NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera luz de freno

Tercera luz de freno Empty Tercera luz de freno

Mensaje  gnosys5 el 19/2/2020, 18:27

Hola, actualmente estoy liado intentando montar una cámara en el portón trasero, y tras poder pasar los cables por todo el coche (no me gusta dejar visto ningún cable, hasta lo he pasado por el pasa-cables que va del techo del coche al portón), pero al llegar a este punto, resulta que me encuentro que el plástico que hay detrás de la tercera luz de freno, soy incapaz de quitarlo (he quitado los 2 tornillos que tiene donde se engancha la bandeja, esas especie de "bolitas"), y no sé si continúo tirando, me voy a cargar algo, porque no tiene pinta de estar sujeto con presillas normales, pero no tengo ni idea, y si no lo quito, no puedo terminar de pasar el cable, ya que si lo meto por el agujero del pasa-cables, parece que choca con algo y no pasa, como que se queda en el espacio entre la chapa y el plástico principal del portón, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias de antemano.

gnosys5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 PureTech 180CV eat8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Tercera luz de freno Empty Re: Tercera luz de freno

Mensaje  Joseguemil el 22/7/2020, 21:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, actualmente estoy liado intentando montar una cámara en el portón trasero, y tras poder pasar los cables por todo el coche (no me gusta dejar visto ningún cable, hasta lo he pasado por el pasa-cables que va del techo del coche al portón), pero al llegar a este punto, resulta que me encuentro que el plástico que hay detrás de la tercera luz de freno, soy incapaz de quitarlo (he quitado los 2 tornillos que tiene donde se engancha la bandeja, esas especie de "bolitas"), y no sé si continúo tirando, me voy a cargar algo, porque no tiene pinta de estar sujeto con presillas normales, pero no tengo ni idea, y si no lo quito, no puedo terminar de pasar el cable, ya que si lo meto por el agujero del pasa-cables, parece que choca con algo y no pasa, como que se queda en el espacio entre la chapa y el plástico principal del portón, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias de antemano.

Lo conseguiste?

Joseguemil
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado