche, el espacio no es ilimitado...
A bienvenido
Pues mirate los que están en stock y seminuevos, a no ser que quieras estrenarlo tu, aunque alguno he visto por ahí
Mensajes fusionados en un mismo mensaje por estar realizados en un breve espacio de tiempo, compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esto no es un chat, 3 mensajes seguidos en menos de 5 minutos..., tenemos la opción de editar para añadir o modificar un mensaje que se acaba de escribir, por favor, mantengamos el foro como hasta ahora si queremos que esto siga siendo un espacio gratuito donde seguir hablando de nuestro coche, el espacio no es ilimitado...
raf39- Forer@ nuev@
Bienvenido.
Efectivamente el C5 Aircross se fabrica en Francia. Por lo demás, si en condiciones normales había que esperar 2 o 3 meses y lo solicitabas sobre pedido. Ahora...Esperar (Salvo que encuentres alguno en stok en algún concesionario).
Efectivamente el C5 Aircross se fabrica en Francia. Por lo demás, si en condiciones normales había que esperar 2 o 3 meses y lo solicitabas sobre pedido. Ahora...Esperar (Salvo que encuentres alguno en stok en algún concesionario).
Barto- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si
José Antonio escribió:Pues yo también estoy en vuestra situación. Pedido en curso unos días antes del confinamiento. Ahora leo que el grupo PSA no va a fabricar coches hasta que se desatasque el stock de concesionarios...con lo cual no se que retrasos sufrirán los pedidos en curso. Si alguien tiene noticias se agradece.
Que no fabriquen para aumentar el stock que ya hay en los concesionarios lo veo razonable... no fabricar, nada de nada, ni tan siquiera los pedidos que ya tienen "en firme" me parece una temeridad...

Eso sin contar que para la fabrica sería la ruina. Mejor cerrarla.
Digo yo desde mis pensamientos mas ocultos...

Saludos.
Barto escribió:Bienvenido.
Me temo que no lo voy a encontrar... no lo había cuando lo pedí por la tapicería asi que ahora tampoco lo habrá... o eso creo. Pero me das una idea ademas de la paciencia, le voy a preguntar al comercial...
Saludos.
morcuan2- Forer@ nuev@
Versión : Shine+Hype Brown+Techo+Llantas ART negras+ todo lo que había menos la Connected Cam
Yo he visto uno en Madrid¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
CITROEN C5 Aircross PureTech 132kW 180CV SS EAT8 Shine 5p.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te cuadra lugar y color
raf39- Forer@ nuev@
raf39 escribió:Yo he visto uno en Madrid¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
Gracias compañero... pero no, no me cuadra. Mi pedido es para un diesel de 130 cv, eat8, con hype brown y gris platino... Y lo peor es que me acaba de comentar el comercial que no, que no hay nada como lo que yo quiero. Asi que Paciencia, que es la madre de la ciencia.

morcuan2- Forer@ nuev@
Página 1 de 1.