NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de conexión de mirror link en c5 aircross

problemas de conexión de mirror link en c5 aircross Empty problemas de conexión de mirror link en c5 aircross

Mensaje  Bourbon el 12/2/2020, 13:20

El caso es que hay un tema de igual nombre, cerrado por no presentarse. Ocurre que llevaba tiempo sin usar esta opción y no me deja hacerlo, me dice que no se ha podido enlazar o algo similar. Lo he probado con varios cables y nada. Ayudaaaaaa.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

problemas de conexión de mirror link en c5 aircross Empty Re: problemas de conexión de mirror link en c5 aircross

Mensaje  R4cardin el 12/2/2020, 15:13

rootea el telefono..y ya lo tienes.
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Color : Gris Platino

problemas de conexión de mirror link en c5 aircross Empty Re: problemas de conexión de mirror link en c5 aircross

Mensaje  Bourbon el 12/2/2020, 15:25

¿Debo entender que mirrorlink sólo funciona ahora en rooteados? Digo ahora pues hace unos meses si iba. Desconozco que habrá cambiado, pues el funcionamiento es bien sencillo, cable y listo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  R4cardin el 12/2/2020, 15:46

Hay telefonos que lo admiten directamente y sin modificaciones (Xperias,S5..moviles principalmente antiguos),pero si no te deja tu actual telefono y lo puedes rootear,te bajas una app llamada AA mirror y ya va
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v

Mensaje  Bourbon el 12/2/2020, 16:43

Es un S9+ y lo raro es que ha dejado de ir.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon el 12/3/2020, 08:43

Bueno señores, he conseguido que funcione Mirrorlink en un Samsung Galaxy S9+ con android 10. ¿Como lo he hecho? Ojito, que no hay fotos pues cuando conecta con el coche el smartphone se bloquea. Tenía el smartphone hasta la bandera y me apetecía tenerlo limpio, así que me fui a ajustes de fábrica y bla, bla, bla. Cuando ya estaba limpio, comenzé a meterle contenido, instalé Android Auto, vi que funcionaba perfectamente, acto seguido Waze, Spotify, etc... Una vez hecho esto acordandome de lo que previamente había hecho en casa para configurar el Chromecast del dormitorio, activé Smart View. Quité el cable usb c y volví a ponerlo, toqué el icono de Mirrorlink en la pantalla del coche, ya no me salía en mensaje de error de conexión, y al cabo de unos segundos me salió la pantalla de mirrorlink con el icono azul de Car Auto, creo que se llamaba así. Al tocar sobre él, salió un mensaje que ponía que desconectara el smartphone y descargara esa app. Así lo hice, enganchó a la primera el mirrorlink. Estuve trasteando y no contento con eso, pensando en que quizás se habría desconfigurado Android Auto, volví a quitar el cable, y al ponerlo vi que ambos funcionan. Lo mismo no era necesario haber vaciado el smartphone y con sólo actualizar Car Auto hubiera sido suficiente, pero para poca salud, ninguna. El caso es que veo que el mío no aparece en el listado de teléfonos aptos, pero ya digo que funciona y funciona bien. Lamento no poderlo documentar con fotos pero repito que cuando conectó el smartphone bloqueó todas sus funciones, lo mismo esta tarde saco desde otro alguna fotillo para que lo veáis
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  albertoeap el 12/3/2020, 22:49

Pues te lo agradecería porque yo no estoy seguro de que con mi Huawei pueda utilizar el Mirrorlink

albertoeap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500cc 130cv
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : siiiii

Mensaje  Ambuloco el 13/3/2020, 09:32

Ya te adelanto que no. Huawei no es compatible con Mirrorlink, o al menos no con mi p10. Estuve trasteando mucho y no hay manera y al final me metí en varios foros y llegaban a esta misma conclusión.

Ambuloco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  puntxo el 13/3/2020, 15:34

Mi mate 20 no va tampoco.
puntxo
puntxo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 181CV EAT8 Gasolina
Versión : Shine Park assist techo panorámico rueda de galleta
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Por fin...

Mensaje  Ostruka el 13/3/2020, 16:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi mate 20 no va tampoco.
Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es que ya no está para muchos trotes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdona el txaskarrillo...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
¿Ya lo tienes? : Superados los 20000 kms...