NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Euro 6.2, 6 o 5?

¿Euro 6.2, 6 o 5? Empty ¿Euro 6.2, 6 o 5?

Mensaje  Bourbon el 17/2/2020, 12:05

Leyendo esto de la web oficial de Citroen queda claro que los Bluehdi como el mío cumplen por lo pronto con la Euro 6, aquí lo pone, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta aquí todo claro, pero es que luego coge uno el manual de usuario y no veas la guasa que tiene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Debo entender que el 1.6 THP 165 (gasolina), y el 2.0 HDI 180 (diesel) cumplen con la Euro 5 y el resto con la Euro 6, o como va esto, y que motorizaciones son? La verdad es que el libro es de traca
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

¿Euro 6.2, 6 o 5? Empty Re: ¿Euro 6.2, 6 o 5?

Mensaje  alarcos el 17/2/2020, 13:18

Si no me equivoco, todos los coches actuales en venta tiene que cumplir EURO 6 / EURO 6.2 sino no se pueden vender. Por ese motivos meses atrás muchas marcas de coche, según que motores no podías pedirlos porque tenían que homologarlos para cumplir la nueva normativa. Han tenido varios meses para hacerlo, pero ahora ya, deben de ser EURO 6.2 TODOS diría.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  Bourbon el 17/2/2020, 14:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no me equivoco, todos los coches actuales en venta tiene que cumplir EURO 6 / EURO 6.2 sino no se pueden vender. Por ese motivos meses atrás muchas marcas de coche, según que motores no podías pedirlos porque tenían que homologarlos para cumplir la nueva normativa. Han tenido varios meses para hacerlo, pero ahora ya, deben de ser EURO 6.2 TODOS diría.

Saludos

Jo, pues el manual es de traca, yo no se para ni de que coches son
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  alarcos el 17/2/2020, 14:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no me equivoco, todos los coches actuales en venta tiene que cumplir EURO 6 / EURO 6.2 sino no se pueden vender. Por ese motivos meses atrás muchas marcas de coche, según que motores no podías pedirlos porque tenían que homologarlos para cumplir la nueva normativa. Han tenido varios meses para hacerlo, pero ahora ya, deben de ser EURO 6.2 TODOS diría.

Saludos

Jo, pues el manual es de traca, yo no se para ni de que coches son

Esto ha cambiado si no recuerdo mal este verano pasado,supongo que como muchas cosas, no está actualizado

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro