NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Neumaticos  - Página 4 Empty NEUMATICOS

Mensaje  PIPO_PIPO el 23/6/2020, 14:55

Coincido con vosotros compañeros , las marcas (Michelin, Goodyear, Continental, Pirelli, etc) son de las mejores , yo a mi coche
anterior le cambie 2 veces los 4 neumáticos marca "Hancock "como comenta Bourbon durante 4 o 5 años seguidos y tengo que decir
que no están nada mal tenían buen agarre en curva y lluvia ....te ahorras un dinerito que en mi caso llegaba a un ahorro de 120e incluso se quedaba en gasto de gasoil igual o por debajo , pero claro como bien apuntáis , las marcas premium son las que marcan.
En Norauto están este mes las Michelin cambiando los 4 neumáticos por unos 657e y dan de regalo un descuento de unos 60e para gasolina
o cheque canjeable con otra cosa y en Feu Vert 3 cuartas partes de lo mismo con montaje incluido .
Como digo : marcas premium como no ...mucho mejor , que uno se quiere ahorrar un dinerito y no le importa mucho "lo premium" pues
a mirar marcas.
Saludos

PIPO_PIPO
PIPO_PIPO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI

Neumaticos  - Página 4 Empty Re: Neumaticos

Mensaje  Bourbon el 23/6/2020, 22:30

Yo lo tengo claro y no escatimo, ojo... sin tirar el dinero, que tampoco me sobra. Pero 100 euros más o menos, en la vida de los neumaticos, no me duele. Hace unos años puse hankock, que me la vendían como segunda marca de una de las grandes, no recuerdo cual. El agarre igual, ni hacía ni hago rally, sin embargo el ruido de la rodadura si era más alto que otras que ha llevado y se gastaron antes. No obstante volví a confiar en esa marca, porsiaca, y más de lo mismo. Sin embargo después de una campaña de marketing y publicidad del carajo, ahora es primera marca y hasta tienen su segunda. Y ya para concluir, cuando tenga que cambiar, ya habré comprobado las bondades de las primacy 3 y me informaré bien antes de hacerlo, por si me merece la pena irme a Continental, que nunca me ha defraudado, o a Bridgestone o como último recurso asiatico, las Yokohama. Estas últimas japonesas en el Grand Cherokee, me fueron muy bien en 245-60-18
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Neumaticos  - Página 4 Empty Re: Neumaticos

Mensaje  Tone el 13/7/2020, 00:14

Buenas noches.
Yo con las primacy 3 en mojado me lleve algun susto y monte continental contac 6 y perfecto ,las aconsejaria

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4