NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campañas para el C5 aircross

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Campañas para el C5 aircross - Página 4 Empty Re: Campañas para el C5 aircross

Mensaje  Racso el 2/10/2020, 07:18

En mi caso el mío es un 1.5 Blue HDI 130 CV EAT 8 matriculado en Marzo del 2019 y no he recibido notificación por parte de Citroën ni por la HFG (actualización software control motor para evitar bloqueo del inyector urea) ni por lo de la tubo pasa muy pegado al filtro de aire y que por temperatura corre el riesgo de quemarse junto con un cableado eléctrico que también pasa por ahí. No se si es que es que tengo mucha suerte o que simplemente no hay ningún control desde Citroën lo del tubo que pasa junto al filtro y el cableado eléctrico , es algo que ya que es por montaje tiene que afectar a casi todos. Entiendo que a partir de que lo detectan lo modificarán y subsanaran ,pero todo lo anterior está ahí. Además sobre lo que mostráis en la APP My Citroën de mis campañas de recuperación a mi esa opción no me sale. No obstante conociendo a estos de Citroën se lo comentaré en taller y que me comprueben si tienen que hacerle algo, pero vamos si me dijeran que si sería acojonante ya que notificación ninguna y sino es por el foro ni nos enteramos !!! lo dicho lo consultaré con taller.

Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon el 2/10/2020, 08:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En mi caso el mío es un 1.5 Blue HDI 130 CV EAT 8 matriculado en Marzo del 2019 y no he recibido notificación por parte de Citroën  ni por la HFG (actualización software control motor para evitar bloqueo del inyector urea) ni por lo de la tubo pasa muy pegado al filtro de aire y que por temperatura corre el riesgo de quemarse junto con un cableado eléctrico que también pasa por ahí. No se si es que es que tengo mucha suerte o que simplemente no hay ningún control desde Citroën lo del tubo que pasa junto al filtro y el cableado eléctrico , es algo que ya que es por  montaje tiene que afectar a casi todos. Entiendo que a partir de que lo detectan lo modificarán y subsanaran ,pero todo lo anterior está ahí. Además sobre lo que mostráis en la APP My Citroën de mis campañas de recuperación a mi esa opción  no me sale. No obstante conociendo a estos de Citroën se lo comentaré en taller y que me comprueben si tienen que hacerle algo, pero vamos si me dijeran que si sería acojonante ya que notificación ninguna y sino es por el foro ni nos enteramos !!! lo dicho lo consultaré con taller.

Un saludo
Si, si, si, coméntalo y ya nos cuentas, que yo estoy igual que tu. La carta no ha llegado, la app es una 💩 y para que seguir contando.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  Anekdoran el 2/10/2020, 08:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,
No he recibido nada, parece que los que habéis recibido cartas tienen el 1.5hdi igual que yo. Estas cartas, ¿vienen de Citroen España o del taller? Lleve el coche ayer mismo para su mantenimiento anual y no me dijeron nada.... Crying or Very sad

Buenas!
Vienen de Citroën, en el taller no saben nada hasta que le enseñas la carta. Hay varias campañas.
Un saludo!
Pero como coño no lo van a saber  en el momento que metan los datos del vehículo, por regla general el número de chasis, salen todas las campañas y más. Vamos... todas las lindezas que prometía la app y no hace. Jo, yo me conformo con que automáticamente me actualice los Kms. Que desde hace 3000, nasti de plasti

Cuanta razón... Luego veo compañeros que con la app incluso pueden saber si hay alguna puerta abierta, abrir las puertas, y cosillas de esas interesantes... Y no hablo de marcas top.

Y como indicas, cuando introducen los códigos de tu coche salen todas las campañas. Incluso pueden ver todas las que hay sin introducir los datos. A mi me gustaría poder curiosear todas, que fueran públicas o más accesibles, que parecen mafias con esas cosas. En cierta parte normal porque son "fallos" de su marca, y a nadie le interesa que se sepan.

Anekdoran
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Diesel 130 cv Manual
¿Ya lo tienes? : Sep

Mensaje  Bourbon el 2/10/2020, 10:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En cierta parte normal porque son "fallos" de su marca, y a nadie le interesa que se sepan.
Meeeeec, error, al dueño del coche que es el sufridor, a ese si le interesa. Pero lo ocultan todo lo que pueden, es verdad.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Mensaje  Anekdoran el 2/10/2020, 21:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En cierta parte normal porque son "fallos" de su marca, y a nadie le interesa que se sepan.
Meeeeec, error, al dueño del coche que es el sufridor, a ese si le interesa. Pero lo ocultan todo lo que pueden, es verdad.

Me refería a nadie de la marca de cara al público. Es obvio que a los dueños nos interesan, y a todos los posibles consumidores. Y hasta para hacer análisis de marcas y modelos interesa poder acceder a una lista completa con todas las campañas.

Anekdoran
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Diesel 130 cv Manual
¿Ya lo tienes? : Sep

Campañas para el C5 aircross - Página 4 Empty reprogramación calculador

Mensaje  Citronello15 el 18/10/2020, 11:23

Hola a todos:
Pues a mí también me han llamado la semana pasada para ir por taller "a reprogramar el calculador". Ni carta, ni explicaciones ni nada, y por supuesto en la App no aparece nada de nada. Esta actualización ¿es la que tiene que ver con la inyección de urea? Me resulta muy extraño que un coche recién estrenado (agosto 2020, no tiene ni 3000km) le toque pasar por taller y no se lo hayan actualizado antes de salir. Por lo demás, muy contentos con el coche.
Tengo cita el lunes, ya os contaré.
Saludos

Citronello15
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500 BlueHDi 130cv
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Racso el 18/10/2020, 11:54

Hola Citronello 15 que motorización tiene ti vehículo ? Parece ser que los motores afectados son los 2.0 HDI 180 CV . El mío es un 1.5 1HDI 130 CV de Marzo del 2019 y no he recibido notificación ninguna y en taller me comentan que está afectando solo a los 2.0 HDI 180 CV

Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Citronello15 el 18/10/2020, 12:51

Hola Racso:
Pues creo que la misma que tú: un 1500cc de 130 CV
Saludos

Citronello15
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Racso el 18/10/2020, 13:03

O sea que parece ser que no sólo afecta a los 2.0 HDI 180 CV ? pues yo pregunté y me dijeron que la única campaña la cual me afectaba era la del dichoso tubo del agua. Que la del inyector de urea no les figuraba , no obstante como poder saberlo ? te tienes que fiar de lo que ellos te digan en la aplicación sobre información de las campañas nasti de plasti , ni aparece ni aparecerá. Hay algún compañero con motor 1.5 Blue HDI 130 CV ? El mío esta matriculado en Febrero del 2019 Me parece poco profesional por parte de la marca el ocultar ese tipo de información , deberían colgarla en la APP y que cada uno de nosotros tuviéramos acceso a esa información. Menos mal que hice ampliación de garantía......

Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Frederi el 18/10/2020, 16:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O sea que parece ser que no sólo afecta a los 2.0 HDI 180 CV ? pues yo pregunté y me dijeron que la única campaña la cual me afectaba era la del dichoso tubo del agua. Que la del inyector de urea no les figuraba , no obstante como poder saberlo ? te tienes que fiar de lo que ellos te digan en la aplicación sobre información de las campañas nasti de plasti , ni aparece ni aparecerá. Hay algún compañero con motor 1.5 Blue HDI 130 CV ? El mío esta matriculado en Febrero del 2019 Me parece poco profesional por parte de la marca el ocultar ese tipo de información , deberían colgarla en la APP y que cada uno de nosotros tuviéramos acceso a esa información. Menos mal que hice ampliación de garantía......

Un saludo

El mio es de últimos de febrero del 19 y no he recibido carta de lo del inyector de urea, lo de tubo si. Saludos

Frederi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : hdi 130
Versión : feel
Color : blanco nacarado+ techo negro

Mensaje  Rigodon el 18/10/2020, 19:13

El mio 1.5 130cv de abril del 2019 y por ahora solo lo de el tubo
Saludos

Última edición por Rigodon el 19/10/2020, 15:48, editado 1 vez
Rigodon
Rigodon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 130 cv
Color : Gris acier

Mensaje  Citronello15 el 19/10/2020, 10:07

Confirmado: es la campaña HFG, por el tema de la urea. Parece que también afecta al 130cv. Lo he dejado en taller.

Citronello15
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Rigodon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mneves el 20/10/2020, 11:43

Olá , aqui em Portugal, para já nada.

Lo que ha passado , es que quando el coche a ido para substituir una pieza al abrigo de garantia e me comentaram que hicieram a verificacion de un tubo e tudo ok. Me imagino que sea no tubo que se habla por aqui... és decir que no hablan com sus clientes sobre estes temas , ou sea se el coche no estubiera en el taller , no habian echo nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mneves
Mneves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI EAT8
Versión : Shine , teto panoramico, connet camera, Parkassist 2
Color : Azul Tijuca

Mensaje  Racso el 26/10/2020, 07:31

Buenos la semana pasada lleve el coche al taller para la campaña del tubo del agua , que en principio era la única que les figuraba. Aunque el mecánico ya me dijo que no significaba que en unos días o semanas saltara la otra de ser asi me avisarán y otra vez para el taller. En el caso de la campaña del tubo si no lo ha dañado parece ser que lo único que hacen es alejarlo de la zona de riesgo con una brida.

Un saludo
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Citronello15 el 27/10/2020, 14:36

Hola de nuevo:
Hoy me ha llegado la carta oficial de la campaña HFG (urea), después de que ya me lo hayan actualizado en el concesionario. Bueno, eso no es malo (bien por el taller Very Happy ). En cualquier caso se confirma que tendrán que pasar por reprogramación del calculador también los diesel hdi 130cv
Saludos

Citronello15
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Rigodon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  alarcos el 28/10/2020, 10:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola de nuevo:
Hoy me ha llegado la carta oficial de la campaña HFG (urea), después de que ya me lo hayan actualizado en el concesionario. Bueno, eso no es malo (bien por el taller Very Happy ). En cualquier caso se confirma que tendrán que pasar por reprogramación del calculador también los diesel hdi 130cv
Saludos
A mi han llegado hasta dos cartas, una de Citroén y otra del Ministerio del Interior con lo mismo. En diciembre me toca revisión asi ya aprovecho aunque a mi , ya me actualizaron por el mismo tema en enero de este año, por ese tema, a mi me falló y Citroén estuvo 2 dias, dicen que conectados desde fábrica para instalar un parche actualizado. Desde entonces ya no he tenido mas problema y he recorrido mas de 20000km estos meses y bien pero, ya veremos. Sinó, que vuelvan actualizar.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  Quique el 29/10/2020, 12:22

Por fin, he hecho la campaña del software calculador motor. Entre unas cosa y otras, una hora y media.
Lo noto igual que siempre.
Del tubito ese que comentáis nada de nada.
Quique
Quique
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHdi
Versión : Comfort Class Edition
Color : Gris Platino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4