Presentación
+7
Ostruka
Gorkamol
PIPO_PIPO
mmx81
Lambón
Bourbon
RICARDO TOMAS PLAZA
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola me llamo Ricardo, tengo 55 años y vivo en San Javier (Murcia).
Ayer mi concesionario me localizó el coche que quiero y me dicen que en pocos días lo tendré aquí.
Se trata del SUV CITROEN C5 AIRCROSS 2.0 BLUE HDI 180 CV S&S SHINE EAT8 color gris platino con "Black Top" techo bitono negro perla. Con estas opciones: Barras de techo Red anodizado. Rueda de galleta. Park Assist, con cámara visión 360º.
He mirado, buscado, analizado y probado varios modelos: Peugeot 3008, Kia Sportage, Seat Ateca, Skoda Karok, Renault Kadjar, etc. Y por supuesto un montón de concesionarios Citroen, comparando precios, condiciones y demás. Pero lo mio con el C5 Aircross es amor a primera vista. Y después de verlos todos he vuelto decidido a por él.
Ayer formalicé el pedido. Y ahora estoy con el ansia de la espera. Ya os contaré...
Un saludo a todos.
Ayer mi concesionario me localizó el coche que quiero y me dicen que en pocos días lo tendré aquí.
Se trata del SUV CITROEN C5 AIRCROSS 2.0 BLUE HDI 180 CV S&S SHINE EAT8 color gris platino con "Black Top" techo bitono negro perla. Con estas opciones: Barras de techo Red anodizado. Rueda de galleta. Park Assist, con cámara visión 360º.
He mirado, buscado, analizado y probado varios modelos: Peugeot 3008, Kia Sportage, Seat Ateca, Skoda Karok, Renault Kadjar, etc. Y por supuesto un montón de concesionarios Citroen, comparando precios, condiciones y demás. Pero lo mio con el C5 Aircross es amor a primera vista. Y después de verlos todos he vuelto decidido a por él.
Ayer formalicé el pedido. Y ahora estoy con el ansia de la espera. Ya os contaré...
Un saludo a todos.
RICARDO TOMAS PLAZA- Forer@ nuev@
- Motor : BLUE HDI 180 S&S EAT8 6V
Versión : SHINE + Park Assist cámara 360º + Rueda galleta
Color : GRIS PLATINO CON TECHO NEGRO PERLA
¿Ya lo tienes? : DESDE EL 14 DE FEBRERO DE 2020
Re: Presentación
Bienvenido, buena máquina.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Enhorabuena por tu elección , bienvenido .
PIPO_PIPO- Forer@ Habitual
- Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI
Bienvenido al foro, si es que el amor a primera vista es lo que tiene, que ya por mucho que mires no ves otra opción.
Saludos.
Saludos.

Gorkamol- Forer@ Master
- Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón
Bienvenido! Pedazo máquina vas a tener!
Nash- Forer@ nuev@
Bienvenido a foro @RICARDO TOMAS PLAZA.
Pedazo cochazo !!!!
Saludos
Pedazo cochazo !!!!

Saludos
Francisco Raya- Forer@ Expert@
- Motor : 1.2 GASOLINA
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Bienvenido al foro.
Igaremo- Forer@ nuev@
- Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Bienvenido al foro.RICARDO TOMAS PLAZA escribió:Hola me llamo Ricardo, tengo 55 años y vivo en San Javier (Murcia).
Un saludo a todos.
Yo también estuve dando muchas vueltas. Recorrí casi todos los concesionarios de marcas de mi ciudad, quizás se me paso Volkswagen, Seat y Opel, de tan cansado que quedé que casi estaba dispuesto a seguir como estaba. Pero... de repente, en una exposición de un centro comercial, que en esa ocasión estaba protagonizado por Citroën , ya sabes, uno por aquí otro por allá, apareció un C5 Aircross; le pregunté a mi "jefa" ¿Te gusta? ya, como pasando del tema me dijo que si pero sin fijarse mucho y eso fue para mi como el amor a primera vista!!! Al día siguiente me fui al concesionario de Citröen y...No volví a pisar otro.
De momento estamos plenamente satisfechos con la adquisición.
Barto- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Versión : Shine
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Página 1 de 1.