NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento primer año

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Mantenimiento primer año - Página 4 Empty Mantenimiento

Mensaje  Noel el 10/7/2020, 19:42

Yo lo lleve hace 2 semanas.
Aparte de la revisión, tenía un golpe en el lateral trasero (debajo del faro), en el que la chapa se salió un poco (se soltaron las grapas) pero sin llegar a abollarse, solo alguna rascada de pintura fruto del golpe.
Fue culpa mía y no iba a pagar 200 euros de franquicia por esa tontería.
Al lío, me han cobrado 139€ euros precio cerrado, mas 35€ de poner la chapa al sitio, mas 9,90€ de pincel de reparación (botecitos de imprimacion y pintura de la carrocería, me los han dado ya que han gastado poco).
Total unos 185€,  ah, y me dejaron un coche cortesía los dos días que lo tuvieron, ya que lo llevé al conce donde lo compré y está a 45 minutos de casa.

La revisión, aparte de lo que revisen, ha sido cambio de aceite, junta del tapón, filtro de aceite, y liquido parabrisas. Hubiesen sido los 139€ que he dicho si no hubiese tenido el golpe.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si

Mantenimiento primer año - Página 4 Empty Re: Mantenimiento primer año

Mensaje  Nash el 21/7/2020, 11:20

Buenos días. Tengo casi 5.700 km hechos en el coche y me sale un mensaje de que en 300 km tengo que llevar el coche al taller. Esto sería que el coche tiene 6.000 km. Ahora mismo el coche tiene 5 meses. No es un poco pronto para la primera revisión? Que os parece? Alguien mas en esta misma situación? Gracias.

Nash
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  TUKEKE el 21/7/2020, 13:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días. Tengo casi 5.700 km hechos en el coche y me sale un mensaje de que en 300 km tengo que llevar el coche al taller. Esto sería que el coche tiene 6.000 km. Ahora mismo el coche tiene 5 meses. No es un poco pronto para la primera revisión? Que os parece? Alguien mas en esta misma situación? Gracias.
Hola Nash.
Hoy pase por mi concesionario ya que tenía cita papara el próximo 3 de agosto, como quería realizar una pequeña reparación por un rayón que me dieron pregunté si la podrían hacer ese día...
Al ver que no podían y ver que sólo tengo 8500km ma han cambiado la hora para septiembre..
Asi que pregunta porque los tiempos no están siendo tan estrictos como siempre debido al covid.
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1,6 181
Versión : SHINE
Color : Rojo Vulcano

Mensaje  Jagule el 21/7/2020, 17:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días. Tengo casi 5.700 km hechos en el coche y me sale un mensaje de que en 300 km tengo que llevar el coche al taller.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola Nash.
Hoy pase por mi concesionario ya que tenía cita papara el próximo 3 de agosto, como quería realizar una pequeña reparación.

Hola a ambos, como dice Tukeke no, no están siendo estrictos con los tiempos de las revisiones, yo la pasé un mes después de hacer el año, el tema está en que Nash dice que nisiquiera tiene un año el coche y eso no es normal. La primera revisión es al hacer 1 año o 25 mil km lo que ocurra antes. Así que alguien ha tenido que resetearte y modificar los plazos del contador de km de la revisión.

Última edición por Jagule el 21/7/2020, 18:44, editado 2 veces
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Nash el 21/7/2020, 17:32

Hola, tras hablar con varios concesionarios me han dicho que: el valor que trae de fábrica es ése y que en el concesionario no me lo han ajustado. Que haga la revisión al año y listo. Justamente en el concesionario donde compré el coche me decían que si hiciese revision y que consistía en revisión de líquidos, cambio de aceite y filtros...un poco pronto para todo eso, no? Gracias.

Nash
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Jagule el 21/7/2020, 17:38

Lo que dicta la marca es eso, 1 año/25mil km, sé que hay algún concesionario que gratuitamente hace una mini-revision de niveles al mes, y luego estan los concesionarios listos, que parece ser tu caso en los que te dicen que hagas la revisión cuando salga la llavecita y a su vez son ellos los que marcan cuando sale. 6000km no es ninguna cifra oficial.

Última edición por Jagule el 21/7/2020, 18:43, editado 2 veces
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? :

A Nash le gusta esta publicaciòn

Mensaje  TUKEKE el 21/7/2020, 18:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que dicta la marca es eso, 1 año/15mil km, sé que hay algún concesionario que gratuitamente hace una mini-revision de niveles al mes, y luego estan los concesionarios listos, que parece ser tu caso en los que te dicen que hagas la revisión cuando salga la llavecita y a su vez son ellos los que marcan cuando sale. 6000km no es ninguna cifra oficial.

Saludos Jagule.
Si no me equivoco es un año y 30mil km lo que ocurra primero.
No he visto en nuestro coche si se puede hacer pero en los Hyundai podía uno mismo poner los valores para resetear el mantenimiento.
Bye
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1,6 181
Versión : SHINE
Color : Rojo Vulcano

A Jagule le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jagule el 21/7/2020, 18:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos Jagule.
Si no me equivoco es un año y 30mil km lo que ocurra primero.

No recordaba la cifra exacta, a mí, al haberla pasado me aparecen en la app 2 años/25mil km. Ya lo he corregido en mis mensajes anteriores.

EDITO DE NUEVO, en la app aparecen 25mil km/1 año y los mismos km o 2 años, la tercera y cuarta marcan 50mil km.

Se resetea tal que así...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? :

A TUKEKE, By_Su y a Nash les gusta esta publicaciòn

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4