NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durante el confinamiento

Durante el confinamiento  Empty Durante el confinamiento

Mensaje  Bourbon el 24/4/2020, 16:30

Estamos viviendo una situación inédita hasta el momento y se ha pedido a la ciudadanía que guardemos cuarenta por el riesgo de contagio al estar en contacto directo con otras personas. Y ante la duda que supone el desconocimiento, pues estamos haciendo caso y solo salimos para lo justo que establece el estado de alarma en el que nos encontramos. Pero el día se hace muy largo y tenemos que buscar alternativas al aburrimiento. Esto es justamente lo que os pregunto. Saqué de la buhardilla todos los puzle y a ratos estamos volviendo a hacerlos. Cuando mi mujer tiene la suerte de encontrar levadura mi hijo y yo nos metemos a pasteleros y panaderos. A diario en familia  vemos la serie El pueblo, que nos gusta mucho, sobretodo a mi mujer. A mi hijo le encantó The Mandalorian. Sábados y domingo toca sesión  de PS4, con campeonato de fútbol y carreras de Gran Turismo. Y por la noche lectura, me acaba de llegar la trilogía de Baztán, de Dolores Redondo, que en cuanto acabe el libro con el que estoy me meteré de lleno con esta trilogía. Todos los días a las ocho salimos todos los vecinos a los balcones a hacer palmas, y los domingos lo hacemos disfrazados con el mismo motivo todos los vecinos. Este domingo tocó  la feria de abril y este toca San Fermin. A veces toco la guitarra desde el balcón, o mi hijo toca composiciones con su teclado, cada cual toca el instrumento que sabe tocar, hay quien canta, etc... Locuras aparte... ¿Que haceis vosotros para combatir el aburrimiento?
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Durante el confinamiento  Empty Re: Durante el confinamiento

Mensaje  Jagule el 24/4/2020, 17:22

Bendito confinamiento, yo te diría que soy hasta feliz, no hay prisa, no hay estrés...no hay trabajo (así que ya me vendrá el estrés como se alargue mucho).
Por aquí sí que hay levadura, así que el pan rústico está a la orden del día, además de los bizcochos, las torrijas y otras recetas menos harinosas. Yo estoy igual, leyendo, compartiendo el rato de las 8 con los vecinos en mi minibalcón, con las tareas del cole y la guardería, pelis en familia, alguna siesta... Y algún rato he bajado al garaje cuando han ido llegando las cosas de Aliexpress que pedí en febrero, me da vergüenza que venga el cartero.
En fin, esperemos que esto pase pronto, que no nos toque de cerca y que aprendamos algo de cara al futuro.
Suerte y salud para todos
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Ostruka el 25/4/2020, 11:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y por la noche lectura, me acaba de llegar la trilogía de Baztán, de Dolores Redondo, que en cuanto acabe el libro con el que estoy me meteré de lleno con esta trilogía.
Me la leí en verano y he visto la primera película, casualidad tengo para este fin de semana la segunda para ver...
El libro es muy bueno, la película..., en fin, da para mucho más...
Por cierto, si no la has leído, te aconsejo la trilogía de la Ciudad Blanca, buenísima...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todos los días a las ocho salimos todos los vecinos a los balcones a hacer palmas, y los domingos lo hacemos disfrazados con el mismo motivo todos los vecinos. Este domingo tocó  la feria de abril y este toca San Fermin.
Eso merece unos videos...
No digo más...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  Fjavier61 el 25/4/2020, 13:22

Pues en casa dedicados al bricolaje. Barnizando puertas de habitaciones, restaurando muebles (mi mujer es una artista), poniendo marcos a los armarios, que los teníamos pelados desde que nos mudamos, repintando...

En casa tenemos NETFLIX, AMAZON PRIME y ahora DISNEY+. Muy buena THE MANDALORIAN, he visto STAR TREK PICARD y voy viendo todas las pelis y documentales que hay de coches.

Otras series que recomiendo:

- DRENAR LOS OCÉANOS en Disney+. A modo de spoiler, trata en cada capítulo de lo que se encontraría si se pudiesen vaciar los mares. Hay capítulos dedicados al Titanic, la Atlántida, barcos hundidos de las guerras mundiales...

- THE IMAGINEERING STORY...en Disney+ que trata de como se han hecho los parques Disney.

Y por las noches CALL OF DUTY WAR ZONE en mi XBOX ONE (un ratito) con los compañeros del trabajo.

También he visto las 2 pelis que hay de la trilogía del Baztán. Yo no la he leído, pero mi mujer si. Opina que son manifiestamente mejorables.

Mis hijas estudiando ONLINE con sus institutos. La mayor super preocupada con la Selectividad (o como se llame) y la Universidad el próximo curso.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Xmax el 25/4/2020, 14:17

En nuestro caso son mi mujer y mis hijos los que se están tragando el confinamiento al 100%, ya que yo continuo con mi trabajo exceptuando las 2 semanas de paralización total. Los días se llevan bien, ayudar a los niños con las tareas del cole un poco, algún que otro pan, bizcocho, empanadas,etc caseros. Y luego una hora diaria de ciclo indoor para no perder la forma que, como ciclista aficionado que soy, es una de las cosas que mas hecho de menos, poder salir a rodar bien sea sólo o con mis compis de grupeta.
También hecho mucho de menos la rutina de llevar a entrenar a mi hijo y sus partidos de fútbol con su equipo Neutral Neutral
Xmax
Xmax
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 puretech 180cv
Color : Rojo volcano

Durante el confinamiento  Empty DURANTE EL CONFINAMIENTO

Mensaje  PIPO_PIPO el 25/4/2020, 15:29

Pues yo aparte de que ya puedo ir a trabajar después de 15 días, también obligado a parar y como estoy a turnos … pues no hago lo mismo todos los días pero aun así , suelo hacer algo de bricolaje también ( silicona nueva en lavabos , arreglar caldera que tengo y perdía presión , pequeñas cosas por que tampoco vamos a ponernos en cosas grandes mas bien por no quedarnos sin material:D Shocked en fin nada especial.

Los fines de semana sobre las 12 del mediodía ( vivo en un pueblo ) pinchan por los altavoces de la localidad música de varios géneros para todos claro y salimos a las terrazas a tomar el vermut durante un par de horas y así se hace mas ameno todo .

Ya al caer la tarde noche pues un poco de zapin para ver lo que HAY en la tv y decidir que ver, que si no es del agrado pues también tengo Netflix , amazon y movistar .

ayer precisamente estuve viendo la película de will smith ( La verdad duele ) que no la pude ver en su día y la verdad es que me pareció interesante aparte de que es un echo real.

Tambien viendo series : La victima numero ocho, trata de un atentado en Bilbao , Califat también trata de un atentado en stambul et,,
y si..... también he visto la línea invisible y el legado de los huesos muy buenas y a la espera de las siguiente , la casa de papel también .

Quizás a alguno le suene a chino, pero hace años tenia la colección de " erase una vez el hombre " y posteriormente " erase una vez el cuerpo humano" pues ahora reiréis Smile pero las veo por el canal you tube además de que son instructivas ( grandes recuerdos nostálgicos farao ).

Por otra parte tampoco compro nada por internet ya que correos parece ser que anda bloqueado y no me llega nada desde hace un mes ,
de echo estoy a la espera de las luces que se ponen en las puertas al abrirlas y que se las daría a mi mujer pues no me convencían mucho
pero bueno, haber cuando lleguen que hago .

Buen confinamiento hasta que se acabe de una puñetera vez y saquen la dichosa vacuna .
SALUDOS.
PIPO_PIPO
PIPO_PIPO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Bourbon el 25/4/2020, 16:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por cierto, si no la has leído, te aconsejo la trilogía de la Ciudad Blanca, buenísima...
Ah, si, la vi en el cine allá por noviembre creo, la de Belén Rueda, muy buena. Desconocía que formara parte de una trilogía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Eso merece unos videos...
No digo más...
Lo mismo los pongo desordenados.
Bueno, por aquí han pasado artistas de la talla de la Naranjo, la Pantoja, la Jurado, etc... El aburrimiento que es muy malo y a los aguileños que nos va la fiesta. No obstante nuestra fiesta por antonomasia, es el carnaval, fiesta de interes turistico internacional y bla, bla, bla... Fijate como será la cosa que en nuestra localidad tenemos alcaldesa, que es mi jefa, pues bien... en mi barriada tenemos alcalde por consenso vecinal y por cojones. Tenemos un grupo de whatsapp y la gente proponía tematica para los domingos, pero siempre quedaba en saco roto, hata que llegó Guripi, carnavalero de los pies a la cabeza y ya directamente él es quien lo elige y el resto seguimos. Es la unica forma de hacer las cosas... Vamos de esto y punto, el que no quiera que no se asome al balcón o no participe, no falla, mano de santo, todos. Ole por mis vecinos y ole por mi pueblo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 25/4/2020, 21:30

Que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , así me gusta, sin perder el ánimo y el buen rollo.

Y la trilogía de la ciudad Blanca te aconsejo que lo leas, es mucho mejor que la película.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  Bourbon el 25/4/2020, 21:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , así me gusta, sin perder el ánimo y el buen rollo.

Y la trilogía de la ciudad Blanca te aconsejo que lo leas, es mucho mejor que la película.
Pues lo mismo hago el pedido esta misma noche, que la semana pasada llegó la otra trilogía, y como aún no he acabado el libro con el que estóy, la jefa los ha incautado y va ya por la mitad del primero.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master