Hoja de rescate C5 Aircross

Hoja de rescate C5 Aircross Empty Hoja de rescate C5 Aircross

Mensaje  mbnaoj el 18/2/2020, 20:45

Hola a todos,
Me dispuse a buscar la hoja de rescate de nuestros amados C5 Aircross y sorpresa, en la web oficial solo hay la de la version Hibrida!! Y los demas mortales con simples motores térmicos???  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí teneis el enlace para que podais comprobarlo por vosotros mismos (y si alguno dispone de la versión Hibrida, pues....)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dicho esto, abrí una solicitud en atención al cliente de la web de Citroen, reclamando la hoja de rescate y esta es su respuesta (copio y pego):

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 17/02/2020.

Una vez analizado el mismo, debemos informarle, que Automóviles Citroën España pone a disposición de los cuerpos de seguridad del estado las hojas de rescate de sus modelos, para en caso de siniestros de gravedad poder acceder al habitáculo del vehículo de la manera más eficaz y rápida posible.

No obstante, deseamos indicarle, que estamos trabajando en la posibilidad de ponerlas también a disposición de nuestros clientes.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 91 321 39 21
Enlace web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos que dos piedras  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mbnaoj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Gasolina
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sii!!!

Hoja de rescate C5 Aircross Empty Re: Hoja de rescate C5 Aircross

Mensaje  Lambón el 19/2/2020, 00:01

Las respuestas de citroen son ridículas, dicen que están trabajando en ello jajajaja. En que de cosas están trabajando sin resolver ninguna, en fin.....
Las hojas de rescate para una respuesta inmediata, deben estar en el parasol del conductor, para la actuación de los Bomberos.
Así lo recomienda la DGT y las asociaciones de automovilistas, tipo Race, Racc, que también suelen facilitarlas y de ahí las saqué yo en mis anteriores coches.
En este ni me había acordado.
Gracias por la información.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!