Al cerrar el coche mando,como asegurar que se cierran los cristales ( Manos libres)......

Al  cerrar  el  coche  mando,como  asegurar  que  se  cierran  los  cristales  ( Manos libres)...... Empty Al cerrar el coche mando,como asegurar que se cierran los cristales ( Manos libres)......

Mensaje  Mardekay el 25/3/2020, 20:34

Muy  buenas ...........
es  muy  raro  lo que  me  ha  pasado  cuando  cierro  el  coche , pues  le  doy  a las  estrias  que  tiene  la  maneta  y  se  cierra  el  cochey  se  pliegan  los  retrovisores....... pero  al  dia  siguiente , me  encuetro un crsital  entre abierto ,ya  me  a  pasado  dos  veces  ,uno  fue  el  criistal  de  delante  y  otra  vez  fue  el  cristal  de una  de  las  puertas  traseras.......
mi  preguntas  es.......  al  cerrar  el  coche  ,como me  puedo  asegurar  que  tambien  estan cerrados  los  crsitales  de  las  puertas....????
gracias.
Mardekay
Mardekay
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130
Versión : Shine
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si

Al  cerrar  el  coche  mando,como  asegurar  que  se  cierran  los  cristales  ( Manos libres)...... Empty Re: Al cerrar el coche mando,como asegurar que se cierran los cristales ( Manos libres)......

Mensaje  Ostruka el 25/3/2020, 21:25

Lo comentamos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si utilizáis el buscador, poniendo palabras claves, por ejemplo, elevalunas, aunque no sea un tema específico de ello quizás se haya hablado ya en otro sitio y así no hace falta duplicar las mismas preguntas.
Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 16000 kms...