NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

off topic: viaje a toledo

off topic: viaje a toledo Empty off topic: viaje a toledo

Mensaje  SicurCross el 6/2/2020, 18:30

buenas... esta vez pido un poquitin de ayuda...
me desplazaré en 10 dias a zona de la comunidad de madrid(tema laborable), pero voy con la parienta y he alargado el periodo, para de forma vacacional, poder conocer un poco la comunidad de madrid(segovia, toledo,...)...
Soy de Gran Canaria...y me gustaria me ayudaseis al alquiler de un vehiculo(ojala fuera el nuestro)...y una recomendacion de alojamiento en la zona...
...favores que agradecere enormemente...
saludos y un fuerte abrazo a todos

SicurCross
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

off topic: viaje a toledo Empty Re: off topic: viaje a toledo

Mensaje  FER63 el 7/2/2020, 10:11

Lo ideal para venir a Madrid de vacaciones es un hotel céntrico, donde te podrás mover a pie o bien a través del metro. Pero como tu idea es alquilar un vehículo, yo creo que lo mejor sería uno que no se encuentre en pleno centro pero que tenga proximidad a metro. La red de metro de Madrid es bastante amplia, con lo que tendrás bastante donde elegir. Busca en booking, por ejemplo, y empieza a meter filtros en la elección de hoteles, y seguro que das con alguno interesante. También te recomiendo la opción de parking o en el hotel o alguno publico próximo a él. Muchos suelen tener ofertas por estancias de varios días.
Suerte.
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  SicurCross el 7/2/2020, 20:05

buenas...muchas gracias...la idea es estar una semana fuera del centri...toledo...segovia..avila...etc...y es esa semana la que necesito un coche de alquiler....por canarias los alquilamos a 25€ el dia todo riesgo y sin limite de kms...ademas devolvemos el coxhe con la misma gasolina k nos la encontramos...se agradece la repuesta...pero veo que para peninsula es distinto el alquiler de los mismos...
saludos y fuerte abrazo para todos.

SicurCross
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 8/2/2020, 01:17

Yo una vez me quedé en Getafe en el hotel tryp Getafe y la otra en un hotel de Segovia y desde allí nos movíamos a las provincias que tu dices. Yo paso del centro de Madrid y de esa forma haces kms, pero como a mi mujer y a mi, nos encanta conducir y viajar, no tenemos ningún problema.
Suerte y felices vacaciones.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

off topic: viaje a toledo Empty off topic: viaje a toledo

Mensaje  Barto el 8/2/2020, 01:55

Otro sitio donde podrías estar como "Ayuntamiento cercano" es Móstoles, tiene también linea de metro, es un lugar donde te puedes trasladar fácilmente a todas esas ciudades que mencionas y a la vez puedes ir cómodamente a Madrid en Metro. Los Hoteles y residencias no se como están y los alquileres de coches tampoco, pero indagando un poco, se puede saber lo que hay.
Yo tengo familia en Galdar.
Saludos y suerte
Barto
Barto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Versión : Shine
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  SicurCross el 22/2/2020, 17:11

...muchas gracias a todos por vuestras sugerencias..
al final alquile vehiculo en goldcar 200€ todo riesgo 7 dias(no tenian c5 aircross)...y he estado por toledo,merida, caceres,salamanca, segovia, y la proxima semana estare por el centro de madrid por tema de una feria de seguridad...voy a ver si me puedo dar un salto a audioledcar y comprar las wy21w para el tema pendiente de los intermitentes traseros...
saludos y fuerte abrazo a todos...

SicurCross
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@