Saludos desde Córdoba

Saludos desde Córdoba Empty Saludos desde Córdoba

Mensaje  Qurro el 2/2/2019, 20:01

Buenas a todos.

Me presento al foro desde Córdoba.
Realice mi pedido del Nuevo C5 el día 21 de Diciembre y, como todos, esperando a que llegue el "buque insignia de Citroen".
En el contrato del pedido pone que la fecha prevista de entrega es el 8 de Febrero, cosa que ya me ha confirmado el concesionario que es imposible, que esa fecha sale automática y que el vendedor debió cambiarla. Así que a esperar, porque en la App me aparece como a todos "Coche en producción". Cualquier día de estos me llego al concesionario para ver si ellos ya tienen la fecha.

Saludo a todos.
Qurro
Qurro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 cv Manual
Versión : Feel
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que si

Ver perfil de usuario

Saludos desde Córdoba Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje  Ostruka el 2/2/2019, 23:11

Bienvenido al foro
Ostruka
Ostruka
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Saludos desde Córdoba Empty Córdoba

Mensaje  julioxpx el 6/2/2019, 16:13

Muy buenasssssssss, yo tb vivo en Córdoba y tengo en el punto de mira este coche. En qué concesionario lo has comprado y cuál ha sido el precio para esas características?

Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos.

Me presento al foro desde Córdoba.
Realice mi pedido del Nuevo C5 el día 21 de Diciembre y, como todos, esperando a que llegue el "buque insignia de Citroen".
En el contrato del pedido pone que la fecha prevista de entrega es el 8 de Febrero, cosa que ya me ha confirmado el concesionario que es imposible, que esa fecha sale automática y que el vendedor debió cambiarla. Así que a esperar, porque en la App me aparece como a todos "Coche en producción". Cualquier día de estos me llego al concesionario para ver si ellos ya tienen la fecha.

Saludo a todos.

julioxpx
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario