NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  LCorbe 1/2/2019, 09:55

Saludos a todos. Pedido hecho de C5 en el concesionario de Córdoba. Firmado el día 25 de enero y fecha de entrega el 21 de mayo.

Es un Pure Tech 1.2 en acabado Feel, blanco nacarado.

Un saludo
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 2/2/2019, 20:13

Saludos paisano!!

Tambien tengo pedido el modelo Feel Pure Tech 1.2, el mio en blanco blanquise.

La fecha que dices de entrega es la que te pone en el contrato del pedido? o que te la han confirmado en el concesionario. Porque a mi todavía no me han podido confirmar la fecha de entrega. Me lo pidieron a finales de diciembre y en el ordenador, aunque ya tienen el vehículo asignado, todavia no tienen señalada la fecha. Me han dicho que suelen tardar, aproximadamente, de dos a tres meses.
Esperemos que la espera se haga corta.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  LCorbe 6/2/2019, 19:39

Qurro escribió:Saludos paisano!!

Tambien tengo pedido el modelo Feel Pure Tech 1.2, el mio en blanco blanquise.

La fecha que dices de entrega es la que te pone en el contrato del pedido? o que te la han confirmado en el concesionario. Porque a mi todavía no me han podido confirmar la fecha de entrega. Me lo pidieron a finales de diciembre y en el ordenador, aunque ya tienen el vehículo asignado, todavia no tienen señalada la fecha. Me han dicho que suelen tardar, aproximadamente, de dos a tres meses.
Esperemos que la espera se haga corta.

Un saludo.

Qurro, esa fecha me la dio el vendedor al firmar. Si te digo la verdad no he visto fecha de entrega en el contrato. En la app no aparece nada del coche, no se si tengo que hacer algo.
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 6/2/2019, 19:50

LCorbe escribió:
Qurro escribió:Saludos paisano!!

Tambien tengo pedido el modelo Feel Pure Tech 1.2, el mio en blanco blanquise.

La fecha que dices de entrega es la que te pone en el contrato del pedido? o que te la han confirmado en el concesionario. Porque a mi todavía no me han podido confirmar la fecha de entrega. Me lo pidieron a finales de diciembre y en el ordenador, aunque ya tienen el vehículo asignado, todavia no tienen señalada la fecha. Me han dicho que suelen tardar, aproximadamente, de dos a tres meses.
Esperemos que la espera se haga corta.

Un saludo.

Qurro, esa fecha me  la dio el vendedor al firmar. Si te digo la verdad no he visto fecha de entrega en el contrato. En la app no aparece nada del coche, no se si tengo que hacer algo.

A mi, en el pedido, a la derecha del precio, pone "Fecha prevista de entrega" y ahí es donde me pusieron 8/02/2019. También es cierto que luego me aclararon que el vendedor debió quitar esa fecha, que es una orientación comercial, no es la fecha exacta de entrega. Lo que si te puedo decir hoy es que me llamaron este lunes pasado y me confirmaron que ya les aparece a ellos en el ordenador la fecha de llegada, para el 18 de Marzo, con lo que coincide con los 3 meses aproximados.
Si no te aparece nada en la App, puede ser que en el concesionario no hayan asignado tu e-mail, con el que te hayas registrado, al pedido. Yo, solo me registre en Mycitroen y al abrir la app me apareció, sin tener que hacer nada, "Pedido en curso" y asignado, también solo, "Nuevo Citroën C5 aircross"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  LCorbe 7/2/2019, 00:56

Si hay fecha en el contrato Qurro, 18 de abril. En la app no pone nada, le marco vehículo y me pude número de bastidor
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 7/2/2019, 01:09

18 de abril, igual que me han dicho a mi. Y ya te pone el número de bastidor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 7/2/2019, 01:14

Ah, perdona . Mi fecha es 18 de Marzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  LCorbe 7/2/2019, 09:23

Qurro escribió:18 de abril, igual que me han dicho a mi. Y ya te pone el número de bastidor?

En el contrato no. ¿Tu si lo tienes?
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 7/2/2019, 09:55

LCorbe escribió:
Qurro escribió:18 de abril, igual que me han dicho a mi. Y ya te pone el número de bastidor?

En el contrato no. ¿Tu si lo tienes?

No, tampoco. Ni en el contrato ni en la App. Supongo que será un dato que no se sabrá hasta que este fabricado el vehículo. Pregunta en el concesionario a ver porque no te aparece nada en la App.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  LCorbe 7/2/2019, 11:52

Qurro escribió:
LCorbe escribió:
Qurro escribió:18 de abril, igual que me han dicho a mi. Y ya te pone el número de bastidor?

En el contrato no. ¿Tu si lo tienes?

No, tampoco. Ni en el contrato ni en la App. Supongo que será un dato que no se sabrá hasta que este fabricado el vehículo. Pregunta en el concesionario a ver porque no te aparece nada en la App.

¿Le has añadido extras?
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 7/2/2019, 13:29

LCorbe escribió:
Qurro escribió:
LCorbe escribió:
Qurro escribió:18 de abril, igual que me han dicho a mi. Y ya te pone el número de bastidor?

En el contrato no. ¿Tu si lo tienes?

No, tampoco. Ni en el contrato ni en la App. Supongo que será un dato que no se sabrá hasta que este fabricado el vehículo. Pregunta en el concesionario a ver porque no te aparece nada en la App.

¿Le has añadido extras?

Si, los extras que le he puesto son, las barras de techo White anodizado, la recarga inalambrica de movil y la rueda de repuesto de galleta.
No le he puesto más porque el presupuesto ya se disparaba jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Nuevo en el foro

Mensaje  Juan Luis Crespo 8/2/2019, 10:11

Pedido realizado... Vehículo en stock...
Gama shine, modelo comfort class, a la espera de la matriculación..
Saludos a todos...

Juan Luis Crespo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.