NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo whatsapp

Grupo whatsapp Empty Grupo whatsapp

Mensaje  Mneves el 2/5/2020, 18:58

Ola amigos, sem querer cambiar o tema de nuestro forum, surgiu me una idea de crear um grupo de whatsapp para hablarmos e trocarmos ideas de nuestros c5aircross.
Que vos parece la idea???

Saludos,
Mneves
Mneves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI EAT8
Versión : Shine , teto panoramico, connet camera, Parkassist 2
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : si

Grupo whatsapp Empty Re: Grupo whatsapp

Mensaje  Canas el 2/5/2020, 23:08

🤐

Última edición por Ceporrero el 3/5/2020, 20:36, editado 1 vez
Canas
Canas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 bluehdi 130cv
Versión : Shine
Color : Blanco o gris platino
¿Ya lo tienes? : No, aun no me he decidido

Mensaje  Bourbon el 3/5/2020, 00:05

No lo veo, un grupo de WhatsApp implica compartir un número de teléfono personal. Sin contar que para eso está el chat, aquel al que nadie entra.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Ostruka el 3/5/2020, 09:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No lo veo, un grupo de WhatsApp implica compartir un número de teléfono personal. Sin contar que para eso está el chat, aquel al que nadie entra.
Exacto.
Positivo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
El chat lo utilizamos dos personas, contadas, exactamente dos personas...
No digo que con el tiempo, cuando se vaya teniendo más contacto con la gente, se puedan crear diferentes grupos entre gente afines, así como en todos los foros que he estado hasta ahora...
De hecho es de las cosas que mantengo con respecto a los coches que he tenido y los foros que he frecuentado, LOS AMIGOS...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  Bourbon el 3/5/2020, 13:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No lo veo, un grupo de WhatsApp implica compartir un número de teléfono personal. Sin contar que para eso está el chat, aquel al que nadie entra.
Exacto.
Positivo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
El chat lo utilizamos dos personas, contadas, exactamente dos personas...
No digo que con el tiempo, cuando se vaya teniendo más contacto con la gente, se puedan crear diferentes grupos entre gente afines, así como en todos los foros que he estado hasta ahora...
De hecho es de las cosas que mantengo con respecto a los coches que he tenido y los foros que he frecuentado, LOS AMIGOS...
Totalmente de acuerdo, es más... en el Club Zafira fui yo quien propuse lo del grupo de whastapp, y me lo tiraron para atrás los tropecientos foreros. Bueno... de errores se aprende... o no. De hecho fue en la primera quedada, que no recuerdo dónde carajo fue, ya que yo no fui, allí fue dónde se terminó de rumiar la idea y cuajó. Ojo, no abierto para todos los foreros, sólo para aquellos que estuvieron de cuerpo presente en dicha quedada y para algún moderador, que aunque por motivos de trabajo no pude asistir, al ser uno de los miembros más activos, pues contaron conmigo, no obstante sólo por eso me negué. Uno que es más raro que un perro verde. Quiero decir que esto está muy bien, pero nunca se sabe, que casa cual tenemos nuestras manias y una de las mías es esa. En otras fallaré estrepitosamente, pero las que tengo enquistadas, esas van a misa. Por lo que aquí, ji, ji, ja, ja, pero mi número personal no me gusta que esté rulando que ya se lo daré a quien me lo pida y me salga de las pelotas dárselo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si