Neumaticos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Neumaticos  - Página 3 Empty Re: Neumaticos

Mensaje  Bourbon el 17/10/2019, 11:23

La marca esa, Semperit, mejor ni mirarla. Particularmente me quedo con los Michelin que aparte son los que monta de serie y son A A. Con Kleber tuve una mala experiencia con el Grand Cherokee y yo mismo me dije no repetir con esta marca, poco refuerzo y goma blanda en flancos laterales para abaratar. Eso si, muy silenciosos.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Tone el 29/10/2019, 06:55

Buenas.
A mi particularmente las Michelin que traía(primací 3) en lluvia no me daban ninguna seguridad ahora tengo las contac 6 de continental y en lluvia mucho mejor además traen salvallantas y son más baratas.

Tone
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Luismi el 16/11/2019, 12:55

Hola. No se si se seguirá aún este hilo, pero voy a intentar poner un poco más de luz en este asunto. Tengo un Range Rover Sport con medida 255/55/ R19. Esa si que es una medida rara, y cara. Lo mío si que fué un suplicio para encontrar algo con garantías en el compromiso carretera/campo.
Cualquier combinación es válida si no se supera el 3%. Bien sea cambiando llanta o medida del neumático tanto perfil como anchura.
Además, si son M+S el código de velocidad puede ser cualquiera que sea igual o superior al “H” . Por último, una marca que a este lado del “charco” no es muy popular pero que es muy buena es “General Tires”. De lo mejor en prestaciones de uso mixto, y medidas más inusuales que las de marcas europeas.
Al contrario que con el RRSport, con el que buscaba más prestaciones en campo, en este si que busco comodidad. Por lo que no renuncio a un perfil alto para mantenerla en los estandartes del modelo.

Luismi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka el 16/11/2019, 13:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cualquier combinación es válida si no se supera el 3%. Bien sea cambiando llanta o medida del neumático tanto perfil como anchura.
Eso no es del todo cierto, si cambias la llanta te tienes que asegurar de no variar el ancho de vía del vehículo, aunque si sigue la ley como estaba había un margen de 30 m.m. también.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 12000 kms...

Mensaje  Luismi el 16/11/2019, 13:55

Cierto Ostruka. Eso y que el 3% es la máxima diferencia admisible para que no varíe en exceso las medidas del velocímetro y del cuentakilómetros puesto que es el desarrollo de la rueda. Pero no lo puse porque no quería copiar todo el tocho otra vez y no se como hacerlo. Soy muy torpe con las tecnologías. Por eso me compré este coche. Si no puedes con algo...... unete

Luismi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 16/11/2019, 17:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un Range Rover Sport con medida 255/55/ R19. Esa si que es una medida rara, y cara.
Pues me hubiera venido de perlas conocer esa marca la única vez que cambié las cuatro gomas del Grand Cherokee, poco faltó para los 900€, creo que 265-50-20V. No dudo en que dentro de poco la medida nuestra será habitual por lo que comentaba del paso en el mtb de la 26", a la 27" o a la 29". Y saldrán también low cost, y bla, bla, bla...
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3