NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOQUES EN MALETERO

RETOQUES EN MALETERO Empty RETOQUES EN MALETERO

Mensaje  Jaraca el 15/4/2020, 11:29

Buenos días.

Mis pequeños retoques en el maletero fueron:

- Cambio de bombilla por una led mas potente y brillante. (Mejora la luminosidad general)
- Instalación de suelo de goma mediante cinta moqueta doble cara cortada a medida. (Para no estropear el original).
- Instalación de sistema (no sé cómo llamarlo) para sujetar el suelo del maletero para acceder a la rueda de repuesto y que se mantenga abierto.
- Perchas de plástico (compradas en bazar chino) y enganchadas en ambos ejes de la bandeja del maletero.
- Compra por Amazon de malla elástica para sujetar bultos.

En fin, de momento lo que he visto que necesito y ha requerido.

Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI 130CV
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :

RETOQUES EN MALETERO Empty Re: RETOQUES EN MALETERO

Mensaje  Gorkamol el 15/4/2020, 15:42

Te ha quedado todo perfecto, lo que me ha gustado mas son las perchas, podias hacerles a las perchas alguna foto con detalle?.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  albertoeap el 15/4/2020, 17:14

Ha quedado todos genial. Gracias por las fotos

albertoeap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500cc 130cv
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : siiiii

Mensaje  Racso el 15/4/2020, 20:06

Ha quedado muy bien , yo al final opte por cambiar el portalámparas completo y no solo la bombilla compre un pack de 2 unidades por 13,95 € en Amazon que recomendaba Bourbon y otro compañero que ahora no recuerdo. Me llegaron ayer ,cambie el del maletero y la diferencia es abismal, como el resultado es excelente y encaja a la perfección y además son aptos para el resto de iluminación interior ( guantera , hueco nevera , pies ) he pedido otros dos juegos. Solo me faltan las bombillas para los parasoles que estoy pendiente de recibir y que también me recomendó Bourbon y con eso ya estará todo. El protector del maletero yo lo pedí por eBay de la marca Pro líne es justo a la medida exacta del modelo y ajusta totalmente al contorno costo 47,00 € .
Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  PIPO_PIPO el 15/4/2020, 20:24

Joraca las perchas en el maletero esta bien pensado ( yo no había caído en este lugar  ) tengo puestas en reposacabezas para colgar bolsas, chaquetas , cualquier cosa y así no da tumbos por el coche y es que son practicas pues se pueden doblar .
Tambien las uso en las agarraderas que hay en las plazas traseras que son para ello claro ( colgar perchas para chaquetas etc...) pero estas te dan la opción de poner mas cosas ( incluso se puede colgar una percha normal en esta ) y como las hay de muchas clases y resistencias pues cada uno ya valorara .
Y lo de subir la tapa maletero al mismo tiempo que el portón bien pensado ( quizás lo copie  Very Happy )

Yo las compre en aliexpres  por 1.70e mas o menos las dos a modo de prueba y la verdad es que dan su resultado ( además por el precio?¡¡ )
También compre la protección para el cinturón ... os paso unas fotitos también . Cool
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PIPO_PIPO
PIPO_PIPO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Xmax el 15/4/2020, 20:31

Ha quedado todo muy bien. El protector de goma es igual que el que llevaba yo en el Land Cruiser y es muy resistente. 8 años llevaba puesto cuando vendí el coche y dándole tralla y seguía como nuevo.
Lo que menos me gusta es la red, pero es manía mia, no me gustan en ningún maletero. Prefiero llevar las cosas metidas en un organizador o algo parecido. En mi C5 las llevo en una especie de cofre muy práctico (para mi,claro)
Xmax
Xmax
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 puretech 180cv

Mensaje  Jaraca el 16/4/2020, 07:58

Buenos días.

Gorkamol, creo que ya no hace falta que haga fotos con detalle de las perchas, ya que PIPO_PIPO ha puestos unas fotos y son las mismas. Cuando las compré en un bazar chino, venían en un pack con más accesorios (sujetabotellas, etc), aunque de momento sólo he usado las perchas y las he puesto ahí para que sobre todo las bolsas de la compra no se vuelquen, en fin, una chorrada más, pero práctica. Y super barato, que es lo importante. Je je.

PIPO_PIPO, haces mención a: Y lo de subir la tapa maletero al mismo tiempo que el portón bien pensado (quizás lo copie). Decirte que aunque parezca que la tapa sube con el portón, no es así. Abro el portón, y si luego voy a estar "trasteando" con cosas que tengo debajo, pues lo levanto y lo engancho arriba para que se quede sujeto, sin más. El gancho es un pulpo cortado a la medida que pide la apertura. Lo pillé también en un bazar chino de esos con el gancho de plástico y no metálico para evitar daños y una vez cortado el extremo lo sujeté con un pequeño tornillo por debajo del tablero. También se puede usar un trozo de cuerda, claro. Lo dejé todo puesto (gancho, suelo de goma, etc) de manera que si el día de mañana vendo el coche o me canso y quiero volver a lo original, pues lo retiro y no ha dejado marcas.

Racso, también pensé en cambiar el portalámparas completo como tú, pero bueno, por 12 euros pillé las bombillas (4 unidades) y sustituí las del portamatrículas, maletero, y hueco nevera. Mas adelante pillaré otro pack de 4 y cambiaré las restantes. Por cierto, quedan genial cuando se cambian las del portamatrículas.  Very Happy

Ah, se me olvidaba, también hice otro apaño que quedó muy bien, y fue forrar el suelo de los huecos de las puertas delanteras y traseras con moqueta negra (la que venden también para los suelos de los maleteros). A la vista y al tacto queda estupendo. Luego cuelgo unas fotos.

Saludos.
Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  PIPO_PIPO el 16/4/2020, 13:08

Jaraca , gracias por la aclaración de lo del maletero , casi mejor así como describes

Saludos
PIPO_PIPO
PIPO_PIPO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Jagule el 16/4/2020, 18:33

Yo en el maletero he tocado lo siguiente:
-Protector rígido original para posición baja
-Bombilla led en el portalámparas.
-Pulpo enganchado sobre el lateral (para cuando compro garrafas de agua viene de lujo)
-Red de mi c4 bajo el piso para cuando sea necesaria
- luz extra con sensor de movimiento imantada bajo la bandeja
- Gomas para fondo en huecos laterales (vienen en el kit típico de Aliexpress)

Seguramente te copie la idea de las perchas.
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 16/4/2020, 19:09

Joder... ¿Y con todas esas cosas, aún queda espacio para el equipaje? Je, je, je, eso mismo me lo dijo uno muy cansino quevronda por aquí. Yo lo de las perchas no lo veo, eso de llevar las bolsas colgadas como jamones y moviéndose cual alegre badajo
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine

Mensaje  Jagule el 16/4/2020, 19:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder... ¿Y con todas esas cosas, aún queda espacio para el equipaje?  Je, je, je, eso mismo me lo dijo uno muy cansino quevronda por aquí. Yo lo de las perchas no lo veo, eso de llevar las bolsas colgadas como jamones y moviéndose cual alegre badajo

Jajaja, te la tenías guardada, eh! A ver si se da por aludido. Yo también, si me pongo yo también a mirar, casi que no hay hueco para ir dentro del coche.
Yo las perchas será por probar, en el c4 q tenía menos altura y la bolsa apoyaba en el suelo, solía colocar cosas que no me interesaba que se golpearan o pudieran moverse.
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Racso el 16/4/2020, 23:45

Aquí cuelgo unas fotos de cómo lo he acondicionado yo tal y como os comenté . Aparte de la lámpara led , el protrector de maletero parte superior, la red, el protector cromado de paragolpes llevo también en la parte baja la otra bandeja organizadora que separa el fondo del maletero donde va la rueda de galleta .
Un saludo

Mensajes fusionados. Por favor no colocar mensajes seguidos en tan breve espacio de tiempo. Usar la herramienta edit para añadir o modificar lo que queráis al mensaje ya escrito.
Os recuerdo que esto no es un Chat, es un foro, y el espacio no es ilimitado.
Gracias.
Racso
Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Bourbon el 17/4/2020, 11:21

Idéntico al mío, con la salvedad que mi protector Pro-line es de la posición baja. La redecilla, la misma
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Jaraca el 17/4/2020, 11:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí cuelgo unas fotos de cómo lo he acondicionado yo tal y como os comenté . Aparte de la lámpara led , el protrector de maletero parte superior, la red, el protector cromado de paragolpes  llevo también en la parte baja la otra bandeja organizadora que separa el fondo del maletero donde va la rueda de galleta .
Un saludo

Mensajes fusionados.  Por favor no colocar mensajes seguidos en tan breve espacio de tiempo. Usar la herramienta edit para añadir o modificar lo que queráis al mensaje ya escrito.
Os recuerdo que esto no es un Chat,  es un foro, y el espacio no es ilimitado.
Gracias.

Racso, me interesa el protector cromado de paragolpes, dónde lo pillaste? cuánto te costo?

Gracias anticipadas. Saludos.
Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Racso el 17/4/2020, 12:49

Lo compre por eBay aunque creo que también está en Amazon si escribes en búsqueda Tuning-art L372 te saldrá ya directamente el especifico y creo que me costó 54,00 €.
Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Jaraca el 17/4/2020, 13:04

Ostis Pedrín, es pasta. Pero la verdad que me gusta y protege. Ya veré. Gracias por la pronta respuesta.
Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 17/4/2020, 13:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostis Pedrín, es pasta. Pero la verdad que me gusta y protege. Ya veré. Gracias por la pronta respuesta.
Mira o preguntale a @Lambon, que el que lleva también está muy guapo. Yo realmente estuve caliente, pero perdí el interés cuando advertí que esa zona al estar mas baja, no está tan expuesta a golpes como el plástico dónde va el mecanismo de cierre del portón, ese es el que a mi modo de ver se lleva todos los arañazos. En Aliexpress he visto protectores de aluminio para esa zona, que queda oculta tras cerrar el portón, y logicamente no se ve nada. Para el que no quiera recargar esa zona, aunque imagino que con el porton bajado ese protector tampoco se verá mucho. Siempre he tenido esa duda, una fotillo me sacaría de dudas.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Racso el 17/4/2020, 13:46

Creo que es el mismo que lleva Lambon, en mi caso lo puse más por estética que por otra cosa
Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual